Philadelphia 76ers compra Apex Gaming y Team Dignitas

NaiBaG

#89 Ha sido suficiente offtopic y si le sigo el juego acabará todo punisheado, paso xD

Yaya

Entrevista en FOX con Scott O'neil (CEO de los Sixers) y Greg Richardson (que sale en nombre de DIG)

https://vid.me/AAXR

Hibachi

A mí no me gusta que entren franquicias de deportes convencionales a los e-sports salvo que creen una marca nueva (o una ya usada). Vamos, que si mantienen la marca Dignitas o crean otra nueva por mí de lujo, pero siempre distanciados de lo que es su equipo NBA. Creo que son 2 mundos totalmente distintos y no tiene por qué haber una unión entre ambos más allá de que los e-sports se vayan profesionalizando pero cada uno por su sendero.

1 1 respuesta
B

#93 es que yo creo que la mayoria de equipos que entren si son "absorbiendo" equipos ya existentes mantendran la marca, otra cosa seria que entraran creando equipo en CS. Pero no tiene sentido economicamente comprar x ejemplo a TSM, para deshacerte de la marca y perder a toda la fanbase, xk para eso no te gastas el PASTIZAL que vale comprar la marca y te vas a x algo mas barato. Es como si los dueños del Manchester United decidieran cambiarle el nombre al equipo y ponerle "Glazer FC", no tendria sentido alguno.

Eso si, imagino que lo que si haran seran spots mezclando sus estrellas del equipo de baloncesto con los del e-sport, para dar a conocer a cuanta mas gente mejor su equipo. O algun logo en la web/sudadera no haria daño a nadie.

Usuarios habituales