Pestaña de logros

A

Pues eso, no se si os fijasteis en vuestro perfil hay una pestaña que pone logros; es por si sabeis que tipo de losgros nos van a poner y como, o simplemente apodos o títulos como en otros juegos; por ejemplo: EXTERMINAMAGOS o cosas de esas

geronimo1

No sé pero como nos tratan como la mierda y todavía ni han puesto las páginas de runas... a ver si alguien sabe el por que de esto :S

Supongo que lo implantarán cuando vean que todo está en orden

_KzD_

#2

Las cosas de palacio, van despacio.

D4rKiTo

Pues yo sí que veo las páginas de runas xd.

D

vendo runas!!! a no que no se puede calla

geronimo1

#4 Me refiero que ivan a poner 14 páginas y na de na, solo 2

raijinz

Yo me llevado una fuerte decepción con esta temporada...

Me esperaba algo más competitivo simplemente han puesto una ladder pestosa de ELO que en muchas ocasiones te la joden si juegas con noobs. Tampoco hay la posibilidad de crear como teams desde el mismo juego para hacerlo más entretenido, en plan ladders por equipos..

Tampoco veo lo del nuevo hechizo, ni se pueden vender runas y eso que se empezará todos con el mismo ELO es una verdadera MIERDA, porque despues un noob gana 2 partidas(no gracias a él) y llega juega contigo te la jode y tu también te jodes.

Kr4K1

#7 Te diré una cosa lloróncin

Arriba estan ahora mismo, posiblemente de los mejores POR ALGO será.

notiK

Solo veo lloros y mas lloros... es imposible que saquen algo y no lloreis.. (y si es el caso de un heroe que esta OP, SI o SI)

En 1 o 2 semanas cada uno tendra su ELO correspondiente como es logico los primeros dias todo el mundo tiene el mismo elo y te tocara con mancos.. como dije por arriba TU al meterte en 5v5 Solo te arriesgas a eso.. si no te gusta buscate PREMADE.

Sobre el nuevo hechizo en NINGUN momento han dicho que lo fueran a sacar, cosa que lo vieras en el servidor de prueba pero de ahi a que llege aqui va mucho.

Las paginas de runas llegaran, han dicho que van a ir poniendo mini-parches con esas cosas no seas cagaprisas

Te esperabas mas competitividad?? que hubieras puesto tu que ya no se a puesto?? premios?? tu que sabes si van a poner...

Me parece que llorais por llorar.

osk1

Hombre, tenéis que reconocer que al no poder crearse equipos, eso pierde BASTANTE. Es un rank normal, cómo si fuera el de ELO, y la verdad, a mí me parece bastante cutre, qué queréis que os diga xDDDDDDDD

Aribeth

La cuestion es que si en solitario no ganas tu la partida, lo tienes complicado. Y respecto al tema, yo creo q pondran logros en cuanto a "caracteristicas clasificatorias", yo opto por eso. Quizas el menos muerto con mas muertes o algo asi...

LiKaN

¿Nuevo hechizo? ¿Hola? Lo que se vió fue la Ascensión y la quitaron porque lammers como yo la utilizaban en premade para ganar en 15 minutos.

Y bueno, esas cosas ya las irán implementando que tampoco les pagamos o algo, jugamos gratis, suficiente tenemos con que ya casi no hayan problemas con el chat xD

Usuarios habituales