PBE - Pre-Parche 4.9

Andrecico

#59 Porque con esta putilla necesitas un par de manos repleta de dedos para saber usarla en condiciones, y gl si vas por detrás.
Mientras que el Gragui de antaño te metía Q+R sin posibilidad a reaccionar y GGWP, no necesitabas más que garfios para dominarlo. Debían tocar a LB, su early obviamente era insano, pero bajarle así sus ratios es algo más estúpido que una Ashe sin IE.

3
StukoVRusso

Nerf a lb merecido, asco de pj.

RTeks

El nerf a leblanc es exagerado, lo mires por donde lo mires. Habia que bajarle el early pero no destrozarle el late mas aun.

1
Headok

#53 Ponen en el objeto que no afecta a Kayle por que es especial o como? O si no le tiene que afectar por que es mele que le pongan el splash de Hydra y verás que risa xD.

1 respuesta
B

Que coño le hacen a LeBlanc. Enserio que burrada de nerf es eso WTF...

No se que coño se fuman los de Riot, que buffen campeones nerfeados en vez de destrozar otros coño.

Desde luego espero que esto no salga a la luz. Si quieren reducir el early pues ok, pero bajarle el daño así es una burrada.

eimdal

#64 Es que lo logico seria que en Kayle funcionase el Hydra no el runaan , y creo que estaria bastante menos op asi.

1 respuesta
Headok

#66 Entonces hydra a distancia dices?

1 respuesta
eimdal

#67 Kayle es melee, que tenga una habilidad que le hace atacar a distancia no la convierte en un campeon a distancia

1 respuesta
RTeks

#68 kayle es melee sin la e activada, y ranged con la e activada. Igual que jayce es melee en forma martillo, y ranged en forma de cañon. Y no hay mas.

1 respuesta
unCoVered_

Lo de LeB no es un nerf, es un destrozo xDDDD
Ostia puta que ida de olla, que animales.

Buffear a Diana, Ahri, Zed, Cassiopea... se veía a LeB cuando esos personajes estaban fuertes??? (A parte del cambio en el ulti a LeB, claro)

El nerf a Kass es por tocar los cojones creo yo

2 respuestas
RTeks

#70 Lo de kassadin es absurdo hasta decir basta xD

1 respuesta
H

#70 #71 En teoría los nerfs y buffs los hacen según el feedback de la comunidad no? o eso tenia entendido yo.

Resulta que nadie dice que Kassadin sigue estando roto (aunque yo creo que si) y le cae otro nerf, aunque sea de su skill menos importante? :/

Lo de LeBlanc es un asesinato xD, no recuerdo un nerf tan bestia a ningún campeón... prácticamente le bajan el daño a la mitad.

1 respuesta
unCoVered_

#72 El nerf a LeB está al nivel del nerf a Ori tras las WF de la S2

keygy

kassadin deberian borrarlo del juego y no por que no me guste el champ, si no por que rito no tiene ni puta idea de como balancearlo, lleva meses con cambios reworks y demas chorradas y no consiguen hacer lo que quieren.

1
Shandalar

A Kassadin le tendrían que haber bajado el silencio a 1s y metido cargas en el ulti, como Akali, y se habrían acabado todos los problemas. Pero era mejor dedicarse a lo que están haciendo, no dar pie con bola e ir destrozándolo en el proceso.

En Reign of Gaming hay un post de Riot explicando el por qué de los nerfeos. No tiene desperdicio.

jbm31

Que Kassadin no se merece el nerf? Poco le han hecho para lo roto que sigue estando. Es practicamente imposible ganarle la linea y a partir del 6, a hacer lo que te de la gana por el mapa. Free elo.

2 2 respuestas
RTeks

#76 Si vamos, que no sabes jugar contra kassadin.

10
B

Y Braum aun necesitara un par más antes de que se ponga a la par de otros supps, por lo menos no hemos tenido que esperar hasta que tuviese 95% de banrate.

Lo de LB una escabechina, tal y como esta diseñado el personaje vamos a estar dandole vueltas siempre (cof, cof, kass, cof.)

Kayle/kass nadie se aclara si estan rotos o no, depende de la semana.

Soraka yo se la metia a alguien por el culo con el cuerno apuntando hacia arriba.

Lo único bueno el buffo a Mundo, tengo ganas de que se ponga de moda llevarlo a la jungla otra vez aunque acabara en top como siempre QQ.

ivi14

Mira que me parece que LB esta muy subida, pero lo que le han hecho es digno de Olaf

Headok

#76 Si a Kassadin en linea es cuando hay que tocarle las pelotas, pre6 tiene 0 movilidad...

1
legendcr7

He aguantado leyendo 20 réplicas. Que gente joder, que prefieren tener ventaja porque han buscado los tiempos de respawn en internet a que vengan ingame para que todos lo puedan saber.

Esto no es causalizar el puto juego, es hacerlo más accesible sin quitar profundidad. El jugador con experiencia tiene que sacar ventaja de otras cosas, no de saber que el dragón reaparece a los 6 min porque lo miró en google.

Anda que no la caga riot veces en torno a casualizar el juego y os quejáis de esto. Esto no afecta a nivel alto a nadie. Son datos que tenían que estar ahí desde que salió el juego.

No tenéis ni puta idea de lo que habláis si pensáis que esto resta competitividad, dejad de llorar coño.

8
jbm31

#76 No sabran los otros, porque yo siempre lo baneo o juego con el, y ya te digo que nadie me ha ganado la linea, como mucho ha ido igualado. Pero bueno supongo que es instaban en la LCS porque es muy malo, o incarnation dijo que no tiene counter porque este no sabe del juego. Quizas eres tu el que no lo sabe jugar.

1 3 respuestas
H

#82 No se lo que habrá dicho Incarnation, pero si tengo en frente a un Yasuo o a una Orianna lo paso bastante mal con Kassadin.

Yo también pienso que esta muy roto, porque a nada de ventaja que saques se nota muchísimo, pero eso de que sea imposible ganarle la linea... hay varios campeones que te dejan farmeando en torre y perdiendo minions hasta nivel 6.

Si estas jugando contra alguien que sepa de Kassadin, va a ser prácticamente imposible que le ganes la linea, la cosa es que la mayoría de la gente cree que hasta nivel 6 no hace una mierda, y se equivocan, harrasea bastante y su combo no es nada despreciable.

De hecho creo que pre6 la W da mucho juego para farmear, y van y justo la nerfean xD

kerzha

#69 jayce en forma de cañon activa huracan? No tenia ni idea

P

El día que Riot le meta un bufito a Talon les como el rabo, lo comparas con asesinos como Zed con un skillset similar y es que no hay por donde cogerlo, si le bajaran un poco los costes de maná en early me dejaban contento, en fin.

1
RTeks

#82 ya estamos con las fuentes inventadas xd. Si a kassadin le counterean zed/jayce/talon/random ad mid/kayle/Lulu/fizz etc.
Y oye, creo que de mid se un poquito.

2 respuestas
jbm31

#86 https://twitter.com/Incarnati0nLoL/status/464783025310826496 Inventado supongo.

De esos que has dicho el unico que puede tener problemas es Jayce(no he jugado contra el) y fizz si es bueno, los demas son bastante faciles de ganar. Contra zed/talon te subes la w y simplemente tu haces mas daño que ellos, sobretodo si juegas con hybrid pen. Contra lulu/kayle das varios puntos a la q y no pierdes vida cuando te quieran pokear.

Prueba a jugar con frasco 3 pociones y simplemente spamea q a nivel 1 y luego tradea q-e desde atras, y si es melee mete auto+w con el reset.

Y oye, tu sabras mucho, pero yo aun considerandome un manco, carrileo bastante con Kassadin, asi que malo no sera.

1 respuesta
Mr_Potato

Dudo que Leblanc llegue al live con ese nerf, si llega asi un campeon menos

RTeks

#87 si metete a tradear a melee con un yasuo/zed/talon, que veras que risas con el trade. Y kayle y Lulu te van a estar destrozando a autos por los siglos de los siglos. Y fizz directamente es que viola demasiado fuerte a kassadin.

2 respuestas
keops7

Kassadin me parece un champ muy fuerte en lane, con un daño en la W que da miedo, con un roam impresionante y con un late de la ostia. Si eso no es estar op que venga Dios y lo vea.

Creo que le vendrán más nerfs o, como apuntaba un forero, un delete porque es dificil de balancear.

Está claro que el champ tiene sus counters, pero eso no quita que sea asqueroso....

Usuarios habituales