Play Support to win! Hilo de los Support S5

jepeme

#630 va a volver a ser worth it, da mucho oro por lo que veo

Rache-strafe

sin duda nautilus y janna me parecen que estan a otro nivel, el momento que me toca una janna en el otro equipo cuando he firstpickeado nautilus me dan ganas de bajar los brazos, si lo hace un poco bien me deniega casi todo el cc, suerte que son de papel por eso

1 respuesta
_-Dereuda-_

#632 Espera a que tire la Q para tirar la tuya, intenta acercarte andando, dando rodeos, con el escudo por si te pega y cuando te lo haya tirado lanzas tu Q, así suelo jugar yo con thresh-naut-leona vs janna, igual te sirve :>

1 respuesta
Petterrr

#633 La cuestion es que una buena Janna solo usara el tornado para hacer disengage o para evitar que el contrario escape de una muerte segura.

Tirar el tornado para hacer daño en linea no es nada eficiente.

1 respuesta
Rache-strafe

supongo que se refiere que cuando la janna vea que me estoy acercando a su adc ella lanzara su Q y yo ahi tendria que echar mi Q, el problema de intentar eso es que la movilidad de nautilus es muy baja, supongo que me hare unas runas especiales contra janna con mas vida o algo asi para que no me coman al acercarme

alguien me guia con runas y maestrias para una sona tank? la he visto un par de veces en streams y me gusto y encima ahora que parece que buffaran la daga...

_-Dereuda-_

#634 No he dicho que te vaya a tirar el tornado para hacer daño xDDDD, si te viene un nautilus andando y empiezas a estar a rango de su AA o su E, algunas sueltan el tornado, por si, en ese momento decía que tirase la Q :>

T

He jugado con el sapo y he ganado las 2 , me gusta bastante, pero soy tan manco que no se como narices se usa la ulty, yo juego siempre con la camara fija y todas las habilidades clicando en el mapa funciona pero esta por lo que se ve no, es muy raro me imagino que tengo que desbloquear la camara y hacerlo así que coñazo

3 respuestas
iKarbOne

#637 click donde quieras ir, se castea durante 15 sec como maximo por si alguien va contigo, reactivas la habilidad para ir donde clickaste.

Jugar con la camara bloqueada solo va a hacer que juegues peor.

ErChuache

#630 Joer, que buffazo ¿no? 90 de oro al minuto pir ka cara sólo con la pasiva xd

B

#637 otro que juega tahm por aquí 4 - 0 y todavía no se sacarle el provecho a la ulti solo la veo util para hablar con el jungla y juntarse con el etc

1 respuesta
Pintado

#640 Para gankear o sacar a tu adc de un gank, es la polla xDDDD

E

o para cancelar ultimates que se canalizan, tipo el de cait

1 respuesta
Galaik

#642 No te hace falta ni la ulti, te comes al adc y fiesta, te quedas pegado a tu adc y siempre que le de Morgana, Thresh, etc... Te lo comes y a correr para atras.

L3nn0n

Tahm es el support más useless del momento (hablo en línea y soloQ)

Supplicce

yo lo he probado y no me ha convencido demasiado...

La q para stunear es jodida de meter a no ser que estén prácticamente afk, entre los 3 toques y que no atraviesa minions pos xD, la w si la veo muy útil como protección y para denegar a muchos supps que se basan prácticamente solo en cc, la e está para mí correcta a secas, y, la ulti tienes que saber cuando y donde usarla, para que no te la corten, va dpm para gankear a lo pantheon.

El rango de aa me parece algo corto tienes que exponerte bastante si quieres meter ostias pero quizas si le dan mas rango esté op cuando va a solo lane.

Y, ahí es donde lo he visto brillar más, me he encontrado 2-3 tops (yo solo lo he jugado supp pero he estado pendiente) que han ganado muy bien la linea, y, con items y maestrias propias de top aguantaba y hacia un dmg considerable aparte de la utilidad.

pd: entre esta noche y mañana de mañana os actualizo #1 gente :)

smarquezp

Buenaas, ¿qué personajes me recomendáis para empezar a jugar de support? ;)

Hace tiempo jugaba con Janna y estoy leyendo que está bastante bien, ¿me equivoco?

1 respuesta
jepeme

#646 Para empezar recomiendo Braum, Leona y Nami. No son sencillos, pero son de los supports que "más facil" es ser util.

Vashealer

#637 jugar con cámara fija es modo tunnel vision 24/7

1 respuesta
javierguash

Jugar con cámara fija tiene mucho mérito XD

2
T

#648 Pues te voy a ser sincero no voy a ser profesional y me gusta mas la camar fija, no suelo morir mucho porque siempre veo el mapa y tengo suficiente vision, que es mejor no dejarla fija, estoy de acuerdo pero por mi manera de jugar la prefiero asi, además me marea mucho

2 1 respuesta
Aythami27

#650 Eso de que ves siempre el mapa es verdad, pero a mi me da mucha rabia cuando se me bloquea la camara fija y tengo que jugar asi (tengo que reinciar la partida), pero el simple hecho de poder ver lo que esta pasando, que se vean las animaciones de si se estan haciendo un drake/nashor, la animacion de poner un ward, ultis globales... te da mucha ventaja tambien.

Culebrazo

la camara fija es un cagarro XD

yo por mi combinacion barata de raton/alfombrilla tengo que jugar con el dedo gordo cerca del espacio por si acaso. en menos de medio segundo se va a 2 o 3 esquinas. si no le doy rapido la camara pasa de estar en bot al dragon en un segundo

es insufrible jugar con la camara "semifija" que yo llevo , fija del todo es para tirarse por la ventana XD

Shiiruco

Lo de janna no es ni medio normal http://gyazo.com/45435b77102f29a0890249e0cbd5951d

1 respuesta
moquete

Me gustaria comprarme un supp tanque y no juego casi nunca de supp. ¿ Entre Leona, Braum, Trehs y Nautilus, cuan seria mejor para empezar a jugar de supp?

1 respuesta
Kraug

#654 Braum es bastante facil, Nautilus desde mi punto de vista tambien y `puedes liarla bastante como esta el PJ, y leona es muy buen personaje para ir cogiendo mecanicas más concretas

moquete

Gracias empezare con Nautilus y después ire a por Braum

Galaik

#653 Ponle también el Mikael y a campeonar, da todo el asco la tía, a mi me encanta, engage y disengage, tirar flash detras del carry y usar ulti tipo gragas....

Lo bueno de este tipo de pj como Janna o Sona es que es hiperfácil tener un buen kda debido a la facilidad de sumar asistencias, no es como un thresh, alistar, nauti donde de verdad tienes que ayudar, con esas pones un escudo y si a los 8 segundos mata a alguien ya puedes estar en Cuenca que te da la asistencia igual.

1 respuesta
Shiiruco

#657 normalmente le meto mikael, pero en esas partidas el otro equipo no tenia un CC tan basto y si el adc es decente se pilla quicksilver y ale xD la verdad es un champ facil de usar pero que en buenas manos cambia TFs.

overzeta

un aram 4 vs 5

spoiler

Nautilus the balanced champ :D rito please

1 respuesta
Thingol

Yo adoro a Janna, es la que me subió a platino... una vez empecé a probar otras cosas me estanqué en PlatV. Ya ha vuelto al ruedo.... y voy camino de IV.

Es que además le meto cualquier objeto y funciona, nunca la juego igual

#659 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags