PBE: Pre-parche 4.8

Yaya

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

Notas 13/5

Nuevo efecto en la E de Udyr:


Twisted Treeline Jungle Monsters Changes
Big Golem
Base HP is now 1250 (up from 850)

Small Golem
Base HP is now 500 (down from 550)

Big Wolf
Base HP is now 1150 (up from 650)

Small Wolf
Base HP is now 400 (down from 430)

Big Wraith
Base HP is now 1000 (up from 550)

Small Wraith
Base HP is now 350 (down from 380)

Notas 14/5

Skins, Iconos y demás

Re-color Spirit River Nami:

Nuevo icono de perfil:

Battle boost store

Champions

Blitzcrank
Rocket Grab [ Q ] - Now costs 100 Mana (down from 120 Mana)
Static Field [ R ] - Now costs 100 Mana (Down from 150 Mana)

Cho'Gath
Feast [ R ] - Range is now 175 (Up from 150)

Malzahar
Nether Grasp [ R ] - Now costs 100 Mana (Down from 150 Mana)

Soraka
UPDATED: Starcall [ Q ] - Now deals 40/65/90/115/140 damage (down from 50/75/100/125/150)
UPDATED: Starcall [ Q ] - If an enemy is hit, Astral Blessing's cooldown is now reduced by 5/7.5/10/12.5/15 % (down from 5/8/11/14/17 %)
Infuse [ E ] - Now Has a Mana Cost when cast on an enemy: 50 Mana

Tristana
Rapid Fire [ Q ] - Cooldown is now 16 seconds at all ranks (down from 20 seconds at all ranks)

GaLiaNBeaST

Battle boost store??

Miedo

B

¿Otra vez le suben la hp a los bichos gordos? Me cago en la puta, cada vez más jodidos los personajes que dependen de áreas xD
Lo peor es que decían que iban a hacer algo con ese tipo de personajes (los tanque cdr), pero no veo cómo va a ayudarles eso. Ya veremos qué hacen al final.

3 respuestas
imyehh

#3 3v3

1 respuesta
Yaya

#3 Twited Treeline. Es para el 3v3, leed antes de decir nada xd

1 respuesta
Kelem

eso de battle boost store suena muy mal

JorgeRD

#3 Te deberías aprender el nombre del mapa de 3vs3

1 respuesta
personaje

Infuse [ E ] - Now Has a Mana Cost when cast on an enemy: 50 Mana

xDDDDDDD

2 respuestas
Mr_Potato

No os aburris de que en cada parche la gente se queje de buff/nerfs que se producen en mapas como dominion o tres contra tres? Cada parche es lo mismo, maldito dia que riot decidio balancear mapas separados

B

#4 #5 #7 Fiú, menos mal.

GaLiaNBeaST

#8 La E de Soraka ha pasado de ser de las mejores skills del juego, a una de las peores x'D

meeka

Brofist Blitz, vamos joder

1
Beckem88

Me encanta el buff a Tristana. 4 segundos son 4 segundos... ahora podré spammear muchas más veces la Q que antes y gana algo de poder en trades en línea.

Por otra parte lo de Soraka no tiene nombre, vale que encontrártela como sololaner es una putada pero es que ahora como support solo podrá curar y dar maná ya que el poco pokeo que tenía se lo quitan ya que no podrás estar todo el rato lanzando E

1 respuesta
Shincry

#1 No falta eso?

Feast ( R ) [ cast time appears to be lowered to .25 from .5 ]

PD: Buffs a Cho, mi main desde la season1

1 1 respuesta
patufet

lo del battle bost store es para las partidas de los campeones iguales, supongo que sera para que la party gane mas EXP o IP.

JorgeRD

#13 A mi lo de trist no me parece un buff, hay mejores adcs ahora mismo.Pero supongo que los que la jugáis estaréis contentos con este cambio.Lo de soraka era normal, cualquiera saca de línea a una soraka.Por mi parte felis estoy.

2 respuestas
Beckem88

#16 A ver, no es un mega buff, pero es algo que ayudará bastante. Como dicen por estos lares "toda pieda hace pared" Está claro que no va a pasar a ser Tier God por este mínimo cambio, pero sí me alegra que suba porque a mi me encanta este personaje

LeonMD

bb Soraka :(

I

#16 Lo de tristana, que en el parche anterior le quitaron el coste de mana a la Q, y ahora le bajan el cd un poquito más, es un buen buff al bicho, antes te quedabas seco de 2 Qs, la he vuelto a usar en las últimas semanas y me ha dado eroticos resultados.

1 respuesta
B

BB Soraka, con un caliz sera imposible aguantar esos 50 de mana.

AeRoS

#19 va bastante bien pero sigue sin ser viable, no porque este floja, sino es que la jodida rata está absurdamente rota. Y luego tienes a blade tmb que telita.

1 respuesta
B

Lo de Twisted era normal, los bichos eran ridiculamente debiles y encima puedes empezar con el item completo de jungla. Con Kayle en 3 on 3 te limpiabas los camps con mirarlos y acababas ssacandole a las lineas niveles en 0.

Brom1z

1
Andrecico

Buah no me esperaba ese buff meganecesario a Blitz, la verdad.
Sólo queda que toquen a Taric y a Sona para que haya más variedad en bot.

YonkiLeon

Me encanta lo de blitzcrank joder, go full ap a sembrar destrozos

I

#21 Ya ves, el negro y la rata están muy bien, aunque tampoco hay que olvidarse de jinx.

Ahora mismo para mi los mejores son lucian, jinx y miss fortune. Apenas veo gente que juegue con MF pero ahora mismo está muy muy bien, aunque a mi ya me encantaba en la S2 (creo que la acabe teniendo un 37/10 o algo así con ella), siempre me ha parecido un champ bastante completo.

1 respuesta
W

espero que se aplique el cambio de la q de tristana, me gusta la idea.

B

Ya era hora de que le bajaran el coste de mana de la R a Malzahar... no era normal que siempre que estaba a lvl 6 justo para usarla me quedaba sin mana para hacer el combo.

PepeRod92

a tomar por culo soraka coño que asco de pj xD si lo quitan de la lista de champs compro 20€ de RP right nao

1 respuesta
S

#26 Mira que llevo tiempo jugando al lol, y justo hace una semana me entere que el ulty de MF escala en AP....

Mira, mira ca de o.Ô no me la quito nadie xD

OT: Era muy absurdo cuando cubrias bufos a level 1, tirabas una Q con BZ y se te iba 3/4 de mana jajajaj

#29 40€ si nerfean a Renekton. ( que ya dijeron en su dia que no lo iban a tocar en la vida xD Rito plss )

1 respuesta

Usuarios habituales