Phoenix1 revela su plantilla

TheRider

Ahora ryu es una "medianía" o malo directamente porque comió rabo de Crown. El 90% de los midlaners comieron rabo de Crown, que poca memoria teneis cuando os interesa ;)

2 1 respuesta
tripcorE

Podian haber pillado mejor top pero aun así para lo que es NA está bien. Top 5

2 comentarios moderados
serget

Si Ryu juega como lleva jugando los últimos dos años en EU (que parece que algunos sólo han visto 2 partidas del mundial y ya) la puede liar bastante en NA, capaz de ganar a cualquiera. Si va de retiro dorado ya es otra cosa.

1 respuesta
Singed

#31 no es una medianía ni van a NA a retirarse. Les pagan más juegan contra gente mejor en general y se va con su amigo Arrow.
Jugará como jugaba si no tiene ninguna lesión o algo así.

La mentira de que la gente va a retirarse a NA... es como si yo digo que los mancos van a probarse a EU. Miro a Parang, Raise, Mightybear y un sinfín de gente que se ha estrellado en EU.

Además las orgs de NA suelen tener mejores staffs, sólo si se les va de las manos un jugador (Huni) hace lo que quiere y no juega a nada.

1
B

#35 Ryu no es mal jugador, pero no es mejor que Jensen o Bjerg en forma.

1 respuesta
serget

#37 Ni yo he dicho que lo sea, básicamente por que no lo sé. Ahora, que es capaz de ganarles no me cabe duda.

LinCeX

Pfft como se esta quedando eu atras

Toutizo

Ryu medianía, despues de haber sido petado en el orto por faker hasta quedar en la mierda, el tío se viene a EU, se integra bien, juega bien y recupera nivel(cosa que muy pocos han conseguido) y porque en worlds el mid de un equipo que quedó 3-2 contra SKT en la final, que para los que no vean LCK, Crown es un puto espectáculo, ahora resulta que es malo es para flipar xD

Usuarios habituales