Plan de reducción de precios de campeones

notiK

Hemos oído vuestras preocupaciones sobre el precio de PI de los campeones y sabemos bien que muchos de vosotros queréis opciones más económicas para completar vuestras formaciones de campeones. ¡Nos parece justo! Queremos satisfacer vuestras peticiones, así que vamos a lanzar una serie de nuevas iniciativas que tendrán como objetivo el ofreceros más material a cambio de vuestro dinero.

Para empezar, tal y como ya hemos visto en las últimas semanas, hemos empezado a reducir el precio de muchos de nuestros campeones más antiguos y clásicos. Comenzamos en abril, y desde entonces hemos reducido el coste de PI de Malphite, Morgana y Ryze, seguidos por Cho’gath, Taric y Annie en agosto. Seguiremos esa misma táctica con muchos más de vuestros viejos favoritos. Todo esto forma parte de un plan cuyo objetivo es asegurarnos de tener un buen puñado de campeones económicos que abarquen todo tipo de estilos de juego.

Además, si queréis echarle el guante a algunos de nuestros añadidos más contemporáneos a la Liga, también vamos a ofrecer una serie de nuevos paquetes de ofertas. Trabajaremos con un buen número de opciones diferentes en el futuro, para ofrecer tanto paquetes con campeones variados como paquetes temáticos centrados en roles específicos.

¡No dejéis de visitarnos para conocer las últimas noticias sobre las ofertas actuales y futuras!

Fuente

DuFF1

ya era hora estan carisimos.

1
HeXaN

Vamos, que van a seguir como hasta ahora y van a crear diferentes paquetes para que la gente apoquine más pasta xD

HALAMADRID

mientras sean personajes de 6300k de puta madre, si son viejos pj's como ponen hay (la mayoria de 3150) pues ...

1 respuesta
mkkkl

3 personajes cada semana al 50% tanto de PI como de CP sería lo ideal y no nuevos packs de héroes donde la mitad serán morralla.

7
autlos

A ver si es verdad, llevo desde que retomé el juego (3 días) ahorrando para pillar a Irelia, que es la que mejor manejo junto a Ashe. Y todavía me faltan más de 2000 PI xD.

Avatar91

#4 xd mola tu avatar

pkjn

Pero si da igual, esto solo beneficia a los que juegan poco o han empezado a jugar tarde, todos los que rebajan los que juegan desde que salieron ya los tienen, los que no tienen son todos los nuevos de 6300, al menos mi caso.

Viejos solo me falta Blitz, Rata y "Swain" que no es del todo viejo

notiK

Ami me pasa parecido a pkjn, tengo todos los campeones menos 3, asique esto me sirve de poco xD

frandqt

Podian poner la opcion de vender campeones, al menos por un % de lo que pagaste, porque fui un iluminado y compre a leona...

Mall0rk1NNN

Yo no tengo todos porque deje el juego un par de meses si no tambien iria camino de tener todos, ya podrian hacer como han dicho por arriba, que tambien aparte de reducir los rp que reduzcan el precio por pi del personaje

#12 ya, pero de personajes que tienen un webo de tiempo y que cualquier persona tiene xd y que con apenas 4 o 5 partidas los tienes comprados

2 respuestas
M

#11 esque estan reduciendo el precio por pi

1 respuesta
Shichi

#11
Con 4 o 5 partidas con los pocos PI que dan casi casi nisiquiera da para uno de 450 si no las ganas todas, el mínimo que dan más o menos si ganas a los 20 mins son solo 70 PI, así que esas partidas aparte de ganadas tendrían que ser de más tiempo.

Mall0rk1NNN

por primera partida al dia son 200 mas casi 100 por ganada o 100, son 3 o 4 partidas, por eso lo decia xd

Mikaki

Todo esto me suena a técnicas de marketing... DotA 2 está muy cerca, no tienen vergüenza.

1 respuesta
pkjn

#15 Eso esta claro y 756 paginas de gente quejandose,

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=733774&page=756

1 respuesta
KONRA

hay algunos campeones mas viejos que cascoporro, y siguen con 3150 y algunos de 6300 hace tiempo que los tenian que haber bajao...

y en si no estaba tan mal, pero con aquella modificacion que se gana menos PIs pos ahora cuesta lo suyo pillar. Los nuevos champs veo normal que esten caros, pero los viejos no.

Mikaki

#16 Ya sabía la existencia de ese thread, es que esto es para flipar macho, llevamos mmm casi dos años con LoL si no me falla mucho la memoria, y ahora cuando va a salir el MOBA que todo el mundo que quiere jugar, rebajan precios, ponen nuevas pijadas, arreglan los servidores, añaden un nuevo modo de juego, inicio de la 2ª season, y muchas más cosas que nos tienen preparada. Son rumores, pero se supone que van a salir más cosas, porque encima están utilizando una técnica de marketing que ahora mismo no sé cómo se llama, en la que intentan confundir e ir sacando pocas noticias... imaginando mapas de 6vs6, 8vs8, etc... decimos son sólo trolleadas de Guinsoo o Shurelia... pero ya cansa mucho, y lo peor de todo es que encima lo hacen al descaro. En fin, no estoy criticando que hagan cosas, etc, ni nada, ya era hora, pero... llevamos 2 años de un LoL de mierda y seamos sinceros, para que ahora de golpe y porrazo cuando el DotA 2 va a salir en muy poco, nos follen con tanta novedad para no abandonar el juego.

Repito, no tienen vergüenza.

1 4 respuestas
MatalolS

#18 Pero bueno, por mi aer si sacan mas juegos i mejoran mas el lol.. porq yo ara mismo me lo paso bien en este juego y no me va mal que lo mejoren.. no tengo para nada pensado ir al dota... mas adelante ya se vera, pero por ahora no.

WEra

#18 cuando no sacan cosas, porque no las sacan, y cuando hacen cosas, porque las hacen... la cuestion es quejarse

5 1 respuesta
Mikaki

#20 Si no me estoy quejando, lo único que estoy diciendo es que llevamos 2 años de un servicio pésimo y se ponen las pilas cuando sale el DotA 2. Anda lee bien, que no me estoy quejando, además lo he puesto en el mismo párrafo.

1
NosFeR_

#18 si es que estos de riot no tienen vergüenza, estoy de acuerdo contigo. Intentar hacer dinero con una empresa ¿Pero qué cojones se han creído? Panda de aprovechados...

forcem

esque macho hay alguno a 6300 que nose yo quien en su sano juicio se lo compra....Galio....

mkkkl

#18 No es el hilo adecuado, pero mucha gente por éste foro es muy pesada con el Dota2.

Y ahora, yo, sin ninguna maldad, lanzo una pregunta. ¿Qué hacéis jugando al LoL? ¡Tenéis el HoN gratis! HoN viene a ser muchísimo más similar a Dota2 visto lo visto en el torneo en el que han presentado el juego.

Y no es por nada, pero me da que el 90% de los que tanto ansían el Dota2 no han jugado ni al Dota ni al HoN en su vida. O igual no les gusta ninguno de los 2, con lo que se pueden olvidar de que les guste Dota2, así de claro, porque el LoL, por mucho que se base en Dota, tiene un gameplay totalmente diferente y una curva en el nivel de aprendizaje/dificultad muchísimo más noob friendly

Venga, ahora seguid innundando cada hilo de novedades con alusiones al Dota2 sobre lo fantástico que es y lo rápido que os iréis en cuanto salga.

2 respuestas
MatalolS

#24 El chaval solo dice que no es el mismo trato que nos estan dando ahora los de RIOT que antes porque va a salir el DOTA, que tiene de malo en decir eso? es una pura verdad. No dice nada mas, es bien facil de entender. Y cual es el trato? pos sacar muchas pijadas, que no tiene nada de malo pero se nota que es marketing puro.

1 respuesta
mkkkl

#25 Le cito a él porque menciona el Dota2 y afirma que "va a salir el MOBA que todo el mundo quiere jugar". No es ningún tipo de ataque hacia él ni mucho menos. Como digo, es una crítica a los que llenan cada hilo de novedades de alusiones al Dota2.

Forcriun

pues nada, cuando haya alguna novedad que avisen, porque esto no es nuevo, es lo que llevan haciendo como bien dicen desde marzo-abril, y no estamos ciegos, ya nos dimos cuenta entonces xDD

J

Deberían subir los pi que se gana por partida, porque para comprar uno de 6300 tienes que estar milenios si no vicias todo el santo día.

1 1 respuesta
ruk0style

#28 Si no me equivoco bajaron los pi por partida porque daban muchos al finalizar, cosa que es mentira, daban los justos.

2 respuestas
HeXaN

#29 Los bajaron para que jugáramos más y gastásemos más dinero. Porque la verdad, conseguir un campeón de 6,3k es un dolor.

1

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • mkkkl
  • JLudox
  • HeXaN
  • MatalolS
  • pkjn
  • Mall0rk1NNN