¿Qué pensáis que se trae entre manos Fnatic? ¿Posible rebranding?

Synphere

Ayer, lunes 20/01, Fnatic cambio todos sus iconos de sus redes sociales y subió una imagen de color naranja con el mensaje "The future is Fnatic." Tambien lo hizo Sam Mathews (CEO de Fnatic).

Lo mas raro es que si entras en su página web te lleva a su Twitch que esta en directo con la imagen naranja y en la tienda del equipo han cambiado todas las pestañas con sus colecciones de ropa, los pro kit, etc y ahora es LEGACY.

Yo creo que todo esto es para promocionar el kit 2020 que este año será full naranja pero a saber. Me gustaría saber que pensáis vosotros :)

1
L

Un apunte: el Jacky se ha pirado del partner de Fnatic. O eso ha dicho que él

1
Press_Banca

Pues un rebranding sería muy sad. Fnatic es la organización más mítica de los e-sports.

4
Draeckoon

Espero que no cambien el logo, que me parece el más guapo de cualquier org de LOL.

1
Rezagado

Yo creo que solo es marketing porque van a anunciar una nueva equipación naranja.

5
radius

Cambio de logo y ya

Fyn4r

Si Fnatic cambia de logo para mi se pueden morir

Press_Banca

Un cambio de logo a mejor manteniendo la esencia puede molar. Todos los equipos de todos los deportes han cambiado su escudo a lo largo de su historia.

1 respuesta
Rezagado

#8 FNC ya cambió el logo en 2018.

1 respuesta
Press_Banca

#9 no lo sabía, pero eso, que un cambio de logo a mejor puede estar bien.

1 respuesta
Rezagado

#10 Osea fue un cambio mínimo, como el del escudo del Madrid que apenas se nota. Tampoco creo que les haga falta cambiar el logo, yo creo que simplemente es que le van a dar más protagonismo al naranja en la camiseta.

1 respuesta
Press_Banca

#11 si, pienso como tú, será eso probablemente.

Disbalanced

Buscando el logo antiguo, he visto que mencionaban lo de 2020

1 1 respuesta
B

#13 yo sigo viendo un espantapájaro con la solapa del bolsillo levantada, aunque a veces sospecho si se sostiene sobre un palo o un rabo.

1 respuesta
Synphere

En el stream están saliendo varios QR cada x tiempo. La verdad es que lo están haciendo interesante xd

InventaLukit

#14 Yo lo único que no consigo ver por ninguna parte es la N, el resto de letras más o menos se ven claras.

XxChiimyxX

Han puesto un salvapantallas y pone 24.01.2020.

2 respuestas
bolea33

#17 Problems, segun parece en el stream huele a despedida, no? Se juntaran con algo mas gordo? Aunque se me hace raro ya que en el terreno de los e-sports no hay nada con mas historia...mmmm

Xan-Z

#17 el día que empieza la lec no? alomejor no anuncian una posible camiseta si no que la usan el primer día de lec para crear hype y vender mas xd

1
Saffron

Teniendo en cuebta que han fichado a Zafra y Nicothepico me espero cualquier liada la verdad.

2
EneKka

''Nuevo'' logo

1 1 respuesta
Synphere

#21 bufff no se yo eeh. Supongo que es cuestión de acostumbrarse pero en la ropa "de calle" puede quedar bien. No me disgusta pero no se

EDIT: Okay, acabo de ver el video hype de la LEC y me mola como queda el logo xDD

Disbalanced

Lástima, ya estaba preparando la cartera para el logo de Hello Kitty en grande

6
Synphere

2 respuestas
Press_Banca

#24 mola

Nirfel

¿Orange patrocinador oficial y por eso han puesto todo de color naranja?

Por cierto, la pagina de Fnaticte lleva a un stream con la fecha 24.01.2020

Mañana supongo que anunciarán algo en directo

1 respuesta
XxChiimyxX

#26 Si lees un poco el hilo te enteras para que es todo.

Kingu
7 1 respuesta
Rezagado

#28 Reconozco que me haría gracia si tuviera 6 años.

6
EneKka

1000 veces más estético el nuevo logo de Fnatic que el de G2

1

Usuarios habituales

  • Press_Banca
  • ColdZimeh
  • Rezagado
  • Synphere
  • EneKka
  • XxChiimyxX
  • Disbalanced