Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

Kaiser5

#220 los habituales

K

2
Parkerr

Y a campeonar.

1
al3oscuro

Ojala esto salga bien solo no me creo nada hasta verlos jugar

1
B

a mi origen me da igual pero me gustaria volver a ver a insec jugar si mantiene el nivel que tenia o al menos el estilo de juego. cuando juegan el primer partido?

1 respuesta
LordPython

Tenemos datos de todo el staff? o solo van al EM con un coach de palo?

1 respuesta
ratedx

#245 tienes todos los horarios en el post del EMC http://www.mediavida.com/foro/lol/european-master-cup-spring-2018-606052

Moltrac

#246 Segun PicknBan dice que en la nota de prensa pone 1 coach + 1 analista + 1 traductor
http://picknban.com/el-griego-vuelve-a-su-casa/

1 respuesta
LordPython

#248 Thnxs, o sea que solo "Nalu" como nombre por ahora

dirkpitt

Por eso seguia Origen a Eco y viceversa

1 respuesta
ColdZimeh

#250 ¿Eso de donde es recorte? Porque no lo he visto en lolpedia..

2 respuestas
dirkpitt

#251 ni idea, lo ha puesto el en twitter

Porimas

#251 Debe ser el drive de Riot donde estan todos los contratos y eso

Legowelt

El econatorz este es el random ese que smiteaba bien y poco más, no?
Este movimiento es tipo cuando Ezquerro fichó por el Barça.

1 respuesta
B

#254 De Santi ni mú.

Whiteness

Yo lo siento, pero no os hagáis muchas ilusiones, al menos de primeras tened las expectativas bajas

Benzac

Pos parece que juegan mal

2 respuestas
Artalian

#257 donde se ha dicho eso?

Mitzulen

Se sabe algo de como van las scrims y contra quien estan scrimeando?

LoveMusic

Lo debe decir por el tweet de forg1ven

dirkpitt

?? Aqui no pone que jueguen mal wtf. dice que los otros equipos son teoricamente favoritos por que ellos tienen problemas con el idioma y que apenas han jugado y que no han subestimado a nadie

1 respuesta
oicin

#261 Dice algo lógico Forg1ven, la barrera de comunicación, la poca práctica que tienen entre ellos y el tiempo que llevan en inactivo son puntos muy negativos para afrontar un torneo de tan corta duración, otra cosa es como se desenvuelva después el equipo, pero ya se sabía desde el principio. Parten con ventaja equipos que llevan mucho más tiempo jugando juntos, por mucho nombre que tenga Origen.

El equipo se creó para generar expectación y que la gente quiera ver sus partidas, y para demostrar que Origen ha vuelto y tiene intenciones buenas de cara al futuro.

Origen también lo comentó con estas palabras "Tras esta dura etapa, hemos querido "recompensar" con un equipo llamativo que, como mínimo, todo el mundo quiere ver jugar. Hemos tenido claro que el objetivo era no defraudar y, con el obstáculo de la norma que impide fichar a la mayoría de jugadores del mundo, hemos tirado de ilusión para recuperar gran parte de lo que habíamos perdido con todos vosotros"

Yo espero que Origen llegue lo más lejos posible evidentemente, pero para nada me parecería un fracaso que equipos que llevan desde el inicio jugando juntos infinitas partidas más que Origen les ganaran. Otra cosa es lo que digan los pseudoperiodistas o analistas del mundo del LoL en España, pero ninguno de ellos ha visto jugar juntos a estos en los últimos 6 meses, ni a ninguno de ellos de manera individual. Para mí son muy arriesgadas sus predicciones de que Origen ganará de calle y que sería un fracaso incluso perder un partido.

3
Draeckoon

OG ha hecho lo que debía: ilusionar y de camino "mostrar músculo". Ganar es casi imposible diría yo. Como ya se ha dicho muchas veces, en el LOL a día de hoy prima lo colectivo por encima de lo individual y ahí equipos que llevan meses juntos están a años luz de Origen.

2
Parkerr

Y Forg1ven de champ pool como va? Porque ahora con el tema de cinco bans...

Muy 2016 esto, soy consciente.

1 respuesta
Varo777

Supongo que #257 se refiere a lo comentado por cardenete y cabramaravilla de que se rumoreaba que en las scrims están una de cal y una de arena contra equipos turcos y de ligas regionales.

Yo solo digo que hasta verles jugar todo son pajas mentales (perdón por la expresión) Son jugadores de élite, pese quien le pese, y no son zopencos en lo que respecta al competitivo, ahora, si algo aprendí siendo jugador fue que infravalorar al rival porque tú seas muy bueno es el peor enemigo que puedes tener, más aún cuando llevas tanto tiempo desconectado del mundillo.

Todo se verá en su primer partido.

JackDaniels

#264 Pues supongo que lo habrá renovado. De su OP.GG se ve que ha estado jugando con Kaisa. Evidentemente, Lucian parece que no es un pick viable, pero le sigue quedando Caitlin. Jhin no me parece que sea un campeón con un Skill cap muy alto, así que no será difícil para el. No creo que el Champ pool de FOrgiven vaya a ser el mayor de los problemas de este equipo.

Para mi la duda es ver donde pondrán recursos, centrarse en mid o en la bot lane, y como Insec juega para lograr ese objetivo.

ColdZimeh

Lo de econatorz lo puedo hacer yo.
No parece la db de Riot para nada

1 respuesta
keygy

#267 sera verdad, pero vamos, que cyanide tambn era sub jungla o la araña cuando estaban en la LCS y no jugaron ni de flas.

joxer77

alguien sabe los horarios de los partidos de hoy?

2 respuestas
Madera-V

#269 los tienes aqui en el post 1 http://www.mediavida.com/foro/lol/european-master-cup-spring-2018-606052

Tema cerrado

Usuarios habituales