PBE - Pre-Parche 4.9

Tlb

En mi opinión, después de muchísimas partidas con ella, lo único que necesita es que la E, el salto, del pájaro y de su forma humana no compartan cooldown. Quiero decir, que pueda entrar, matar y luego tener alguna vía de escape, porque actualmente entrar con el pájaro es un completo suicidio en cualquier teamfight. Por lo demás, perfecta.

domi8410

Yo la he visto de adc alguna vez en SoloQ, jugada por Quinn mains, y no esta nada mal. Con Botrk, LW y IE de core, en las teamfights flaquea cual Eve, y una vez ha empezado la teamfight ni te enteras de que esta flanqueando. Llega, asesina a tu carry en 0,5 segundos y GL para ganar esa teamfight.

El problema que tiene es que eso lo hace una vez. Con suerte, dos. A la siguiente ya estas prevenido, y en cuanto intenta tocar a tu carry se giran los 5 y la burstean, y ahora es el otro equipo el que se queda sin carry. Es inviable tal y como esta ahora.

S

Para mi ahora solo existen el tipo de ADC sobre todo en competitivo que lleven trinidad, o Twitch, los demás están muy olvidados ahora, excepto el caso de la rata y ahora que se esta volviendo a ver a Caitlyn.

Creo o que ahí mucha diferencia entre los ADC, o pasaron a mejor vida un tiempo y ya esta.

2 respuestas
Andrecico

#183 Greifs discrepa.

1
dicon

#183 Hoy en dia se puede jugar casi cualquier ADC, debe ser de los roles con mas viabilidad junto con support, donde casi cada ADC que haya salido en este juego puede jugarse.

Es verdad que hay algunos por ahi apartados como Quinn pero casi todo lo demas es muy llevable (con sus diferencias).

A Khazix parece que han acertado ya con los cambios, si es un asesino no pinta nada reduciendo el daño un 50%, no solo tiene escape con los resets y un nuke muy alto, encima es medio tank entrando en medio de todo el mundo y absorviendo daño... mucho sentido no tenia.

Siempre lo compare mucho con akali en cuanto a sistema de engage en 1v1 y similares y le saca ventajas a esta por todas partes desde nivel 1 ya.

1 respuesta
RTeks

#185 hasta quinn se puede usar, a pesar de su ult que en tf es useless, tiene buen kit para botlane y para pillar a gente suelta por el mapa que eso en solo q viene muy bien siempre xd

1 respuesta
dicon

#186 Yo me jacto de manejar todos los campeones, pero Quinn es uno de esos que no xD asi que sin llamarla useless (no es culpa del campeon que a mi no se me de bien) tampoco diria que para mi sea muy viable xD

Me gustaria ver a algun challenger con ella la verdad, porque nunca vi a nadie de nivel jugarla.

1 respuesta
RTeks

#187 qtpie la usa a veces, y seguramente haya alguien que tambien la usa aunque yo donde la suelo ver es mas en top, o en mid tambien se usaba antes.

1 respuesta
saopaulo

A veces? Según probuilds hace 29 días y 3 veces desde Enero xD

1 1 respuesta
dicon

#188 Yo veo a tqpie y nunca le pille con ella xD

Cypress-Hill

http://www.lolking.net/summoner/euw/48386927#matches.

Solo Quinn D1

JuGuLaToR

Todas las partidas que salen en probuilds son con la cuenta "imaqtpie", me imagino que tendrá alguna smurf por ahí.

Shandalar

Quinn es el ADC con el mejor 1v1 del juego, pero claro eso lo paga flojeando más en las tf que los demás adc.

2 1 respuesta
Alberteban

#193 Vayne, Draven, Graves, Corki discrepan

1 respuesta
RTeks

#194 xDDD casi aciertas

1 respuesta
Alberteban

#195 Si una Quinn mata en 1vs1 a Vayne/Draven muy mal lo tienen que hacer estos dos

1 respuesta
B

#196 quinn tiene ceguera en la Q y 80% de velocidad de ataque cuando activa la W en la forma de Valor

En lo que dura la ceguera te ha violado y profanado tu cadaver

edit: vayne igual se libra si se mete en stealth tras comerse la ceguera

1 respuesta
Alberteban

#197 Con Draven, si se tira le tiras la E y kiteas, Profit. Con Graves, se tira y tiras tu E y kiteas.Profit. Con Corki, se tira y te vas con la W y la revientas. Profit.

2 respuestas
Tlb

Mucho profit pero te ciega y ya puedes rezar. Que es el mejor personaje en los uno contra uno en igualdad de equipo no es siquiera debatible, solo Vayne podría disputárselo.

1 1 respuesta
B

#198 esperas a que lancen su salto y saltas tu, profit

2 respuestas
Dase

#198 Te das cuenta de que ninguna quinn va a tirar su E antes del escape del otro, debido a que tiene mas mov.speed que cualquiera por el ult?

Cambia de orden todo lo que has dicho, a ver a quien le das el "profit"

1 respuesta
Alberteban

#199 Si te mete el blind, puedes baitear con el heal e intentando huir hasta que se te pase su pasiva y el blind y luego la bursteas (si es que no te ha matado ella antes, la cosa es esquivar el blind y profit)

#200 No solo tienen el salto/dash, tienen flash

#201 la cosa es que no tiene el salto solo para acercarse, si no para aplicar la pasiva y burstear, si no consigues meterlo todo te estás arriesgando a que te bursteen primero a ti, ya que pierdes daño, aunque sí, todo se puede baitear y ganar el 1vs1

2 respuestas
Tlb

En forma de pájaro no puedes esquivar la ceguera. Pero sí, supongo que siempre hay alternativas, como que a la Quinn se le vaya la luz y profit, o hacerle DDoS y profit, o que le caiga un meteorito a su bloque de pisos y profit... ¡Será por opciones!

RTeks

#202 y quinn no tiene flash y heal tiene clarividencia y limpiar no te jode. Y como corre poco con el ult y el botrk xd

1
Dase

#202 Yo de ti leeria lo que escribes y ya

Estas hablando de baitearle algo a alguien que tiene mas burst/corre mas que tu.

Y aun con esas, tu respuesta a #200, es que tu tienes flash, supongo que las quinns no usan el flash.

Todo lo que has puesto en #202 no sirve nada. Que ninguna quinn va a usar la E antes que tu uses la E de Graves, W de Corki, E de Ezreal, etc etc. Como mucho la pondrán usar antes de la E de Draven (hablo desde el desconocimiento aqui, ya que soy un cancer con Draven), y cuando uses Flash, flashearan detras tuya sin dudarlo.

1 respuesta
Alberteban

#205 Yo estoy hablando de mi experiencia y mis partidas, jugando con Quinn y contra ella, lo normal con ella es, como tu dices, engagear con el ulti y meterse a tope. Cuando me hacen eso, simplemente espero a que se me pase el blind y me piro con mi dash / salto y tiene que seguirte con su E, por lo que flasheas, ella te flashea detras, pero eso no implica que te pueda seguir pegando (no se si me entiendes, ya que ella está en melee) y tu en ese proceso le has estado pegando todo el rato y ella no.

En el caso de que se pusiera en ranged una vez te haya flasheado es posible que te pueda seguir pegando, pero a menos que tenga el red, ya no puede pillarte (alomejor si no ha tirado la Botrk te pilla pero vamos, en todo ese tiempo es posible volver a tener el salto/dash)

Esa es la situación que yo me imagino y he jugado en 1vs1 donde había una Quinn, y es lo que probablemente pasaría a igualdad de skill (todo en mi opinión ofc)

JuGuLaToR

#189 De su smurf http://na.op.gg/summoner/userName=adsafadfdsafdasf

A todo esto, esto es el hilo del parche 4.9 xD Parece que se ha desviado un pelin la cosa...

B

mañana ya sale no? notas?

1 respuesta
hark18

#208 No han salido aún.

B

yo a quinn le veo muchísimo potencial, esperad que se ponga de moda y la gente la aprenda a usar correctamente, alguno la llamará OP y todo

es un lane abuser de cuidado, eso sí, es MUY compleja de usar en teamfight sobre todo, ya que es un híbrido asesino-ad

p.d: no se juega en botlane, se juega en top y mid, de ahí que quizá tenga mucha menos cabida

1 respuesta

Usuarios habituales