Plantillas SLO para la nueva temporada

theph0enix

Yoppa el 3r fichaje de KIYF

ratedx

Pues equipito majo se le esta quedando a kyif , creo que puede salvarse facil.

Adrii8

Lvsyan y skain en teoría peinados de G2V

Giants jugará con equipo lcs rotando con th3antonio joo y un nuevo midlaner

Es curioso como gente como Econatorz pasan de ganar final cup la temporada de invierno a ni siquiera encontrar hueco en primera, nandisko y adryh tampoco los veo para ningún equipo..

B

Pues sí a Lvsyan le han dado la patada a 3 días de que se cierre el mercado pero vamos, últimamente lo veo mas pendiente de su novia que del juego, que no digo que esté ni bien ni mal, pero vamos, lo que apuntaba ese chico y se ha quedado en nada practicamente. El split pasado fue pésimo

1 1 respuesta
B

#64 Hay incluso un video de jugadores pro de NA que dicen que el 80% de los jugadores que abandonaron el competitivo en NA en el año 2016 fue a causa de haberse echado novia. Al final la cabra tira al monte.

1 respuesta
B

#65 tiran más dos tetas que dos carretas xD

1
Fedackles

Que malas son las mujeres..

pacifik0

pues que nandisko o incluso lvsyan se queden sin equipo, le veo sentido, pero que adryh que el split pasado junto con javaa ha sido el mejor adc de la SLO, si que no lo entiendo.

ColdZimeh

¿Sou con Falco otra vez? Minidick diciendo que se va a poner serio y que va a intentar ser el mid que siempre le dijeron que podía llegar a ser, Inkos también está Fa (creo). Pajiplantilla. A eso le metes a Werlyb a la top y a campeonar, a no ser que Giants juegue con el roster de LCS.
Y si, puede jugar por el simple hecho de que no tienen contrato LCS, como ya se ha dicho por aquí, hasta diciembre no se firma.

1 respuesta
prodfgy

#69 esa plantilla es la que mas enteros tiene para ser la de Lyons Madrid. Falco dio un par de pistas con lo de g2vodafone y jugando con souhail como siempre que esta en EU, pero lo de MD yo lo cambiaba por un lvsyan y tienes un equipo majo majo para pelearle a giants incluso ( contando con que van a rotar a jizukee )

2 respuestas
ColdZimeh

#70 Si es el MD bueno, no tiene rival en España, el problema es que a saber como está ahora mismo. Y dudo que Giants rote demasiado, lo justo el top y supp para hacer pruebas y para que no se estanquen los LCS, además, me parece que ha acabado teniendo más peso MNTPX que cualquier otro en el equipo.

Gazzlikk

#70 Qué clubs es madrid lyons? yo tengo una informacion muy muy bestia de un proyecto que se va hacer en madrid de un club con una inversion creo que era de 1 millon de pavos

1 respuesta
acerty

#72 Según esportmaníacos es un club vinculado a una fundación del Real Madrid.

1
serxkses

El gran YOPPA a Kiyf xD

Arnaiz

Gilius ya ha dicho por Twitter que va a jugar la SLO

Liudv1kas

Si mis pistas no me fallan por lo que he podido leer en el twitter han dado RT a una cuenta de un club de CR que se llama Proenix Esports que a su vez no hace mas que hacer referencias a un leon y en uno de los comentarios pone una direccion hacia una cuenta de twitter que se llama MADLionsEC... Asi que si mis calculos no me fallan el club que sustituye a Origen es MAD Lions y su cuenta de twitter es : @MADLionsEC

1 respuesta
Dekar14

Filtraron el equipo de Mad Lions Madrid:

Werlyb
Selfmademan
Konektiv
Souhail
Falco

Araneae

brandon1912

#76 son Lannister

Yaya

Abrid un hilo para lo de MAD Lions.

B

Por qué el Twitter de Mad Lions tiene 24k seguidores?? Qué equipo eran antes?

2 respuestas
alegre5

#80 Phoenix y antes creo que PAM (creo)

1 respuesta
ratedx

#80 Es que son un equipo en el que esta detras la fundacion real madrid.

1 respuesta
XxChiimyxX

Elmillor ha dicho que estará de suplente en algún team de SLO, supongo que o MRDS o ASUS.

VaroPPO

#81 PAM es ahora Fen1x. Este Phoenix era otro.

1 respuesta
B

#82 Qué fundación?? Lo que he visto es que está detrás son los centros Élite Gaming estos que hay por la península, pero no he visto nada del Real Madrid.

1 respuesta
alegre5

#84 eso eso, que me ha pegado la embolia

ratedx

#85 Eso es lo unico que se rumorea , que esta detras una fundacion del real madrid pero no se sabe nada mas

ratedx

Acrualizado #1 con los ultimos movimientos en lo que queda de semana deberian anunciarse los componentes del resto de equipos , ya que en septiembre empieza el torneo clasificatorio de la CS ya que esta vez participan todos los equipos y algunos de segunda y sera tipo torneo por lo que entendi.

se avecinan noticias de GIANTS

1 respuesta
EneKka

#88 El anuncio de Xico

1 respuesta
ratedx

#89 Supòngo que diran algo sobre como va a quedar estrcuturado giants con lo de LCS y SLO.

Usuarios habituales