PBE - Pre-Parche 4.9

RTeks

#210 a mi si se usa bien la pasiva me parece que tiene un burst bastisimo, cuando la he llevado a top de reventar la pasiva, meter la e y volver a reventar la pasiva el daño que haces es exageradisimo.

1 1 respuesta
paladyr

#211 A mi me encanta cogerla en top tambien. Y ya te digo, yo me la hago en plan off-tank ad y revienta bien. Ahora bien, flojea en algunas cosas, entre ellas, ya lo dije, yo su W le bajaria 1 sec por AA dandole muchisima mas utilidad para el equipo.

ivi14

Lo mejor de la pasiva es cuando se meten en el seto para no comerse harrash y el 90% no saben que les ven xD

Pelofu

En mi opinion. Kha sin su dmg reduction en la ulti ha muerto. Era lo que le hacia bastante tocho. A ver si se juega con el bufo de la W a minions. Pero no se yo. Ya no tiene tanto rol de asesino

RTeks

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-49-notes

Ya estan aqui. RIP Khazix siempre te recordaremos. Y tenemos nidalee para otro parche mas.

ivi14

Lo que le han hecho a k6 no tiene nombre lol y ni siquiera le jugaba, congrats riot otro olaf

Shandalar

Me parece un sinsentido la manera de cargarse a Khazix, no me parece para nada un personaje ultra op.

Kassadin más reversiones de buffos. Lo siguiente es quitarle letras al nombre, que tiene muchas.

3 1 respuesta
Poddis

Nerfean a Rengo así por que sí ok

1 respuesta
RTeks

#217 Lo mejor es que al salir era completamente useless, y ahora que lo han revertido practicamente al estado inicial del rework siguen diciendo algunos que esta op as fuck xDDDDD#217

2
Fowl_Vortex

#218 >Asi porque si

Lo nerfean porque es un fail de design que cada 2 por 3 vuelve a oneshotear campeones con la punta del nabo y sin posibilidad de hacer nada. Ademas lo unico que realmente le han cambiado es lo de poder castear hydra en medio del salto

Ilustrado:

1 1 respuesta
Poddis

#220 y que el daño adicional de la Q no meta críticos también.

Es su función, matar al carry. cuando estás cerca de un champ sale una exclamación! para alertar de su presencia, ya es cosa del equipo que cubran al adc o no.

Si se le hace focus es instakill

1 respuesta
JuGuLaToR

Para cuando ves la exclamacion ya lo tienes encima, no es que les de mucho tiempo a reaccionar que digamos xD

RTeks

#221 el problema es que en este parche te mata antes de que te toque porque te hace daño a mitad del salto.

2 respuestas
avisneox

#223 exacto, eso era lo que no tenia ningun sentido. Lo de la exclamación no servía para nada, como mucho para que te fueras mentalizando de que ibas a morir.

1 1 respuesta
B

#223 #224 a mi me sirve para no darme el susto. Para los que padezcan del corazon viene bien.

4
D

Y nadie habla del nerf a la jungla?

S

Pero por mucho que rengar oneshotear a uno vosotros veis que se juegue en la lcs?

Solo sirve para ganar en Solo Q por así decirlo para subir de ligas si eso, porque luego se supone que en partidas de equipos todos se cubren ahí wards rosas etc etc

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues yo no se por que no se juega rengar en la LCS, ahora que no hay Oracle, o llenas la puta jungla de Pinks ( y que no te los quiten ) o te oneshotea y cambia por completo una partida.

Yo lo odio, por dos razones, por oneshotearme, y por que me lo he comprado yno soy capaz de hacer ese dmg que me hacen. Debo ser mas imbecil de lo que pensaba.

1 respuesta
BetterFaster

#227 #228 porque esta deshabilitado permanentemente luego a luego es el principal motivo de que no se ve tanto en competitivo xD.

1 respuesta
keops7

Me alegro del nerf a Rengar, revienta en línea de una manera asquerosa y luego oneshotea a los dos carries a la vez. No tiene ningún sentido...

Me imagino que los que esteis en contra es porque lo maineais. Aún con el nerf que le han metido, espero que le venga otro y para el cajón, me da mucho asco ese champ

2 respuestas
eimdal

No entiendo el nerf a la Q de Kha'Zix , eso si el de la R me parece perfecto, si es un asesino no puede ser que con la R te pudieses tanquear al equipo contrario entero. Y a Kassadin supongo que a base de nerfearlo algun dia no estar op xD

B

#230 Rengar en linea es bastante mierda, cualquier renek/irelia/jax se lo come con patatas. Si a ti los Rengars te revientan en linea igual deberias alejarte del arbusto o algo.

iijiji

Claro cualquier renek/ irelia / jax claaro xD , y ya no es solo perder la linea mira el video

1 respuesta
carmelomvp

Lo que es absurdo de rengar es que te oneshptea aunque salga 0/5 de la linea, con que tenga el brutalalizar y el tiamat ya hay un porcentaje enorme de que si eres el adc te quiten la cabeza en 1 segundo. Es absurdo.

B

#233

De que hablas tio? #230 Dice que rengar revienta la linea de forma asquerosa, yo digo que no revienta la linea de forma asquerosa. Me la pela que luego oneshotee a 5 personas a la vez con una Q porque no estoy hablando de eso.

Entre el circlejerk permanente hacia determinados campeones, la gente que pasa de leerse los comentarios y regurgita la opinión de reddit sin pararse a pensar ni medio minuto y la puta nueva mania de responder sin citar el mensaje al que respondes estoy ya bastante harto.

Y por el jodido amor de Dios, no useis el video ese una y otra vez, es un montaje de instakills de Rengar durante dos partidas en las que los Rengars estaban increiblemente fedeados. Los Rengars que aparecen son de daemonchorro y de NinFang, dos de los mejores Rengars de NA, de hecho el segundo es la smurf de el mejor Rengar de NA, Ryan Choi, gente que sólo juegan ese campeon desde que salio, yo creo que es comprensible esperar que alguien que ha subido a challenger jugando un asesino asesine al adc en una partida en la que esta fedeado no?

TL;DR: Rengar es un personaje mal diseñado y es frustrante de jugar en su contra pero eso no quiere decir que este OP. Igual que Leblanc no esta OP por mucho que de asco jugar contra ella en midlane, igual que Nidalee no esta OP por mucho asco que de comerse una lanza, igual que Lee Sin no esta OP por mucho asco que de cuando se escapa con la W. Los campeones rotos son aquellos que tienen un winrate que supera claramente el 50% en todas los tiers (vease Braun y Kayle), una cosa es que el campeon este mal diseñado y sea frustrante y otra cosa es que gane partidas y parece que esto la gente no es capaz de entenderlo, se han inventado el termino "toxic" y lo repiten como loritos sin saber ni de lo que hablan.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#229 ¿Como que está deshabilitado? ¿No puedes jugar con el en LCS?

2 respuestas
iijiji

A ver entonces un rengar ¿no puede ganarle la linea a un renek / irelia / jax ? ¿ es eso?

1 respuesta
domi8410

#236 Rengo tiene como doscientos millones de bugs, y para evitar remakes y lloros, esta deshabilitado

2 1 respuesta
B

#237 Pues claro que un Rengar puede ganar la linea a un Renek/Irelia/Jax, igual que si yo me meto en una partida de Bronze 5 con soraka full AS le gano la linea al que tenga delante, igual que si gankean a Rengar a lvl 3 le divean mal y le dan double kill y double buff Rengar va a ganar la linea.

Lo que digo es que Rengar contra Renek/Irelia/Jax es un mal matchup para Rengar si ambos jugadores tienen el mismo nivel de habilidad y resulta que dos de ellos estan entre los campeones más populares en la toplane ahora mismo. Como comprenderas cuando un campeón tiene malos matchups contra los campeones más populares en su línea y alguien dice que Rengar destroza en fase de líneas ahi hay algo que falla.

No se como ponerlo más claro la verdad, igual si lees la cadena de mensajes lentamente empiezas a entender por donde voy porque no se me ocurren más formas de expresarme y por favor te lo pido, citame cuando me hables porque si no no se me notifica que me has respondido.

1 respuesta
iijiji

#239 oh sry :D por lo de no citar no me acuerdo de eso nunca , quiza jax es el unico al que puede temer rengar por el late , pero rengar con build de off tank contra irelia o o renekton , a irelia puede ganarle durisimo en linea early y a renekton en late lo puede superar creo yo.
Ya dependera de las manos de cada uno con cada campeon yo creo , yo no digo que rengar sea un ganalineas , pero no me parece tampoco decir que renekton/ jax / irelia.

2 respuestas

Usuarios habituales