Perder items si espameas la compra?

NeV3rKilL

Ya me ha pasado dos veces, que con la prisa vas caminando a base espameando lo que quieres (item final) comprar para ganar tiempo, y no solo no compras lo que clickas sino que te desaparecen los items que constituían esa pieza y no te dan pasta ni nada de nada. Simplemente te quedas sin item gordo ni los items componentes del gordo.

¿Os ha pasado?

Hynan

Por suerte nunca :S

raijinz

A mi me pasa con las runas, cuando las pongo spameando aveces sobran o desaparecen :S

P

wat

A

A mi nunca me ha pasado >,<

D4rKiTo

No. Lo que sí me pasa mil veces es:

  • Oh, estoy a 1 de vida, parece que no viene nadie (la barrita de recall por la mitad). ¡Vamos a ver que regalos me compro!
  • ¿Por qué veo todo gris?
4
B

#6 norma numero uno: si estas a menos de la mitad y quereis iros a base, jamas quiteis la camara de encima el muñequito. xD

dzl7

Me habra pasao miles y millones de veces por querer ir rapido a lane zas dos botas ! oh corro el doble! lo de darkito me habra pasao mil veces pero hasta con media vida o mas... de ponerme a mirar que compro y oigo el mitico TE HAN MATADO.

Sne1Dah

pq sois unos palomos

4
PitracoBox

#6 mucho mas epic si te lo hace nidalee y ni la ves asomar xDDDD

me he cargado gente asi sin verla, suponiendo donde hacen recall xq se oye el sonido de hacer recall de lejos xDDDDD

hamai

Eso del recall se lo hice a uno con ashe de esquina a esquina del mapa, el tío se quedo a cuadros xD

Por aquí algunos mediavideros podrán dar fe xD

Usuarios habituales