PePiiNeRO vuelve a la LVP ¿Con quien?

AiMaR

#150 En el caso del VCF había indicios bastante claros y se trataba de agentes libres. Quisiera saber cuáles son los indicios de Falco a GIA, por ejemplo, ya que no es ni agente libre ni veo que Giants meta mano en G2V. Por tradición básicamente.

1 respuesta
lluisete

#151 Hay muchos indicios y mas que obvios y visibles, estoy fuera de casa y no tengo ganas de escribir, pero estan y son muy visibles solo hay que entrar un poco en redes sociales.

Sh0h

Por ejemplo en Twitter no tiene ninguna referencia a G2V como el resto de su compañeros y hace no mucho empezó a seguir a Germán de CGO de Giants y este a él, por otro lado tenemos los duoQ/trioQ con Samux y hero antes de ir a la TLP.

AiMaR

Bueno, Giants haciendo la de Giants en España: pillándole los jugadores buenos a los demás. Nada nuevo bajo el sol.

Gracias por los detalles, a ver qué pasa en las próximas semanas.

1 respuesta
MaikEy

¿ Qué sera de FastDrag0n ?

1 respuesta
Arnaiz

#155 está en la lcs en México

2 respuestas
acerty

#154

1 respuesta
AiMaR

#157 La gente en la scene no son muy avispados, no xd

privet

tal y como viven en g2 vodafone, no creo que vivan en otors equipos..

1 respuesta
AiMaR

#159 Hombre, no sé cuánto ganarán en G2V, pero está claro que las facilidades y la exposición que tienen en G2V no la tendrán en ningún otro equipo de LVP.

Bexk

A lo mejor le han ofrecido jugar en la LCS si se da la oportunidad, viendo que el anterior supp subió desde el 2º equipo...

Pirla

Así que pepinero se va a hacer a Lvsyan (el 48 mejor jugador de EUWEST a esta hora).
Como ya contó Mediavida...

1 respuesta
lluisete

#162 Yo personalmente creo que Lvsyan es el unico que puede plantarle cara y outplayearle, los demas no tienen tanto nivel teniendo en cuenta que pepii volvera a ludar 24/7 cuando empiece la temporada y recuperara parte del nivel.

1 respuesta
G
#156arnaiz:

lcs

#156arnaiz:

méxico

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Coman2Sueco

#163 volvera a ludar 24/7 si al overwatch lo mas seguro y recuperara el nivel de demostivaciones xD

1 respuesta
lluisete

#165 Pues ya hay que ser idiota, ya que no hace nada con su vida que menos que esforzarse en lo que se le da bien que es el LoL, ese xabal motivado y ludado puede estar al nivel de cualquier mid europeo y ya lo demostr en el pasado.

1 respuesta
pacifik0

#166 También hay que ponerse un poco en su piel.....ha sido un chaval que de verdad ha ludado al 100% desde un año antes de entrar a la LCS (lo dijo en su famosa entrevista anti-gamers, que se podía tirar semanas jugando sin hacer casi las necesidades básicas), entra en la LCS, y la exigencia sube incluso a mas, imponiéndose disciplinas que para un chaval que se le ve bastante radical e indisciplinado debe ser complicado. Los equipos, quitando 1 mes en el summer split de 2015, nunca han acompañado, hasta convertirse en un desastre como el de primavera de este año.
Supongo que después de que se le quitaran las ganas de seguir jugando en giants y ante la escasez de ofertas de otros equipos LCS, le pareció oportuno tomarse unos vacaciones.

1 respuesta
lluisete

#167 Esta claro, yo me refiero a partir de cuando empiece la nueva temporada de DDH.

chestterzgz

Cuando veáis a Miniduke burstear a Pepinero con un Viktor se os caerá el mito.

MaikEy

#156 Con Jin the Knocker

1 respuesta
G

#170 Bronceando en Mejico.

estos mexicans llevando spanish's para nada. xd

Pirla

miniduke el d4 hace 3 semanas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Petete87

special el mid de giants es bueno tambien

aroz

#48 te la sacaste Bravo ahi

PocketAces

Menuda rémora el Adryh

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • lluisete
  • AiMaR
  • privet
  • Sh0h
  • Todso
  • Singed