Personas con más/menos elo del que deberían

gyeniss

#60 depende la zona es afganistan o españa ;) , que tienes miedo a los moros ? xD

1
helmet

#53 Que tendrá que ver el KDA con la partida? Si, bien es cierto que hay más posibilidades de ganar si te feedeas en early, pero... de ahi a decir que alguien no merece X elo porque su KD es de 4.0 (que no es mal KD) es absurdo completamente.

1 respuesta
raiNN

#62 Una persona que mata lo mismo que muere no merece mas elo del que tiene, es simple.

A no ser que sean cosas extremas, como supports users, que suelen tener una media de 2 2

1 respuesta
helmet

#63 4.0 es 4 veces mas, ¿O solo cuentan los kills? o.o , y si, los kills claro que dicen, pero KDA 4.0 no es mal KDA, si el tio lleva un KDA de 1.9 pues claro que merece menos elo.

En caso de que pienses que solo cuentan las kills, ¿Nunca has tenido partidas en las que te roban absolutamente todas las kills y acabas con una ashe 1-3-23? (O alguna puntuación similar).

Muchos tenéis la mala costumbre de no contar las assist, cuando las assist son casi como un kill (Bien es cierto que hay assist y assist xD)

raiNN

Estas confundiendo KDR y KDA? Es que es discutir con una pared.

Si el tio del que estamos hablando tiene un KDA de 4.9 4.7 X su KDR es 1.04 por tanto para mi merece ese elo, por el simple motivo de que yo creo que merezco mi elo con un kdr bastante superior.

Ah por cierto, lode las assists te pasa en una partida de cada 10, no es excusa : /

2 respuestas
helmet

#65 entonces he interpretado mal, creía que te referías a que tenía KDA 4.7 y 4,9 de media respectivamente con sus 2 mains. Pero en fín, los kills no lo dicen todo, puedes feedearte a base creeps xD

DaTaCoM

Las parejas que hay en SoloQ 24/7 suelen ser las que no se merecen el elo que tienen... bueno y un tal m1to x'D

Pac0waR

lol datacom juegate una conmigo lolz

DaTaCoM

Agregame y jugamos, como resetean esto estoy jugando con heroes raros, puede estar divertido xD

1 respuesta
Vanhel

Creo que el tema ese de las kill/death/assists puede ser factor de determinar si un tio es bueno o malo a partir de cierto número de partidas y campeones usados. No sé, digamos 150-200 rankeds y 20 pj's usados. Si el número de campeones usados es más bajo me parece muy poco fiable los ratios.
Evidentemente también habría que mirar casos del tipo KDA global 1 - 5 - 5, cada persona es un mundo.

Me pongo de ejemplo, en SoloQ llevo 44 partidas y los pj's que suelo usar son nunu, amumu, shen, un par de partidas he usado ww jungler llevándolo con build semi-offtank y por ahora el único nuker que he usado en 3 o 4 partidas es Ryze.
El KDA global: 3.8 - 3.7 - 9.7. Obviamente no tengo demasiadas muertes por llevar casi siempre tank.
El KDA con Ryze: 6.6 - 4.2 - 8.2. Si usase comúnmente a Ryze u otro nuker, o carry AD... subirían los ratios.

De todas formas, para lo que queda de season 1 ya es tontería. A estas alturas estoy jugando normales con carrys AD/AP para empezar directamente así en season 2, paso de tankear/junglear/supportear más, al menos hasta 1400. xD

Lenix

yo antes era 5000+ ELO. Lo juro

KaoSsS

Exterminare se merece mas elo esta claro.
menuda go4lol se marco el otro dia :O (esta noche final)

araneae si que tiene lo que merece en ese elo son premades como bien dijo y un por muxo que mates tropecientos si no tienes un buen equipo a las espaldas pierdes

#65eso queria decirno confundas KDR con KDA
yo pienso que el KDR tambien tiene que ver con el elo en el que juegas no es lo mismo 1000 , 1500 o 2000 de elo. (quitando suports y tankes claro esta)

yo tambien estoy esperando a la season 2 para darle mas serio porque me amarga jugar con conos ... el que sufre soy yo dando puñetazos a la pantalla XD
aparte me entere que si me salia en la seleccion por tener mal setup me bajaban elo..
fue la gota que colmo el vaso xD

O

añadido santimn y quitado tdarka

2
S

pues yo merezco estar en 20xx ELO y mírame, sigo tan feliz :D

GeO-Granada

por qué ahora has decidido quitar a tdarka? XD

1 respuesta
sutEz

#69 ayer jugué contigo q ibas con twitch. Por lo menos te llevastes tu las kills y ganamos, porque si es por los demás lost al canto.

O

#75

lo veo bastante bien de ranged carry ultimamente

1 mes después
S

hay que actualizar!!!

wetdream a 1600, tdarka a 1550, iouner8 al tribunal xD

HeXaN

Candy Panda debería tener 3000 de Elo. No es ni normal lo que hace con los carry AD.

A

ElitEEoal. 2117 de elo, cuentanos mas.

Iba a poner a Hein en la lista, pero al menos ya no esta en los 2k y estoy contento por ello.

djamb

Yo supongo que merezco menos elo, por si alguno quiere ver mi perfil soy djambe. Ahora mismo estoy en 1550 y tengo kda de 4,8 5,5 10,2 tambien es verdad que juego bastante soraka y que con ella tengo 1,7,4,1 12,8 pero mientras gane partidas mas o menos supongo que me da igual tener malas stats.

RoMazZzZz

Pregunta de novato en esto...
¿Puedo saber mi ELO sin jugar ranked?

1 respuesta
SLiM

Y como quieres tener elo sin jugar ranked? XDD

1 respuesta
CrYpTo

#82 El elo de las partidas normales ya no se puede ver, así que no. Antes se podía ver en los logs del juego.

RoMazZzZz

#83 porque en loldatabase he visto a gente que no tiene ranked jugadas con ELO en solitario5on5, por eso preguntaba, aparte porque tampoco tengo mucha idea todavía de como funciona determinadas cosas del juego xD

#82 gracias :D

Usuarios habituales