Personaje del demonio.

W

Hablo de esos personajes que tenemos siempre ganas de jugar. Que son como una droga, tanto en las buenas como malas partidas. Personajes que una vez no los tenéis para jugar en otra cuenta, solo estáis desesperados por volver a la tuya y echarte una partida. Personajes de esos en concreto. Que sus colores/habilidades no te importan e incluso en ocasiones los coges con un counterpick directo ya echo, solo por jugarlo y divertirte. Que aun cuando te dan mazo en linea, te ries, disfrutas con él y al final de la partida haces tu función. Personajes que te dan igual las circustancias, siempre quieres volver a jugarlos independientemente de lo que te diga el compañero por skype.

Por mi parte lee sin. Si supiera subir/cortar/ordenar los videos del lol replay os pondría cagadas/jugadas epicas, que nunca me canso de verlas. Sobre todo lo primero, me rio mazo.

Paillo

Nunu, Corki, Taric y Malphite. Los que uso ahora mismo vamos... ah y Annie, que aunque no la uso casi nada ya, cuando la cojo suelo hacerlo bastante bien.

1 respuesta
w4lk3r

lux

2
er_vick

Brand

5
Eveyx

Kata

4
B

Kata y/o Ashe.

Yandr0s

Karma

1
Regalt

Irelia

1
A

soraka

B

Brand

1
B

Sona

JL-3

Chogath, Renekton, Wukong, Lee Sin

B

.

4
Shooket

Lee best champ ever.

D3SerT

Amumu.

B

Shen

B

Renek
Me encanta su diseño, animacion, voz y destruccion
Gank me? Double kill!

4
Zombie_Mv

Shen, me encanta salvar gente y luego llevarnos nosotros las kills.

zazgan

Lee Sin y Ahri <3

Lee sin por su movilidad

Y ahri porque suelo jugar en mid y es la que mas me gusta. Será por su movilidad también con la R xD

Jorgew

Juego support, normalmente no suelo quedarme sin poder elegir mis pj favoritos.

jadgix

Vayne.

4
E

riven, brand y el puto mono

I

cassiopeia ezreal

Guix

kassa.... Como hecho de menos los teleports cuando no lo llevo...

Felicidad

Leona y Zyra.

JuSt1

Orianna

1
CWind

<<<<<<<<<<<<<<<<-------------------------------------------

1
Kasti8

poppy support

RenTao

Xin Zhao Comando

SuguuuS

Lee sin sin duda

Usuarios habituales