PBE Abierto?

Bast1

Resulta que acabo de entrar a la pagina del pbe y no me a redirigido al foro! pero le doy a registrar y se queda en loading... y me pone otra vez "registrar"... Lo estarán arreglando?? :OO

Bast1

Ya me cree la cuenta! PBE Abierto :)

1 respuesta
totespare

A mi no me carga nada al registrarme O.o

kreigon

A mi me aparece todo el rato el botón de Play for free, le doy y durante unos segundos me pone loaging y vuelve a poner Play for free, habrá que seguir intentándolo.

#2 Tu lo has intentado 1000 veces o te ha ido a la primera, el caso es que a mi no me recarga la página ni nada, todo el rato incluso el mismo captcha me aparece

A vale, creo que ya me ha dejado, hay que seleccionar en la opción de región PBE que no lo estaba haciendo yo (lo que tiene no leer XD)
A ver cuando llegue a casa si me lo bajo.

2 respuestas
Alfamil

#4 Me pasaba lo mismo que a ti , done pone Region le di a Change y Public Beta Environment y al menos a mi , me ha dejado registrarme.

bolea33

en que consiste el tal PBE? se que permite "probar" la beta de los parches del juego pero, en que difiere del LoL normal?, gracias de antemano por la explicación :santo:

1 respuesta
Hatari

#6

en el pbe ponen todos los cambios / parches nerfeos buffeos etc antes que en el cliente oficial para testear numeros , bugs etc

tu te puedes meter y aparte de probar a los nuevos campeones, reworks cambios etc antes que nadie contribuyes a buscar errores, bugs y reportarlos a riot.

te dan todas las semanas 4000 RP y 10000 pis para qe compres aspectos campeones y pruebes aunqe los nuevos como por ej la siguiente qe es lissandra la suelen poner a 10 pis para qe la compren y la prueben.

un saludo

1 1 respuesta
z0id

#1 Link para registrarse?

v3rdug0

a mi me ha dejado registrarme a la 1º ...

Link: http://pbe.account.leagueoflegends.com/

Reptiliano

Me registré a la primera y ya esta descargando, pensé que sería mas problemático

Bast1

Tengo 0 PI y 0 RP aun reiniciando no me lo dan..

1 respuesta
v3rdug0

#11 creo que tienes que jugar alguna partida

1 respuesta
Bast1

#12 Ya muchas gracias

2 respuestas
OsCaR17MLG

pues yo intento crearla y no me la crea.. me vuelve a poner PLAY FOR FREE y le vuelvo a dar y lo mismo.. alguna solucion?

PD: vale ya esta.. me paso lo mismo que a #4 jaja el ansiaaaaaaaaaaa !

buahaha

Ademas de probar nuevos personajes tiene alguna funcion? o sea puedes jugar rankeds y eso tmb con la cuenta?

hit69

Por fin puedo registrarme, gracias

hit69

#13 cuantos rp/pi dan por partida?

Bast1

Ni idea :S

shardas

para que es esa cuenta?

1 respuesta
StukoVRusso

#13 los mismos que en el cliente normal, Puedes comprarte bonos si quieres

PD. El ingreso de 4000 Rp y 10000 Pi suelen ser los domingos

Bast1

#19 Lee #7

1 respuesta
shardas

#21 pero esto no puedes aplicarlo a tu cuenta principal no?

#23 joer que putadaXD ya me hacia ilusiones!

1 respuesta
Bast1

#22 No hombre jajajaja

1 respuesta
hit69

Ya han cerrado el registro, y yo que iba ha hacerme una segunda cuenta :(

victoooR

Tampoco os perdéis nada, porque probar personajes tampoco es que se pueda mucho, el 90% de las partidas que he jugado es con la mitad de mi equipo afk, con 3 tios en mid y cosas por el estilo y a parte con 200 de ping.

Rayalz

Solucion rapida. El PBE es la beta para probar las cosas antes que de sacarlas en publico. Solo se pueden crear cuentas los 3 primeros dias del mes. El dinero se resetea cada domingo. Hay que esperar un rato para ser lvl 30 y tener el dinero.

C

Mentira, es por april fools malditos u.u

B

Lo han cerrado temporalmente debido a un error

Thanks for the reports all!

We're looking into the issue now, and have disabled account creation until the bug has been resolved.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=35552520#35552520

#29 si yo tengo cuenta xD, y justamente mi novia se ha creado una esta tarde, era por que habia gente que se pensaba que era el april fools o algo xD

1 respuesta
Bast1

Pues ami me dio tiempo de hacerla esta tarde jaja, mala suerte #28

1 respuesta
Hatari

yo tengo 2 o 3 cuentas si quereis os dejo alguna y no cambiarle la pw anda.. que seguro que hay algún gracioso cuando no vale nada esa cuenta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StukoVRusso
  • z0id
  • Hatari
  • Bast1
  • hit69
  • shardas
  • v3rdug0