PBE 5.7.- War Changes a Yordle & More

C

Volvera vayne con tanto tank

1 respuesta
ekuDmekuN

#211 No lo creo la verdad

Curilost

Vayne es demasiado deleteable por los tanques que hacen demasiado daño, a no ser que seas god con ella ya están Kog Maw o Urgot

Blacksep

#207 Según tu lógica nos enseñamos a jugar con los personajes """dificiles""" y al resto que los borren , lo que viene siendo más de la mitad de champs vamos.

Me dirás que se recompensa la "dificultad" con estar jodidamente roto , como si algun champ requiriese un master para ser jugado o como si la mitad de lo que te hace falta para ganar en este juego no fuese teamplay/map awarness

Petterrr



B

Vayne me recuerda a

supr4-

si por un momento yo tmb pense que era otra skin de diana XD

B

apuesto a que con la skin de galio se pasaron mas tiempo con la imagen que con la skin en si

1 respuesta
amenazax

#218 La imagen mola mil, la skin....

Mandarinas

You’ve asked for more colors, and now League’s getting more colorful. Chroma packs roll out with this PBE update as our exploration into further expressions of your style and personality in League of Legends.

Where champion skins offer alternate fantasies from a champion’s base thematic, chromas serve up a way to further personalize specific champs or skins. As a re-imagining of the original champion or skin’s look, chromas allow you to make a champion or skin your own.

A chroma pack includes three chromas that modify either a champion’s base or one of their skins. Each of these initial packs will be 590 RP, and if you need the champion or skin, they’ll be included in the bundle price you see in the store. Once you’ve unlocked a chroma pack in the bundles tab of the store, the chromas appear during champion select under the skins tab linked to the base champion or skin.

We’re testing one champion base chroma pack (Lucian) and one skin chroma pack (Dragonfist Lee Sin) to start, and we’re listening for your feedback. If you still have questions, check out the chroma pack FAQ here! Let us know what you think of the new chromas on PBE, and we’ll see you on the battlefield wearing a slick new suit!

-Riot Roadmap

2 respuestas
RTeks

Esta bastante chulo.

Lamka

#220 Me ha encantado. Aunque macho, pillar skin y croma y dejarte los erepes.

Alrich

#220 Y que esto sea free en el Heroes of the Storm, manda huevos...

Bli$$ard pasando a Blizzard y Riot a Ri$$$$$$t

4
saopaulo

Brutal, me voy a dejar el pastizal.

B

590 rp por cambiarle el color estos se tomaron algo raro

Krosita

Ahora es cuando unos cuantos personajes quedaran mejor con skin base+chroma que con skins mas caras xd

kingsora

590 rps.......... por cambiarle la puta paleta de colores. Vaya asco de compañia

1
joseluvj

ya han dicho que en un futuro podria ser que se desbloquearan con las maestrias de campeon, por soñar que no quede xD

eimdal

En serio van a cobrar por esto? xD

1
xKingx

En dos meses meten a zeratul también

SkAmiKaZ

Vaya putos ratas. Ya podrían darte la opción con las skins que has comprado.

2 1 respuesta
xKingx

como sea 590 por campeón apaga y vámonos. Y como sea por skin no te quiero contar.

1 respuesta
Petterrr

Pagar por cambiar el color, enserio, que putas ratas

eimdal

Es que copian a Hots pero encima lo hacen mal... Cuando se les acabe el tema del lol su proximo juego no se lo va a comprar nadie

kingsora

#232 Será 590 por skin seguramente. Si fuese 590 por campeon + todas las skins lo veria hasta worth it, aun pareciendome una sobrada lo de cobrar por cambiarle los colores.

1 respuesta
F

Precio muy asequible y muy vistoso, RITO se la saca de nuevo, clap por riot

xKingx

#235 Pues es un robo, a mi pagar quizás en vez de eso 10 pavos por una paleta de colores para los campeones y las skins que tengas bueno me parece que puede estar bien, yo ya no tengo nada que hacer en el lol pero eso me divertiria algo más. Pero es que 590 por skin es un robo a mano armada.

Petterrr

All options are still open in the future, including earning additional chromas through champion mastery, but we’re sticking with RP-only at launch, in line with our historical approach to cosmetic content.

Enserio, pagar por algo tan simple como coger el RGB y ponerlo al azar y hecho, es que son las skins basicas cutres de "Leaguecraft"

kingsora

Que asco me dan, me los imagino en sus mega oficinas hablando del tema y poniendole precio.... :mad: :mad:

kingsora

La respuesta que me ha dado un "Verde" en el foro:

"De hecho se está estudiando incluir estos con el sistema de maestrías de campeones, pero en un principio será por RPs. Probablemente sea culpa de tener que rellenar plantillas para ciento y pico campeones, no hay nada definitivo aún así."

En serio vaya hostia tienen.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • xKingx
  • kingsora
  • Petterrr
  • Afling
  • RTeks
  • amenazax