Pipo jungla

Lzi

Ya lo sabíamos, pero pues, se anuncia oficialmente

Taiden

Late invade todas las partidas y decididas en el minuto 2

17
Eltshan

Con esto espero que Fnatic se vaya a la B.

1
Demonlike

Lo bueno de esto es que no hará falta perder mucho tiempo viendo las partidas de Fnatic, se va a decidir todo en los primeros 5 minutos.

3
Kingu

Si llegan a playsoffs me doy con un canto en los dientes

1
L

Si yo he visto a G2 llegar a unas semis de Worlds con Heimerdinger bot, todo es posible con Pipo jungla

1 respuesta
MoonKai

Pipo haciendose un xpeke

Laxers2

#6 G2 nunca jugo Heimer en el mundial xD

2 respuestas
ColdZimeh

#8 que va

2 respuestas
Ferrallos

#8 #9 Y RNG baneándolo incluso x'D

Laxers2

#9 Ok fallo mio, pero vamos que fue solo en el primer game de fase de grupos

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Lo jugó contra AF y contra FW. Luego todos los game banned, con Heimmer era el mejor jugador xd

CaRtEr0

De lo más patético que he visto en la escena en los últimos años y aún y con esas no va a salir peor de lo que fue en privavera por pura inercia.

Rezagado

Es tan bizarro que puede incluso funcionar.

Saffron

Las fiestas que se vienen como me gusta esto

Y luego a echar a Upset y que pipo pille su mejor posición de nuevo

tyrael429

No entiendo ...
Haber supongo que algo an visto bwipo jungla para moverlo no?
Ósea no me parece un tipo tonto jugando ,creo que algo tenía que ver el en jungla Nose
Nose si es un cagandon o será rollo perks y nos calla la boca a todos

C9Galo

Históricamente, miras los junglas de Fnatic y tienes a grandes nombres como Cyanide, RO, Broxah. Incluso a jugadores que quizá no dieron lo que se esperaba como Spirit o Amazing, pero todos estos tenían algo que te hacia de alguna u otra forma respetarlos e incluso llegaban a intimidar por el nombre xd.

Me dices que Bwipo es mi rival en la jungla y no se xd, siento que directamente va a trollear o solo jugar Volibear xd. (O trollear jugando a Volibear).

1 2 respuestas
Kaiser5

Pipo siguiendo el camino del mejor jugador chino de la historia #XiaohuTuNosIluminasElCamino

2
xShikitito

#17 Yo me lo imagino jugando Rengar todas las partidas xD

LivingMiracl

#17 en soloq está jugando de todo menos Morgana por lo que he visto

Xan-Z

Ciertamente con el 1% de posibilidades de que el meta de la jungla sea rengar, voli gragas y malphite nos hacemos otro 18-0 xddddddd

3
Efervescente

Pillo sitio en el barco de Bwipo jungla, vamos a confiar en que esta mierda salga bien.

12 1 respuesta
Galaik

#22 Como si tuvieran alguna alternativa los Fnatic fags

B

Lo que no se es como sigue siendo jugador de fnatic xd

The_elovator

Y quien irá al top, de qué vale que lo de Pipo jungla salga bien, si a quien traigan va a ser una rémora, porque sinceramente, mucho meme pero este tío a su mejor nivel es de los mejores del mundo. Y en EU solo hay uno mejor que el y es wunder.

1 respuesta
Xan-Z

#25 adam es el nuevo top

1
SergioLS

En esportmaniacos dijeron que la info que tenían es que iban volando en las scrims, y la verdad que me lo creo. Me los imagino diveando min 2 como locos.

2 1 respuesta
juanmanco

Me imagino a Bwipo diveando a lvl 2 sin wave al más puro estilo Araneae y no puedo dejar de sonreír

1
Efervescente

#27 No puedo esperar a ver el coinflip dive minuto 2 entre dos torretas con wave pusheando en contra.

7
serget

Estaría gracioso que se la sacara vastísimo y fuera Bwipo y no Selfmade el que terminara en G2.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • meeka
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • The_elovator
  • ColdZimeh
  • Laxers2