Plantillas SLO para la nueva temporada

mkarra

#27 No estoy muy al dia pero no hay limite de extranjeros y de salario?

1 respuesta
ratedx

#31 Limite de extramjeros ahora tienen que residir en españa para poder jugar, y el liminte salarial lo van eliminar , ya que esto era una medida de los clubs , no de la LVP.

hahaurdead

Si GIA puede seguir con ese roster van a stompear la SLO, pero, si ganan el clasificatorio español a CS... ¿qué pasa ahí? ¿Participan con un equipo LCS? ¿Se montan otro equipo? ¿Consiguen la plaza del clasificatorio y la venden?

1 respuesta
ratedx

#33 Si hacen como se rumorea que va un equipo de cada liga nacional supongo que cederan la plaza/venderan a un equipo de españa.

El roster seria el mismo pero con theantonio y Joo rotando con Ruin/Jactroll.

Seria un movimiento interesante por que te aseguras hacer scrimos mas o menos serias durante 1 y mes y medio para la LCS

Dekar14

plantilla de penguins

1 respuesta
CiudadanoEj

#35 por roster de momento para mi ultimos..pero nunca se sabe los pinguinos

B

No me gusta nada el roster luego al final estarán entre los primeros como siempre pero a día de hoy me parece bastante flojo, diría que es el mas flojo que han tenido desde que están en DDH/SLO

ratedx

actualizado #1

Syki

xTylk y Denyk la verdad es que 0 confianza, y razork es tan joven que es una lotería, o te sale jesucristo o te sale rana

ratedx

OFICIAL: KYIF acaba de anunciar que Carbono esta fuera del equipo

RUMOR: suena que este es el quinteto de asus para este año Kirei, Satorius, Pepii, Sanchez y Noxiak

actualizado

1 3 respuestas
Taiden

#40 Y ese es el proyecto que dice Peppi que va a ser la hostia??? Puede que para SLO, pero eso no te entra a CS ni de coña...

1 respuesta
ratedx

#41 Si finalmente hacen lo de la CS con los clcasificados de cada pais , pueden ir a la CS sin pasar por OPEN xd

2 respuestas
Taiden

#42 Es verdad xDD
Es que no me jodas... ¿Sabes que es buena idea? Coger al equipo que ha quedado último en la CS y le ponemos dos españoles, seguro que con eso destrozamos! xDD

CiudadanoEj

#42 pues yo creo que si el antiguo roster de baskonia ficha a un buen medio les ganaran

1 respuesta
Syki

#40 Y sanchez sigue chupando del bote, que es, hijo del dueño de asus?

1 respuesta
Taiden

#44 Un nuevo adc no les vendría mal tampoco

Cx_inthechat

Werlyb Smm Xico ? Falco Cx

FereF430

Según sé, KYIF será full guiri, y el roster que da #40 es el mismo que me han dicho a mi, lo único que aún no tenían claro si Satorius o Whiteknight

1 respuesta
Taiden

#48 Vamos, o uno o el otro que fracasaron con PSG xD

B

#45 el hijo o el sobrino porque madre mía xDDD

josemawia

Movistar Riders hace oficial el fichaje de Carbono
https://esports.movistar.es/league-of-legends/Carbono-fichaje-estrella-Movistar-Riders_0_1057994200.html

Benzac

Equipaso que se armaron no?

B

??

1 respuesta
ratedx

#53 Pues me suena a que se va para ASUS o G2, o no veria descabellado que fiche por giants para la LVP y asi meter presion a ruin , por el tema th3antonio

actualizado #1

1 respuesta
B

#54 La cosa es que Falco y Sou acaban de poner lo mismo así que no sé a que estarán "jugando" xD

1 respuesta
ratedx

#55 Si es asi , no tengo ni puta xd , por que no era que estaba werlyb??? o es que falco sera el supp de asus y flaxxis el top?? xd

OFICIAL: XDSMILEY nuefo ad de Kyif

ratedx

Pretty, que actúa como mid laner, ha jugado en equipos como Millenium o EURONICS Gaming, y debutará este año en una competición organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Será, además, el primer jugador griego que dispute el campeonato español.

B

"Pretty"

2
MrPiwi

G2 puede jugar con su plantilla principal también, no?

1 respuesta
ratedx

#59 No por que ellos ya estan en LCS pero GIA aun no es oficialmente segun tengo entendido , no se es algo poco claro los de RIOT.

Usuarios habituales