Pick' em Worlds 2020

Efervescente

#29 Mira que a mi ni GEN ni DRX me parecen nada del otro jueves pero tampoco es que FNC venga en plan estelar aunque su playstyle me parece mejor para el meta y para bo1.

1 respuesta
tomoki

#29 Yo no se... es que me pongo a pensar en los duo jg/mid y queda:
Clid-Bdd
Peanut-Xiye
Spica-Bjersen
Selfmade-Memesis

Y ya no se que pensar...

Kaiser5

Todo son bromas hasta que Clid es otro lastre.

1 1 respuesta
Rezagado

#31 Pero es que el FNC de worlds es otro equipo, a estas alturas ya deberíais saber como va la película xd

Y Rogue porque es a BO1 que sino Damwon al carrer, no tengo dudas.

1 respuesta
Efervescente

#34 No creo que GEN sea tan inferior a FNC, aunque creo que los de EU son mejores sobretodo por playstyle.

Puede que no tengas dudas pero RGE no le gana un bo5 a DWG ni en 10 vidas. No con este roster, desde luego.

dynamic

he hecho el pick'em mil veces en mi main y no me dan la mision de 500 esencias al rellenarla.

y en la smurf he hecho lo mismo y si me completa la mision wtf?

B

Creo que en todos los pickems que veo subestimais a los equipos que vienen del play-in, siempre llegan con un rodaje que es suficiente para dar alguna sorpresa.

TTray

Joder pues yo ni puedo hacer la foto, me ocupa demasiado

Polemos

#2 Cómo se hace para entrar en eso de MV? He clickado pero no sé si aparezco xdxdxdd puto boomer soy

#40 Vamos, que es tan simple como darle click. Ok gracias, amigo.

2 respuestas
V_V_S

#39 Sí estas.

1
Yeah-

GenG dejó fuera del mundial a Faker y compañía. No veo a Fnatic ganándole ahora mismo, la verdad.

1 respuesta
V_V_S

#41 No digo que GENg no sean buenos, xq lo son, pero el argumento que das no sirve. T1 ha dado un nivel lamentable, perdieron incluso contra Team Dynamics, un equipo de la tabla baja, y estuvieron parejos con Afreeca freecs, que tampoco es que estuvieran jugando muy bien.

Para mí DRX, GenG y Fnatic deberían estar en el mismo nivel, SI Fnatic está en buenas condiciones.

1 respuesta
Yeah-

#42 Es que a mi Fnatic tampoco me parece que hayan dado su mejor nivel, y mira que tienen roster. Nemesis, sobre todo, lo veo un poco en los laureles, a ver si se pusieran las pilas para estos Worlds.

leonsegui

#39 y eres doctor, mama

1 respuesta
clgdat

#5 #5 y tampoco creo que es arriesgar mucho

Polemos

#44 Cuando quieras lo solucionamos en la grieta, te parto.

2
clgdat

#33 tengo fe en el

Laxers2

#29 Pues no empiezan mal

1 respuesta
Rezagado

#48 Si, veremos a ver cuantos pasan de cuartos.

3 respuestas
K

#49 Los 3 y sin problemas, eso sí, a semis sólo llega DWG y eso sí no chockean. Al menos esa era mi expectativa pre-fase de grupos, con este inicio he ganado confianza en los campeones de Corea, pero sigue siendo solo el primer día así que todavía no ha cambiado mi perspectiva.

1 respuesta
Efervescente

#50 Has leído mal porque pone "de cuartos" no "a cuartos".

Por confección de grupos creo que tanto DRX como GEN van a salir de grupos. Si DWG salen primeros de grupos seguramente evitarán a TES que es donde veía yo donde podían pinchar. Si no, los veo en cuartos con relativa comodidad. Esas son mis expectativas y lo que espero de la región a bote pronto. Pero vaya, que como equipo fuerte solo veo a DWG, a DRX y a GEN los veo guay pero no candidatos a nada.

El equipo que me crea más curiosidad es SNG, la verdad. Creo que tanto pueden venir de tapados como pegarse una estampada acojonante. No sé, creo que en la LPL jugaron bastante bien pero a la vez creo que son un grupo que ha rendido por encima de su nivel real.

1 1 respuesta
K

#51 si que he leído mal xD al final digo lo mismo que #49.

Yo no espero mucho de SN, creo que con llegar a 4tos cumplirían. Mi final preferida sería DWG vs JDG pero creo TES estará en la final, su ausencia en esa instancia sería una sorpresa. G2 es el otro team que espero con ansias, es el único occidental del que tengo expectativas altas, espero pueda plantearle cara a DWG, JD y/o TES.

Laxers2

#49 Pues dependerá de los cruces, pero vamos que no me parece nada raro poner por arriba a Gen.G que tienen a uno de los mejores mids del torneo, top y jg decentes y un Adc top 2, ni que FNC hubiera demostrado gran cosa este año, y yo soy de los primeros que no confía mucho en los coreanos pero es que EU este año tampoco pinta que lo vaya a hacer mejor

tirutu

Si hay empate entre tercer y cuarto puesto imagino que no se juega desempate, no?? Como afecta eso al Pick'em?? El unico grupo que tengo complicado de momento es el de UoL, que lo puse tercero y FlyQuest ultimo xD

1 respuesta
Taiden

#54 no, pero dan por válido ambos resultados. Es decir que si hay empate da igual que orden hayas puesto

1 respuesta
tirutu

#55 Ah, genial!

w4nx1

Ayer hice pleno pero hoy toca pinchar porque puse JDG 1º - DMW 2º y todos sabemos que va a ser DWG 1º - RGE 2º.

2 respuestas
Merino14

#57 Casi

1 respuesta
w4nx1

#58 Bueno, ahora como consolación puedo ir con los chinos para que queden 1ºs xD

1 respuesta
Exillezz

#57 lo mismo por aquí

Usuarios habituales

  • Roads
  • dynamic
  • Laxers2
  • tirutu
  • sergio67
  • Taiden
  • Kaiser5