Plantilla de Astralis para LEC 2020

Benzac

#30 Astralis se pasea a todos los equipos en IQ.

2
Rezagado

Yo voy a romper una lanza por ellos. No quedan últimos.

El S04 tiene una pinta de hacerse otro 0-10 que echa para atrás, y sino al tiempo xd

1 respuesta
CiudadanoEj

#32 yo mirando plantillas me parece la peor por nombres pero esta ahi ahi con excel y sk

2 respuestas
Rezagado

#33 De XL todavía queda por saber jungla y mid, pueden acabar teniendo buen equipo.

No me acordaba de SK, uff xD

1 respuesta
Efervescente

#33 #34 XL en principio va con Dan en la jungla y Czekold. Esta season al menos jugarán con cinco jugadores, a mi me aprece bastante mejor que la de Astralis. La de SK ni me la sé, pero tienen a Treatz en el support y a ver el Blue este de mid, igual salvan la papeleta. Y bueno, tienen a Tynx que algún mapa ganará en una de sus coinflipeadas. S04 no me pinta muy bien a mi tampoco pero BB y Neon ganarán algún mapa. Vaya, que todos los equipos (a mi parecer, menos Astralis) tienen uno o dos jugadores que igual les ganan dos o tres mapas. Este roster me dices que pierde todas las partidas al minuto 20 y creo que me lo creo.

Todo esto pensando en un LOL normal, que el metajuego está por verse.

1 1 respuesta
Laxers2

#29 Pero es que ND va a cobrar juegue o no y es malisimo, al banco si nadie paga buyout, metes a unos rookies y ya

ratedx

y justo hoy esta Ruin libre, que seguro lo hace mejor que el caballero blanco

1 respuesta
CiudadanoEj

#35 a ver jesklaa algun mapa te lo carrilea y zanzarah igual pero los demas no

1 respuesta
DerbreD

#37 Ruin fue el peor top de la LCS NA durante 2 años, no creo que sea una mejora a nadie...

1 respuesta
Efervescente

#38 Jeskla no sé como está, su primer paso le llegó demasiado pronto. Fuera de él, es que sinceramente creo que Zanzarah tiene unos laners flojos y eso es importante (o lo era) porque el jungla traslada su ventaja en impacto en línea... A mi es un roster que me parece peor que el de XL seguro (que ese roster hizo séptimo, a un mapa de PO con Special). SK y S04 me parecen mejores pero el de SK solo por nombre y el del S04 creo que aunque no es nada del otro mundo, creo que es más consistente.

1
Galaik

#39 hombre si ese alguien se llama Antonio...

Syrek

Pero quien se encarga de los fichajes? De verdad... No lo entiendo. Hasta fichando jugadores random sin mirar haces un team mejor... De momento seguiré en el barco pero me tienen a nada de que los mande a cagar.

serget

Supongo que jugaran para la bot lane (xd), porque esas solo lineas no carrilean a nadie. Vaya equipo más jodido para Zanzarah para debutar en LEC, no querría estar en su lugar. Ya me estoy viendo que jugarán horrible y las culpas irán al jungla, como siempre.

ElJohan

esta comp de viejos y first times pochos xd?

Taiden

Estamos en el año del pato

Rito_Tryhard

Es que es durísimo, demasiado xD.

Syrek

Yo fuí seguidor de OG desde su fundación. Sufrí los malos momentos y disfruté los buenos. Luego pasé el desierto sin OG hasta que volvió y aguanté sus luces y sombras como todo un fan. Ahora no solo nos quitan la marca sino que además hacen el roster menos ilusionante que recuerdo.
Me da que según como vea la primera partida no saltaré del barco, me colgaré dentro.

3 1 respuesta
Fedackles

#47

3 1 respuesta
InventaLukit

#48 El único que no fue a peor a partir de ahí ha sido Dan Dan.

1 respuesta
Taiden

#49 tampoco fue a mejor. Este año en LEC ha sido una chusta

2 respuestas
Eltshan

#50 A ver después de estar en esa CS quedando último y dando pena, que juegue LCS es una mejoría

1 respuesta
Taiden

#51 por nivel a mi no me lo pareció. Ten en cuenta que en CS tenía una mierda de equipo. Pero vamos, que en LEC no ha hecho nada

2 respuestas
B

El hijo ilegítimo de Steve Buscemi es un bluff, pero es que el top de EU da sidorro del bueno.

1
InventaLukit

#50 Bueno, pero su carrera sí creció, que es a lo que me refería.

1
Eltshan

#52 Todo lo que pisó ese OG pasó a la nada, quizá cosas de nivel.

Pero en carrera deportiva mejoró

1
Benzac

#52 su carrera ha sido la mejor de los 5. Xani, Quixeth y DS retirados. SRH ni se donde esta, estuvo en NA y volvio.

olokausto

Jo... no tenía muchas esperanzas en el roster, pero hacer un equipo entorno a tu peor jugador... tiene delito.
La parte positiva es que como no se espera nada del equipo, cualquier victoria será un regalo para los ojos.
GO ASTRALIS

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Eltshan
  • Taiden
  • Galaik
  • Efervescente
  • DerbreD
  • ratedx