EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

B

Yo creo que es verdad, al principio del anterior split, dijo que si este año ganaba la SLO y no subía a LEC quizás pensaba en dejarlo, que ya tenia 3 SLO y repetirlo seria entrar en el ciclo de la marmota.

OP.GG

ColdZimeh

Se le veía jodido ayer...

Shaka

Pues le va a dar un chungo cuando intenté salir de bronce plata...

Si lo deja siempre tendrá twich

1 1 respuesta
Ragest

Claro que si campeon, seguro que vas a dejar el lol y dedicarte a echar curriculums.

Hale, venga, a dormir.

65 1 respuesta
Geor

A acabar la ESO y grado medio en redes

1 1 respuesta
SamaWoodo

No se lo cree ni el

BorjaDeColo2

#5 si con el stream le sobra para vivir xD

1 respuesta
B

La profecía de nostradamus.

3
Petricor

Ojalá.

Galaik

Y así es cómo os engancha a verlo durante este parón de la SLO aprovechando la ola de viewers del soloQchallenge

3
Skraken

#3 Si la cuenta que tiene unranked su mmr es de diamante por lo menos :sweat_smile:

Yo si que me lo creo ya que ha dicho (como bien dijo #1) que está un poco hasta los huevos competitivamente de quedarse sólo en slo y tener que empezar casi todos los splits con un roster entero nuevo.

Obviamente si deja de competir la mejor opción sería hacerse full streamer ya que no le iba a faltar el dinero.

1 1 respuesta
darksturm

Pues con ese tweet seguramente atraiga mas viewers

Yinore

Dejará el lol para siempre? Nooooooo Antonio :persevere:

mecmec

Si hace duo constante con junglas sube fácil. Matadorius ya se está haciendo pajas.

1
weeheee

Buen bait.

1
Yinore

Por cierto, cuándo empieza su competición, tendrá tiempo entre eso y los entrenos? :thinking:

1 respuesta
Zombie_Mv

#4 Este me dijo (cuando no era tan famoso) un día en Twitch que podría dedicarse a ser cocinero sin problema alguno. Quizá es el momento de que salga a ver lo que es la vida ahí fuera y se lleve tremenda hostia.

2 respuestas
GasaiDovis

Que cierre al salir

5
Lord_Khronus

#17 Este dura 1 día de cocinero XDDDDDD

L

#17 Que pida a Deadly una recomendación suya xD

B

#11

En algún streaming ya dijo que estaba cansado de repetir el ciclo de ganar la SLO y no tener oferta de LEC y creo que GUILHOTO se lo dijo a la cara claramente.

https://youtu.be/DH8xNARbpx0?t=527

3 respuestas
L

#21 Eso da para hilo propio. Buena salsa

NiBeLHe1M

La vida que lleva Antonio como jugador profesional no creo que le compense. El sacrificio podria tener sentido si existiese opcion de llegar a la LEC, pero mantener ese ritmo de vida para quedarse stucked en la SLO... en su caso parece absurdo. Sobre todo porque podria perfectamente dar el salto a creador de contenido, ganar lo mismo y disfrutar mucho mas de su tiempo y sus proyectos.

ColdZimeh

#21 Pero si eso lo sabemos todos, xdd Lo ha dicho hasta él mas de una vez

1 respuesta
minired

#7 según el tweet deja el lol, no solo la competición

Kaiser5

Vamos a ver esta encasillado y ya ha visto como 2 equipos casi enteros se van a lec mientras el se queda, poca motivación le va a quedar. Incluso Razork que nadie se esperaba que acabara en lec este año acabo llegando.

1
Skraken

#21 Ya ya si eso ya lo sé, no llega a la lec porque no quiere y porque tiene una fama/etiqueta de streamer que es complicada de quitar en el entorno de la LEC. Él es su principal enemigo y lo sabe desde el minuto uno.

Benzac

Uy, ahora sí lo deja zeling

B

#24 Si, pero yo creo que este torneo se lo tomo como un escaparate, para tratar de demostrar que podría tryhardear como le pide Guilhoto para subir a lec.

https://www.twitch.tv/videos/633363229?t=00h57m18s

Le da mas valor al SoloQChallenge que a la SLO.

1 respuesta
Thouy

Si te dedicas a hacer el subnormal es lo que hay

1
Tema cerrado

Usuarios habituales