La plataforma de xPeke, Pro Legend Center, ya está disponible

B

Lo he estado probando por encima y lo que me ha parecido es que son ejercicios más importantes de lo que puede parecer para trabajar reflejos y agilidad mental. No te va a enseñar a jugar a LoL, esto es importante tenerlo claro, esto va a trabajar pues esas cosas, coordinación, atención, velocidad de reacción....No he probado todos los roles, solo la primera rutina para adc, que consistía en dos ejercicios, uno en el que había que hacer click a la vez que pulsabas una tecla en unas figuras que iban cayendo por la pantalla lo más rápido posible y otro que me ha resultado un puto infierno que consistía en unir puntos numerados del 1 al x (aumentaban conforme subía el nivel) que salían desordenados en MUY POCOS SEGUNDOS. Gracias Red Bull y peke por hacerme sentir con algún tipo de discapacidad, era MUY DIFÍCIL :regan:

El link hacia la página es este: https://prolegendcenter.redbull.com/area.php

En el pasado mes de diciembre y aprovechando el marco de Gamergy, Enrique ‘xPeke’ Cedeño anunció su nuevo gran proyecto. Éste no fue el nuevo roster de Origen para el pasado split de primavera, si no una nueva plataforma con la que mejorar las habilidades mecánicas en los eSports llamada Pro Legend Center y que ya está disponible para su uso y disfrute.

De la mano de Red Bull, xPeke ha desarrollado esta plataforma para que jugadores de cualquier nivel puedan desarrollar y perfeccionar su juego. Esta se encuentra centrada en League of Legends, pero los juegos de habilidad de los que consta comparte muchos componentes con otros deportes electrónicos, por lo que cualquiera puede probar en ella.

“El usuario tendrá a su disposición los roles de Luchador, Tanque, Asesino, Mago, Apoyo y Tirador, cada uno de ellos con un plan específico de entrenamiento. En total, serán 28 sesiones en las que el usuario puede entrenar una habilidad al día a través de dos ejercicios diferentes, de cinco minutos de duración cada uno. Tendrá un máximo de 40 días para completar las sesiones“.

Además de ello, todos aquellos que se inscriban antes del 30 de mayo y sean capaces de completar todos los niveles de la plataforma, entrarán en un sorteo con el que podrán viajar junto a xPeke a Berlín y entrenar directamente en la Gaming House durante varios días.

“Red Bull Pro Legend Center también puede utilizarse como calentamiento antes de las partidas de LOL, ya que cuenta con un modo de entrenamiento libre en el que el usuario puede practicar ejercicios que no están en su rutina“.

1
Backlash

Pues vaya. En la gaming house de Berlin? Seguro?

1 respuesta
B

#2 Eso es lo que pone xD

hahaurdead

Lo probaré a ver qué tal, lo de desarrollar coordinación y tal me mola.

Galaik

Si es lo que ha utilizado xPeke para ser adc no ha funcionado muy bien

4
jesusml

Si no me vuelvo mejor jugador me devuelven el dinero?

B

He probado varios esta mañana y tienen su miga. Es el tipo de ejercicios que veía jugar a Froggen hace años entre partidas, que por cierto ejecutaba a una velocidad increíble. En estas cosas es donde se demuestra la skill, que no es más que velocidad de pensamiento, reflejos, coordinación, precisión y concentración.

Yo creo que sin esto ya puedes tener un conocimiento profundo del juego que nunca vas a marcar la diferencia por ti mismo.

Aldarion_21

Lo mejor son los jueguecitos de Faker entre partida y partida, esos si que van a full de reflejos y coordinación jaja

1
Rito_Tryhard

Va fatal la probe desde el minuto 1 que la saco y va como el culo xD.
espero que la arregle, me parece una buena idea.

MoLSpA

Nuevo proyecto exitoso de las mentes pensantes tras gaming tv?

Nahuel007uru


Cuando me quiero registrar me tira eso, el valor zz...
Muy bien xD

Saffron

Me espero a la versión de entrenamiento en gestión empresarial

2
Syki

Llevo 3 días de rutina y hay algunos ejercicios mal hechos y/o con bugs xD
Tendrían que haberlo testeado bastaaante más,, pero bueno, me entretiene.
Nos medimos el e-penis?

El de reflejos lo he hecho de empalmada, puedo hacerlo mejor, creo.

El de precisión estaba bug hace 2 días, lo acabo de hacer en el libre y lo han arreglado, muchas veces pulsabas bien la tecla y clickeabas bien y no te contaba.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13 el de precisión esta hiper bugg xD

brandon1912

Supongo wur para hacerlo entre partidss va perfecto

anix66

dios el ejercicio de clickear y darle a la tecla a la vez no se si esta mal o soy un puto manco pero le doy como 20 veces y no me lo detecta xD

1 respuesta
B

Ese ejercicio me hizo cosas raras también ayer.

¿A quien más le parece demencial el de unir los puntos?. NO DA TIEMPO

1 respuesta
Nygul

#16 Hiper bugueado xD
#17 No me parece demencial, lo unico que a veces me tiro 2 segundos buscando el primer punto y claro ya luego no da tiempo.. Deberia estar ya señalado el 1 o algo xD

1 respuesta
B

#18 Es eso, como no veas el uno muy rápido ni de coña terminas la cadena. Pero vamos, que eso pasa con todos xD, tienes que localizar cada número rapidísimo y prácticamente hacer el movimiento de unir sin mirar porque no puedes dejar de buscar el siguiente.

Vireca

El que caen las letras esta muy bug, tarda la vida en reconocer los clicks

Y lo de los roles no lo entiendo, parace que a todos nos esta poniendo los mismos ejercicios

1 respuesta
Syki

#20 creo que el jueguecito del puzzle es solo para supports, por ejemplo

Usuarios habituales