Pick'em Worlds 2018


Marcador de Mediavida ¡Únete!
Chrisnico

#59 solo cuando no hay ningún post nuevo en mediavida :thinking:

1
iNerZiA

Hombre si se filtra que G-Rex lo están partiendo bastante en las scrims y G2 todos hemos visto que dan bastante pena pues para plantearse poner a G2 encima de G-Rex o que pasa G2.

1 respuesta
Kaiser5

#62 g-rex es grupo D y g2 grupo A que pollas tiene que ver?

4 1 respuesta
Merino14

Pues como todos los años pongo lo que parece obvio y nunca ocurre (Siempre hay sorpresas), esta vez lo hago diferente:

Los de Buffalo van a sorprender.
Royal tiene cara de LGD. Lo parte toda la temporada y se cae en los Mundiales.
El seed 1 del Grupo D nunca ha pasado grupos. Este año no va a ser diferente.

3 respuestas
Afling

Segun he leio buffalo esta jugando muy bien scrimss

Chrisnico

Chicago Bulls pasando primeros de grupo, para que después digan que NA no hace nada en Worlds :psyduck:

GoDoPtH


daré alguna pero que vamos G2 pasa como 2 en mi mundo imaginario

iNerZiA

#63 Ains los buffalo , sorry , que no me empano de nada hoy , maldito resfriado

Fox-ES

#64 LGD solo lo partió en la parte final del Summer.
Uzi lleva desde los All-Star sin perder un torneo.

1 1 respuesta
Merino14

#69 Solo en la summer, pero perdió la final de primavera por un 3-2. Si es SOLO la summer, vamos mal.

1 1 respuesta
Fox-ES

#70 EDG fue mucho más equipo ese año. El resto de chinos hicieron bluf.

2 respuestas
Kaiser5

#71 el edg de summer fue un polvorin y el del mundial igual que fue cuando a pawn le paso lo de la espalda creo.

1 respuesta
Fox-ES

#72 y aún así EDG fue mejor.

Pepethebest

Ojala Rng ganador del mundial, ya que Fnatic no lo ganará a muerte con UZI!.

Me veo un doble support para Uzi en picks contra los coreanos.

1
LunarGod

#19 Que hizo el segundo de la LMS el año pasado ? o bueno el primero hizo algo si quiera ?

1 respuesta
LunarGod

#64 Sorprender puede que si pero ponerlos arribas del mejor equipo koreano en TF ? xd

1 respuesta
B

Participaria, pero no recuerdo mi contraseña del Lol, puta vida tts

Fox-ES

#75 una mierda. Pero ese team ahora creo que ha descendido. XD

1 respuesta
LunarGod

#78 Bueno nunca falta el factor Albux nox

Laxers

#46 C9 suele dar sorpresas y el unico de na que rinde en mundiales

Laxers

#64 Eso no es sorprender es pasarse el juego xD, y creo que no has visto a UZI en worlds

2 respuestas
Kaiser5

#81 yo le vi tirar las semis el año pasado

2 respuestas
blv_nevermor

#82 me confundo seguramente pero no fue mlxD con lee cuando le cazan en el 5 game?
Quizá fuera otra serie contra skt

1 respuesta
Kaiser5

#83 yo hablo cuando le cazo gnar por hacer un flanqueo solo y bang con kog lo revento o cuando fue al nash solo paso por un pink ward (con twitch te marca que te ven) salio faker a por el y dejo a rng sin daño.

1 respuesta
Merino14

#76 En un meta que se prioriza bastante una buena bot, no creo que Afreeca tenga posibilidades con KRamer en un Bo1.
#71 EDG fue mejor equipo hasta la MSI. A partir de allí empezó el calvario de Pawn con la espalda y las vacaciones de Koro1.
#81 No, no he visto a Uzi en Worlds. Solo veo el competitivo desde la Season2 y he visto las dos finales de Uzi (que por cierto, perdió las dos). RNG ha jugado muy bien toda la temporada y ha ganado, siempre hay algún momento que flojeas y van a ser en Worlds. Ni SKT ha ganado nunca todo en una temporada.

1 respuesta
Fox-ES

#84 Cometió dos errores con 40° de fiebre en un quinto juego siendo la única razón de que su equipo esté dando pelea = perdió la serie.

1 respuesta
JackDaniels

El grupo es complicado predecir entre G2, FLash Wolves y Phong Buffalo. Cada vez que lo pienso me dan ganas de ponerlo diferente.

Yeep

Joer con Uzi siempre que pierde es porque tiene fiebre, problemas de espalda o muñeca.

1 respuesta
Fox-ES

#88 Sobretodo problemas de espalda de llevar sobre ella a su team.

4
Kaiser5

#86 fue una en el game 2 y otro en el game 4, el la quinta fue cuando skt dejo de dar sida y le pasaron por encima.

Usuarios habituales