PBE - Pre-Parche 4.9

ivi14

A ver cuando me indican como tengo que farmear en línea de una vez, total si la información ya está ahí

DanMero

Otro parche mas? Es que no se cansan¿?

1 comentario moderado
B

#33 yo doy argumentos, tu a parte de insultar poco das, no voy a perder mi tiempo contigo

1
domi8410

Madre mia vaya llorones xDDDDDDD

No os dais cuenta de que es un puto tooltip? Es para que cuando los jugadores novatos esten en una partida contra bots, puedan tirarse 3 minutos dando vueltas por la jungla pasando el cursor por encima de los bichos, y que ADEMAS de se les describa que coño es cada bicho, se le informe de que cuando lo matas, aparece X tiempo despues. Pero vosotros sois unos hardcores que desde el primer dia de beta cerrada ya escribiais los timers de bufos dragon y baron en el chat. LOL.

PD: Para los llorones mas extreme. El aggro de minions ya existia desde antes, solo que antes era una raya naranja alrededor de todo el puto bicho que te estaba focuseando, y ahora es un iconito encima de su vida. WOW JUEGO PARA NIÑOS PUTOS CASUALS.

2 1 respuesta
B

#35 he repetido como 3 veces en mi mensaje que lo del tooltip es lo de menos, pero no deja de ser un paso más

y no es hardcore ni no hardcore, es que en un juego como el lol buscas que sea competitivo y no que cada vez den más facilidades,

lo de quitar oro de farm y darselo al oro base por minuto (que hicieron hace un par de años) tampoco es casualizar no?

no sé ni para que me meto a discutir con niños que ni saben de que va el juego, lección aprendida la verdad

1 3 respuestas
Doctormateo

#36 pero es que todos esos cambios están orientados al jugador casual no le afectan al pro player.

S

No veo el masterhipermeganerf a LeBlanc por ningún lado.

RedZero

League of casuals.

yeOprz

#36 Miedo de que los casuals te ouneen en rankeds?

LeeSinGafas

Entre los afks, que mi equipo es siempre una mierda y este tooltip ahora si que ya no subo de elo...

Petterrr

Cambios PBE 23 Mayo

Braum
BraumStand Behind Me [ W ]
Actual
On arrival, Braum and the ally gain Armor and Magic Resist ( 20/22.5/25/27.5/30 plus 14/15.5/17/18.5/20 % of Braum's bonus Armor/Magic Resist) for 3 seconds.

PBE
On arrival, Braum and the ally gain Armor and Magic Resist ( 10/15/20/25/30 plus 12/14/16/18/20 % of Braum's bonus Armor/Magic Resist) for 3

BraumWinter's Bite [ Q ]
Actual
Braum propels freezing ice from his shield dealing 80/125/170/215/260 (+0.025) [2.5% of Braum's Max Health]

PBE
Braum propels freezing ice from his shield dealing 60/110/160/210/260 (+0.025) [2.5% of Braum's Max Health]

Dr. MundoInfected Cleaver [ Q ]
Actual
Range 900

PBE
Range 975

KassadinNether Blade [ W ]
Actual
Active: Kassadin charges his Nether Blade, causing his next basic attack to deal 40/75/110/145/180 (+0.7*AP) bonus magic damage

PBE
Active: Kassadin charges his Nether Blade, causing his next basic attack to deal 40/65/90/115/140 (+0.6*AP) bonus magic damage

KayleRighteous Fury [ E ]
Actual
Kayle increases her Attack Range by 400

PBE
Kayle increases her Attack Range by 350

LeBlancMimic [ R ]
Actual
Mimicked Sigil of Silence and Ethereal Chains deal 100/200/300 (+0.65*AP) magic damage on both instances of their damage.

Mimicked Distortion deals 150/300/450 (+0.975*AP) magic damage.

PBE
Mimicked Sigil of Silence and Ethereal Chains deal 60/110/160 (+0.5*AP) magic damage on both instances of their damage.

Mimicked Distortion deals 90/165/240 (+0.75*AP) magic damage.

LeBlancDistortion [ W ]
Actual
Cost 80/90/100/110/120 Mana

PBE
Cost 80/85/90/95/100 Mana

SorakaStarcall [ Q ]
Actual
If Starcall hits at least one enemy champion, Astral Blessing's cooldown is reduced by 5/7.5/10/12.5/15 %.

PBE
If Starcall hits at least one enemy champion, Astral Blessing's cooldown is reduced by 10/11.3/12.5/13.8/15 %.

Despediros de Leblanc, al baul el personaje mas asqueroso actualmente

jinamar1984

#36 el cs es competitivo desde hace eones y solo hay q disparar, saltar, agacharse y caminar

1 respuesta
MarioTubos

#43 Buff, no se ni por donde empezar.

Mejor me voy con una sonrisa.

Resa

El nerf de LB está bien pero el de Kassadin puff, espero que lo cambien ya.

Al menos ahora podré jugar LB porque no será instaban.

Paillo

RIP in peace LB

N

Bien, al fin podre jugar volver a jugar con leblanc. El baneo permanente me aburre.

Kasti8

cuanto gurú

personaje

El nerf de Kayle y Kassadin un sin sentido

1 respuesta
X

la próxima vez si cambian los respawn de la jungla que no digan nada en las pachnotes, puto asco de casualizacion

1 respuesta
Alexz

Vaya nerf a leblanc xD

kerzha

#49 Kayle en Corea es practicamente must ban o pick.

La build con Huracan esta muy,muy op.

Nose si la dejaran asi, cosa que dudo, pero tocarla si que la tocaran

#50 Deberíamos de entrar nosotros al PBE y mirarlo todo de todos los personajes, surrenderat20 y estas paginas nos lo dan todo masticado, puta casualización.

1 respuesta
personaje

#52 Se que es must ban por culpa del Hurricane, en teoría Kayle es melee (aunque una habilidad le otorgue rango) que Hurricane no funcione en ella y fin del problema.
Al final van a hacer como con Ryze y la dejarán para top lane.

1 respuesta
Relionas

Otro nerf a kassa por la cara y LB al baul.
Absurdo

B

Son cambios temporales, normalmente cambian muchas cosas en un ciclo de PBE, no creo que vayan a salir así al live.

vene-nemesis

Que digan cuanto tiempo tarda en hacer respawn un neutral mob es lo mas normal, lo raro es que el juego tenga ya 5 años y no se haya puesto hasta ahora, lo que no es normal es tener que preguntar o leer una guia para saber la información básica del juego.

Shandalar

Nerf Kayle y nerf a Kassa, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Deberían borrarles del juego directamente jajajajajaja.

RTeks

Espero que la mitad de esos nerfs se pierdan por el camino.

2
D

Desde principios de la S4 pidiendo el nerf a LeBlanc. Hell yes!!!! Personaje asqueroso sin counterplay y un snowball absurdo. Si nefrearon a Gragas y su one-shot porque no a esta putilla? Bien rito, thats the way

1 respuesta
Castigador

Espero que la mitad de los que hacen esos nerfs en rito's HQ los atropelle un coche y se pierdan por el camino.

Usuarios habituales