PBE 5.9.- SW Skins, Ashe Rework and more

wdaoajw

#118 Los de riot son subnormales, el daño estaba bien, lo que esta roto es la vida que da.

PepeRod92

tanto hate a riven... juej ni rajoy colega!! entre algun que otro nerf y el meta tanky es un lujaso mainear riven ahora !hay que ser minimo boxbox para poder hacer algo

1 respuesta
laZAr0

Yo es que la malla de espinas la veo un objeto de 2400 o 2500 de oro, por lo que da. Es uno de los objetos que más armadura del juego da, entre otros, es decir a pelo necesitas 2 chalecos de cadenas para tener 90 de armadura, lo que cuesta 1500 de oro. Y te meten la passiva esa tochísima por 600 más de oro?. Tendría que subirle un poco el precio creo yo.

1 respuesta
MavenBack

#122 Riven es el campeón peor diseñado del LoL, parece hecho por un niño de doce años que acaba de ver Naruto.

Y no digo que esté OP, que no lo está, sino que su diseño es basura, o ganas la partida o la tiras a la basura, no lo puedes hacer "medio bien" con Riven.

La pueden nerfear lo que quieran, que hasta que no reworkeen sus habilidades las buenas rivens quedarán 20/0 y las malas 0/20

Petterrr

#123 Pero es un objeto con un margen muy limitado, no da vida, su pasiva si no te atacan AD a AA no sirve de nada y si tienen un AP de burst no sirve de nada, te sube una estadistica y una pasiva cuyo uso depende del equipo contrario, yo le veo bien el precio

1 respuesta
B

#125 por no hablar que si el enemigo lleva res magica no le devuelve una mierda de daño

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • dreik94
  • Syrek
  • feederinox9
  • Detweiler
  • kingsora
  • roflmao