EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
ColdZimeh

#29 Porque la SLO sin más, ya tiene muchas xd En esta competición podría haber demostrado que es mejor de lo que dicen. Pero vamos, ha tenido un poco mezcla de todo

Benzac

El problema de Antonio es estar en Giants, en dónde no le dan la oportunidad de jugar algo más que tanques. Si los rumores de que se va son ciertos, ojalá se vaya a otro equipo como MAD o donde pueda mostrar todo su potencial. (Y que ojalá sea Giants Werlyb)

1 respuesta
Galaik

Espera Antoñito que ahora para subir a LEC te van a pedir ganar el puto soloQchallenge de elmillor

2 respuestas
Saffron

Antonio lleva desde la vuelta de korea sin motivación sobretodo para jugar Soloq.

El sabe de sobra que puede llegar a esos LPs, pero si realmente quiere conseguirlo y demostrarselo a si mismo, primero que lo intente offstream.

En primavera yo ya le critiqué porque todo giants comenzó en +1k lps y top de ladder y muchisimos games mientras que el estaba en 400 con un cuarto de games y jugando en las smurfs con Zeling de chill. Si quiere llegar alto no puedr jugar tantos lobbys con gente de menor nivel, porque te quemas después y no mejoras.

1
ColdZimeh
#32Benzac:

(Y que ojalá sea Giants Werlyb)

Voy a arrancarte la última extremidad que debe de quedarte si pasa eso xd

Btw, Si esto lo va a hacer en serio, debería de dar un paso a un lado y que juegue otro top en Giants.

1 respuesta
L

#33 Un entrenador le dijo que se dejase de hacer el tonto. No se, mi pana. Tal vez Antonio no este en la LEC, por lo que han dicho unos cuantos usuarios de renombre del foro: miedo a superarse

1
Zombie_Mv

Antonio no ha subido ni va a subir a LEC porque su imagen pública es lamentable. Es un tío que cualquiera contrataría con gusto como creador de contenido pero ni de coña le vas a dar la responsabilidad de que te lleve a World, porque sabes que no tiene la fuerza mental necesaria.

Y tampoco va a llegar a 800pts, no ha llegado con 10k de por medio, lo va a conseguir sin ningún objetivo.

B

#33 Para subir a lec se espera que tu jugador se smurfé la ladder como si fuera su cocina, un jugador que queda DEBAJO de un creador de contenido que es un meme de la comunidad no tiene nivel de Lec.

Lo dejo claro Guilhoto que para eso es entrenador de LEC.

1 respuesta
Benzac

#35 es la única posibilidad de que Werlyb no se retire :(

Kaiser5

#38 no, y mas en jugadores que compiten en erl.

Siler y Davhys se solean el soloq y casi nadie o solo en casos extremos de que el equipo vaya mal los quieren para equipos, osea que lo del soloq es una tonteria, solo sirve si no compites y quieres entrar a competitivo.

3 1 respuesta
Mariox93

Es que Antonio se ha forjado una imagen de tontito que va de lujo para stream, pero para un equipo transmite muy poca seriedad y estabilidad mental, yo ni me lo pensaba y me dedicaba enteramente al stream si fuese el.

ratedx

#16 15 junio

1
B

#40 No puede meter en el mismo saco a un jugador que se llevo una sanción de Riot y de LVP, Dahvys es buenísimo pero con esa mancha en el curriculum solo puede aspirar a ligas Turcas o Griegas.

3 respuestas
TrumpWon

Espero que le salga bien pero tengo dudas

1 respuesta
ratedx

#43 en la griega lo dudo que parece que ya la lio tambien, creo que pidio el traspaso en fechas de playoff o algo asi

1 respuesta
ratedx

#44 cuando jugó su primer split entero en SLO con paingaming andava por platino 4 al empezar y le pidieron que subiera a challenger para mejorar y en 1 semana 1 andaba top 3

1 respuesta
TrumpWon

#46 Si no por skill lo digo porque ahora estará frustrado jodido si le ha pasado algo que no sé qué le ha pasado y jugándoselo todo a una . Podría haberlo dicho con mayor margen pero bueno yo lo veré va a estar divertido

2 respuestas
Kaiser5

#43 Dahvys ya decía que me sonaba y era de og y no es que tenga un recuerdo muy bueno de el.

ratedx

#47 esto puede significar que no jugará el summer?

2 respuestas
Benzac

#49 los rumors dicen que esta fuera de giants

1 respuesta
TrumpWon

#49 Yo no tengo ni idea de nada colega xD A menudo has ido a preguntar

Dejará de jugar Cho AP y jugará Camille Gnar y cosas así decentes ?

ratedx

#50 mi apuesta es que se queda como creador de contenido, no van a perder la baza de sus viewers.

#47 parece que le falta compromiso por cambiar su estilo de juego

B

#45 que dices? ya le peinan de la liga griega también? pues le queda la turca y ya esta.

Skraken

También leyendo el tweet no dice si lo hará en stream o no. Yo supongo que jugará en stream algunas partidas pero si lo hace fuera de stream llegaría mucho antes de los 60 días. Ya se ha visto que haciendo stream no aguanta 3 games seguidos jugando 100% centrado en la partida y a la mínima está cantando el chaleco o bailando y haciendo el show (que ojo a mi me encanta esa faceta pero no lo puedes compaginar con algo que requiere estar concentrado en el game)

Saffron

#43 Bueno de turcas está lejos y de griegas no termina la temporada porque le echan o se pira antes casi siempre.

Le precede una fama muy mala y competitivamente nunca ha ganado nada.

B

Se ha perdido el valor de tantas palabras últimamente, se frivoliza tanto, que ya todo vale por que nada llega realmente a acojonar al usar un término.

Rescato esto de otro sitio.

ColdZimeh
Ragest

Que pesada se me hace zeling. Cada vez que un meme se hace popular se pone a repetirlo cada dos por tres.

5 1 respuesta
Hegolan

La mitica de ganar interacciones y despues no cumplirlo

Disbalanced

#58 Todos son pesados con ese tipo de cosas, ahora todos repitiendo "trágico" por ejemplo, acabar todo con "que flipas", o "Por eso", pero un "por eso" sin sentido semántico.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales