Play Support to win! Hilo de los Support S5

kowboykenny

#509 Ey Tirintay, no te lo digo de coña, pero prueba a spammear Sona/Zyra o Leona/Alistar a ver si así puedes salir de Silver o llegar a Silver 1 rápido. En tu elo con champs con tanto daño y utilidad como Zyra/Sona ayudan mucho a que tu y tu adc salgáis muy por encima en fase de lineas si te posicionas bien y utilizas bien el daño insano que tienen. Animo!

1 respuesta
Supplicce

#511 #509 yo siempre recomiendo annie es como blizt o morgana pero con un dmg insano toda la partida incluso aunq vayas por detras con que metas un buen tibbers puedes ganar la partida solo.

1
vilchez

A mi me gustaría deshacerme de los bronza que me encuentro en bronce V, resulta que me hago partidazas de supp, pero en todas o 9/10 siempre hay alguno que tiene que joder la partida haciendo de niño rata...algun consejo?

1 2 respuestas
jepeme

#513 hombre, en solo Q el support esta bien, pero desde luego no en bronce V. Si quieres subir rapido es mucho mejor que juegues carry, tanto ap como ad

Shiiruco

#513 Yo sali jugando solo leona nami y sobretodo sona y annie, son supports que te pueden cambiar una tf con una R bien puesta.

1 respuesta
T

Me acaba de salir una partida muy mala con sona con la build anterior

Con que maestrias y runas jugariais una annie support?

1 respuesta
jepeme

#516 Runas:
Marcas penetración híbrida.
Sellos vida x nivel.
Glifos: Resistencia mágica.
Quintaesencias AP.

Maestrías las estandar 0 9 21

1 respuesta
vilchez

#515 Es que es lo que os digo, parece que tengo un imán para los trolls o los típicos que se quedan afk...

2 respuestas
Shiiruco

#518 nose donde hay mas trolls si en bronze o en plata que se lo regalan en las placements.

1 respuesta
T

#519 Yo creo que hay trolls en todos los elos, es cuestion de suerte, si eres un fenomeno sales con el pito, si eres normalucho como yo te amargan la existencia

#517 gracias, no le pondrias una quintaesencia de armadura??

2 respuestas
jepeme

#520 Puedes hacerlo también, pero considero que para solo Q ese extra de AP se nota bastante en los niveles bajos, así como cuando quieras hacer un all in

Petterrr

Zeke's Herald PBE:

Recipe Change: Glacial Shroud + Amplifying Tome + Amplifying Tome

Total Cost: 2300 G
+250 Mana
+35 Armor
+50 Ability Power
+10% Cooldown Reduction

UNIQUE Active - Conduit: Bind to target ally. This will remove all other Conduits on your target (60 second cooldown).

UNIQUE Passive: When within 1000 units of each other, you and your ally generate Charges. Attacking or casting spells generates extra Charges. At 100 Charges, causing damage consumes them, increasing you and your ally's Ability Power by 20% and Critical Strike Chance by 50% for 6 seconds.

Imaginad una Janna con eso

1 1 respuesta
Supplicce

#520 recuerda la "e" de annie que parece que solo sirve para llenar el stun pero ahí está.

Yo no me considero un reproaso con diamond lvl pero si considero que suelo dar guerra a cualquiera de supp y annie es uno de los pjs con el que más bastamente suelo sacar el carrito, yo tengo 2 tipos de maestrías solo para ella

uso esta vs pjs blanditos (sona, nami, janna...)

las destrozas como quieres, el único problema es el poke que te puede caer, por lo que, debes saber cuando y como tradear para que siempre te sea rentable. Si mas o menos dominas esto las tiras de linea antes de lvl 6 o haces que se beban su mana a base de curitas.

vs pjs mas tankys o si consideras que no te desenvuelves del todo bien moviendote con annie recomiendo algo parecido a esto

Evidentemente vas aguantar algo mas y vas meter algo menos, las gallinas que entran por las que salen, aun así, si tu carry es decente, a lvl 6 deberíais hacer all in easy al otro adc después de haberlo pokeado pre 6 y mandarlo a base o gastarle summ min.

annie va bien con prácticamente todos los adcs, pero con los que mas fácil suelo ganar la linea/hacer all in al 6 y pillar fb son draven/graves/kalista un puto dolor de muelas cualquier combo con esos 3

pd: rito me tiene manía actualizo las maestrias y dos dias despues las vuelven a cambiar ¬¬ este finde en cuanto tenga un ratillo actualizo #1 de nuevo

1 respuesta
GoreParty

#518 Te entiendo, yo ya estoy en las puertas de Bronce V, he llegado a tener 5 partidas seguidas con AFK y no es broma... yo ya paso de jugar a rankeds.

B

si vais a jugar de supp en bronze/silver jugar champs que podáis hacer dmg. Morgana o annie por ejemplo. Compras lo básico de supp, wards, sightstone y el objeto de supp. Luego en ese elo siempre vais a poder farmear porque la gente no farmea, así que aprovechad y farmear.

No vale de nada ganar la línea fácil si luego tu adc no sabe hacer nada, por eso bajo mi punto de vista es mejor jugar con champs AP que puedas hacer dmg.

Galaik

#522 Diras una SONA :D

#523 Nunca usas ninguna con 16/14?

1 respuesta
Petterrr

#526 Sona es shittier aqui y en la china popular y...

1 respuesta
iomegakek

#527

jepeme

Llega un momento en el que no entiendo como la gente puede ser bronce V. Ojo, que no estoy diciendo que seais malos, que posiblemente yo fuera peor cuando llevaba jugado lo que vosotros, pero tios, es que yo no le metí a rankeds hasta que no tuve un conocimiento minimo del juego. Por lo menos tenia ya 500 victorias...
Me pusieron en bronce 2 y en cuestion de 1 semana subi a plata. Admito que de plata es chunguillo salir si no eres muuuuuuy superior, pero se puede, se puede.
Siempre digo que los campeones con cc son easy win, y creo que annie mid en ese elo puede carrilearos las partidas.
De support YO(insisto en que yo eh jaja) cogeria zyras, velkozs, etc. Buildeandomelos con la piedra de wards y luego full daño xD. Si lo haces medio bien, ganas facil.

PD: Chicos es que un amigo lleva jugando 1 mes al juego, no se sabe ni las habilidades de todos los personajes, tiene 20 champs o x ahi y se extraña de estar en bronce 3, no me jodas...

1 1 respuesta
vilchez

#529 Puedes ser todo lo bueno que tu quieras, que en cuanto haya alguno de tu team que esté feedeando al resto del equipo contrario, vas jodido...y eso es lo que pasa en bronce, que rara vez encuentras a gente decente que no sea feed y demás...

1 respuesta
AsSaDaNcEr

Llevo unos días jugando con Nami en normales para subir la maestría y he empezado a jugar rankeds con ella después de quedar completamente enamorado. No está considerado un champion de all in como por ejemplo Annie que es lo que más se recomienda en gold-silver pero una vez tiras el ulti o el autohit con el slow de la E es muy fácil acertar la burbuja y es easy kill 90% de las veces. CC=GG. Pocas lineas he perdido con Nami por no decir que puedo contarlas con una mano. De hecho llevo varias FB con el combo y prender. Encima, ayer pasó lo único que me faltaba para no dejar de jugar a Nami. Perdemos teamfight preparando drake y quedamos 2vs3. Voy a base para regenerar hp/mana, vuelvo corriendo de pechazo porque se habían quedado muy low, tiro ulti, un par de burbujas, algunos auto hits y.. Triple kill con robo de drake.. GG!! 4 trabajo en equipo, 2 rival honorable y Tristana agregándome como amigo para tratar de subir juntos.. xD ..

1 respuesta
patufet

#531 Yo prefiero Nami y Janna con exhaust la verdad. No son pj de ir all in en línea y con el exhaust hacen mucho mejor su función de disengage en lane y tf.

Y sí, Nami es amor, pero Janna más

1 respuesta
vilchez

Doy por imposible salir de bronce V, IMPOSIBLE, 3 ranked, 2 trolls y 4 feeds...ni queriendo, a ver si echando la lotería me pasa lo mismo...

2 respuestas
AsSaDaNcEr

#532 Te estaba justo preguntando "y ya te va bien exhaust en linea" cuando he decidido entrar a mirar tu perfil y lo primero que veo es 0/0/18 con Nami.. xD .. Esta claro que a ti si te funciona. Champions como Janna, Alistar, Soraka si que lo veo pero tu siempre utilizas el ulti como disengage con Nami? Yo en linea lo utilizo mucho para ir all in con lo cual el ignite acaba bursteando al adc y si mi adc se tira para atrás, lo acabo matando. Con esto no pretendo llevar la razón ni mucho menos pero en todas esas kills que tengo, el enemigo se hubiese ido vivo en un 90% de los casos quizá la diferencia en platino es que tu adc no se tira para atrás cuando tiene poca vida porque no sería la primera vez que tiro un exhaust y no me sirve de nada porque se queda en plan pasivo.

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#533 Si te consideras con mucho más elo que los de bronce V pero no eres capaz de carrilear por los feeds, trolls, etc. Te recomiendo que subas otra cuenta a lvl 30 y juegues de nuevo los placement pero esta vez con la experiencia que ya has adquirido. Si de igual forma te ponen en Bronce V.. Algo ocurre! ;)

jepeme

#533 Se sale realmente facil, cuando quieras te lo demuestro. Mira te cuento un miniminiresumen de mi "carrear lolistica" y te explico cosillas:
Lo primero es aceptar tu nivel, siendo objetivo y sin fliparse.
Jugué las 10 clasis cuando ya tenía bastante experiencia y gané 6. Me pusieron en Bronce 2(sí, antes ganando 6 te ponían ahí, ahora en plata 2, una pena). El caso es que yo pensé: TU; ERES MEJOR QUE ESTA GENTE, NO ME JODAS. En una semana subí a plata. Esa season(era la 3) la terminé en plata 1. Pero lo gracioso es que estuve en plata 3-4 toda la season, y una semana antes de que se terminara la temporada, me propuse subir y me quedé en plata 1, porque no me dio tiempo :(.
¿Que pasó en la s4? Que estaba mi amado gragas AP MID Q + R pentakill. Y subí desde plata 1 a Platino 5 en unas dos semanas más o menos. Me saltaron varias divisiones.
¿A qué quiero llegar con esto? A que uno no sube siendo mejor que el resto de su división, sube siendo muuucho mejor. (Siempre puedes tener suerte y encadenar vicotorias y tal, hablo en general). Por eso cuando estaba en plata 3, mi nivel a lo mejor era de oro 4 o así, pero no era suficiente como para salir del pozo.
En esta season tuve mala suerte y gané 3/10. Empecé en oro 3 y al poco tiempo estaba ya en platino 3. Ahora me encuentro en platino 2 con 0 puntos y estoy constantemente bajando a platino 3 y subiendo a platino 2. Esto significa que actualmente este es mi elo. A lo mejor tengo nivel de Diamante V mierder, pero no tengo el suficiente como para carrilear las partidas, me explico?

Se paciente, sube poco a poco, tryhardea, encadena victorias y en un mes estarás en plata, hazme caso. Pero no te frustres diciendo que hay trolls, porque en realidad los hay en los dos equipos. Mismamente hace un par de días estabamos perdiendo una partida, que era de mi promo precisamente, y acabamos ganándola porque su adc se desconectó. MUCHO ANIMO!

2
jepeme

#534 Un consejo para el exhaust, es conveniente tirarlo cuando el otro va a hacer todo el daño, no cuando se escapa y esas cosas, que me se de unos que lo usan como gap closer XD
El caso, no deberíais ir 100% con uno u otro, es conveniente fijarse en el otro equipo. Por ejemplo:
Vayne en el equipo enemigo? ---> Exhaust
Kalista? ---> Exhaust
Vladimir? ---> Ignite
Swain?---> Ignite
Riven?---> Exhaust

Y así parecido con casi todos. En caso de que no haya ningun objetivo concreto recomiendo el ignite, que hace mucho daño y jode que flipas cuando se tiran el heal y se curan la mitad y acaban muriendo. Y sí, con nami van de lujo ambos, quizá ahora me guste más ignite porque ahora me buildearía con el item amarillo de supp, no con el azúl como hacia antes.

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#537 No, no.. xDDD .. El exhaust caía justo cuando veía claro el engage pero si ves que tu adc lo que hace entonces es correr hacia atrás o flashear incluso. Casi prefiero hacer algo de daño y meter el ignite que por lo menos se quedara jodido en linea un rato. Lo que si es cierto es que yo priorizo más ignite por la fase de lineas, seguramente en late un exhaust a todos los champs que me indicas sea mucho más efectivo. Hecho que comprobé en una de las ranked que de linea salimos bastante feed (Kalista acabó 17/9/18) pero no sirvió de nada. Respecto al ítem amarillo.. ¿Porque tienes tan claro que lo comprarías con Nami?

1 respuesta
jepeme

#538 Porque tras los recientes cambios a ese item, generas muchisimo oro, y no tienes que estar pendiente de atacar al otro carry o support para obtener ese oro. Además ahora con las maestrias nuevas, tienes la activa cada poquisimo tiempo, que ayuda una burrada a las rotaciones, así como a los engages e incluso disengages, que combinados con el ultimate son una burrada. No se si te has fijado pero en el 99,999999% de las partidas de competitivo hay o una gloria justiciera, o una sivir, o este item.

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#539 Bueno, el estar pendiente del poke ya te sale solo, no? No creo que lo hagas expresamente por la daga. Lo que yo no sabía es lo de la nueva maestría, sabía que habían cambios pero no las he repasado. Respecto a lo de Sivir y Gloria es cierto pero teniendo el ulti de Nami que ya te sirve para eso, intento priorizar Mikael para salvar al carry de turno en las tf o ganks. Mikael son 2,4k y la moneda al máximo son 2,2k pero bueno, ya probaré. Con la daga te sacas fácil 800-900 de pasta, veré como va con la moneda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags