Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

G

#97 es aburridisimo, igual que su contenido en general, no se como a la gente le gusta xd

1
Corie

Han colgado un stories como en una gaming house e imagino que es Expect el que está jugando

1 respuesta
Pumazone

#122 tiene toda la pinta d gh

B

Empezaron las scrim o serán flex todavía.

Tr1aX

Alguien sabe algo del entrenador: Nalu?

1 respuesta
prodfgy

#125 lei por reddit que estaba muy bien considerado en la scene regional y los jugadores de sus equipos solo hablaban cosas buenas sobre el, pero no tuvo la suerte hasta ahora de demostrarlo en un mejor equipo. Pero vamos que no es fiable al 100% ni tengo mas informacion

1
quetzalcube

Esto es un equipo LCS top, vaya barbaridad que han montado para el Europeo. Si hacen esto es por propaganda, lo que quiere decir que los Arbeloa piensan pujar por la franquicia.

En el fondo es una jugada muy inteligente de los Arbeloa. A fin de cuentas, el salario de estos 5 para un split es pecata minuta comparado con el precio de la franquicia. No es mala idea soltar "calderilla" y así obtener la mejor publicidad y hype para las legiones de fans: darse un paseo militar en un torneo regional con una plantilla de nivel Worlds. Y además la retransmisión y comentario te lo paga Rito.

Lo único es que esto no es serio y es una deslealtad para con los equipos humildes. Ellos son los grandes perjudicados: Se han quedado sin torneo. Me daría penar ser parte de Movistar Riders y escuchar que haga lo que haga voy a tener a estas bestias en la final.

1 respuesta
serpa500

#127 al contrario, son los grandes beneficiados porque origen ha conseguido que este torneo se vaya a ver mucho más y todos nos fijemos, con lo que ellos ganan visibilidad y posibilidades de ser fichados si lo hacen bien.

3 1 respuesta
Majravilla

Segun sus stories de Instagram, parece que tienen como minimo oficina

1
kokot

Yo no tengo tan claro que vaya a ser un paseo militar.....

B

Pues tiene pinta de ser una oficina bastante lujosa. Madre mía que pasillo más chulo.

1
oicin

Están chulas las oficinas, y suben cosillas por Instagram....

Benzac

Paseo no es, pero tampoco es que sea la LCS

B

wtf y ese pasillo?

Benzac

Y ese sushi tan especular?

kokot

la rana jugando contra caps

1 respuesta
Benzac

#136 link

1 respuesta
oicin

#137 http://euw.op.gg/summoner/userName=froggen

kokot

Ha perdido pero a Caps se la ha pegado parda xD

B

1/13 caps con yasuo... Parece que el mito del kda de este champion en tu equipo, se ve hasta en challenger.
Pero el cab**n ha ganado hahahaha... Vaya carreada que le han pegado.

-Pdt: que alguien suba aquí la capturas de insta ya que solo duran 24 horas y así podemos atar hilos.

1 1 respuesta
kokot

#140 Uno contra uno , le ha matado 3 veces seguidas xD.
Vuelve a estar jugando

hahaurdead


La gaming house o lo que sea

El sushi para conspirar

1
GodKuri

Entiendo que es un movimiento inteligente el de Origen para conseguir visibilidad de cara al franquiciado pero me dará mucha pena (a mi y a todos los fans de Origen) ver como, después del European Masters, los jugadores se van a otros equipos (posiblemente NA) y Origen (si es que consigue entrar en la LCS para 2019) se monte un equipo peor...

1 1 respuesta
B

#143 a mi no m parecería descabellado que origen pacte con ellos su fichaje para 2019 en caso de entrar en franquicias y que mientras tanto esten jugando en otra parte, aun asi no es mas q elucubraciones mias jajaj pero todo se vera despues del torneo y cuando haya aplicar a las franquicias

1
kirtash74

uff lo que están montando no puede ser sólo para 1 mes xd

Nirfel

No sé porque os preocupais de la plantilla de cara a un posible OG en LCS 2019.

Una vez entren al franquiciado, montar un roster competitivo es mucho más sencillo. Cualquier jugador de EU que sea bueno va a querer jugar en la LCS y sólo hay 10 equipos.

Los sueldos minimos de la LCS, fijados en unos 60k anuales + 35% del pool son prohibitivos para cualquier equipo que compita en ligas regionales y NA ya está saturado de importaciones.

Aunque no mantengan esta plantilla, van a poder formar si o si a priori un roster competitivo.

1 respuesta
DerbreD

#146 Como el del spring del 2017?

1 respuesta
ratedx

#128 Muchos ya ivan a verlo con o sin origen

1 1 respuesta
Nirfel

#147 En ese split, equipos de CS como Schalke o PSG pagaban sueldos altísimos para intentar subir a LCS. Ahora, sin ascenso ni descenso, cualquier jugador que destaque va a mandar curriculum a los equipos LCS y ninguna marca externa al circuito LCS va a invertir inflando sueldos porque no van a poder entrar.

serpa500

#148 estoy de acuerdo, pero otros muchos solo lo verán por og.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales