PePiiNeRO vuelve a la LVP ¿Con quien?

acerty

#90 Paso a paso no? Primero LVP y luego ya se verá xD.

Fejo10

Ademas tienen dos subs, Fénec (hasta el momento jungla de WSystem) y StoMe(mid de Wsystem en el qualifier para la LVP). Aunque Itsi y Pepii les dejaran en el banquillo durante una buena temporada

Fejo10

Por cierto se sabe si estos tios van a tener gaming house o no? Ya que el Valencia puede poner mucha pasta detrás

2 respuestas
G

#93 y tu que crees.

R

peppi subio a la lcs a giants con poco mas eh

2 respuestas
AlterAkto

#95 Bueno bueno,Pepi tampoco se hizo el 1vs9 hasta la LCS eh. Que en el camino de ascenso se lo curraron los 5. Y mira que me gusta poco Adryh,Frede y Rydle,pero pre-lcs stompeaban partidas porque se compenetraban muy bien y eran muy superiores al resto de equipos aspirantes en cuanto a teamplay. Los 5.
Eso si,ya después cuando les tocó jugar contra los buenos y madurar como equipo se fueron a la Z,pero antes no.

Yo éste equipo lo veo stompeando la LVP y poco más. Del tal Moryo y Reaper conozco poco más que sus nombres(no sigo demasiado la escena española),y a Itsi lo he vito alguna que otra vez y ni fu ni fa. No veo la Challenguer tan clara,la verdad.

1
R

#95 rydle, werlyb y frede no venian de la nada tampoco.

Petete87

yo no tengo tan claro que se vayan a pasear por la lvp

B

https://www.twitch.tv/dreamhackes_lol

Jugando en estos momentos

ratedx

Pues se clasificaron pa semifinales

MrGarciaZ

#93 El Valencia no va a poner dinero como tal,no han aclarado quien es el que paga los salarios y eso,pero el club de fútbol dará cobertura con patrocinios y publicidad

1 respuesta
keygy

#101 el club tiene salarios y no tienen la GH por que los propios jugadores dijeron que al principio es contraproducente, GH tendran a finales de año seguramente.

T

Ya se sabe el ganador de la lvp no le deis mas vueltas, el Valencia va a estompear

ratedx

Ahora mismo estan jugando las semis y estan stompeando y es increible que llevando muy pocas semanas juntos la muy buena coordinación que tienen.

EDIT: gGanaron en 27 minutos bastante fácil

MrPiwi

El valencia no gana ni a dimegio, no os flipeis.

Sh0h

PePii está en muy baja forma por lo que se está viendo en esta DH y eso que contra los que se enfrenta no son nada del otro mundo...

wasel

Pepinero es un Freeze de la vida

1 respuesta
Singed

#107 tiene la muñeca de cristal?

1 respuesta
wasel

#108 Puede, pero va mas que cuando no juegas a full para él se le muchas carencias.

Todso

El top que ayer no me gustó nada les está haciendo el carrito eh. El support bien. El famoso pepinero menudo "meeh" y qué malos el jungla y el ADC.

Qué gasto puede suponer para un club de fútbol montar un buen equipo y no esto? Tanto cobran los jugadores del LoL?

2 respuestas
ratedx

Dios que emocion de partida la que salvo moryo con su nexo a 3 golpes y mata a todos xd
y antes en el baron se mete el solo contra 4 y se carga a la mayoria.

Sh0h

Moryo un recién ascendido a DDH carrileando a 2 jugadores ex-LCS jajaja

lluisete

Si el VCF gana este torneo seria un inicio prometedor, no hay malos equipos...

G

#110 es q pa que gastar tanto si luego no ganas nada (me refiero a dinero), quieren evitar la gran baskonia.

1 respuesta
Todso

#114 Algo sacará el club de ahí, aunque sea presencia y marketing. Cuánto puede costar montar un equipo que compita en LCS? Ayer escuché que el Schalke iba a media tabla y por encima de Origen por ejemplo, no?

Singed

#110 para un club de fútbol es "calderilla", en escala de lol... puede ser mucho, puede pasarte como al Baskonia o en la misma LCS puede pasarte como a H2K que se han gastado "la vida" y no ganan la LCS ni a tiros. Si miras ya equipos de NA como NRG que son UNA BANDA DE LADRONES xDDD entonces Lim se tira de los pelos.

Aunque hay equipos de lol ahora mismo que valen más que algún equipo de futbol pequeño xD

Schalke aspira a media tabla y en media tabla están DE MOMENTO, porque no tenían margen para hacer nada mejor, pero ahí está el nombre del equipo.

1 respuesta
Todso

#116 No te digo evidentemente esperar ganarla ya el primer año, pero eso, un equipo de media tabla de LCS qué puede costar? Y qué pasó con el Baskonia? Estoy muy desconectado de esto xD

1 respuesta
Singed

#117 si compras la plaza directamente... como hizo Splyce, a ellos les costó entre pitos y flautas casi 1M, han mejorado mucho y aspiran al top pero ha sido dando mucha continuidad al proyecto y empezaron titubeantes y la inversión no fue una broma precisamente.
Comprar la plaza es CARÍSIMO y además necesitas mantener jugadores de la plaza que compras obligatoriamente.

La LCS es "una locura", ahora probablemente ascienda Misfits un equipo que es del canal SyFy y viene con toda la inversión detrás.

Baskonia se dio el castañazo y luego pues no había para pagar.

1 respuesta
Todso

#118 No decía comprar la plaza, decía fichar gente con nivel para llegar a eso xD

R

bonito stomp se están comiendo

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • lluisete
  • AiMaR
  • privet
  • Sh0h
  • Todso
  • Singed