Play Support to win! Hilo de los Support S5

arthas_23

#719 toda la razon del mundo. Que sus zerlings sean piadosos de mi

#718 tienes razon, seria stasis como el zhonias, pero en movimiento e incontrolable (por parte del rival)

brandon1912

pobre urgot...

WenFe

Como jugáis a Janna?lo quiero empezar a jugar si tiene mucho engage el tema enemigo

2 respuestas
overzeta

he estado jugando kennen support junto con kalista vaya destrozos :D

la verdad es que el combo es una animalada, aparte en early tienes buen rango para meterle todo el rato el daño de la W sin contar Q+W de kennen sin coste alguno :qq:

Larnox

#723 El 95% de las veces el spellthief sobretodo tantear a tus rivales en lane bastante rápido, tienes una capacidad de harass bastante seria, abusa del shield y autos... si ves que aprovechan mucho tus shields para cargar al adc baiteas el harass sin shield y le cargas, en las lanes que pienses que no vas a meter ni un sólo auto o necesiteis muy hard iniciación pilla la coin... en lo demás el pj no tiene mucho misterio.

Faradium

#723 Tips así rapidillos:

  • Aprovecha el lvl 1-2-3 para harrasear con el escudo+ autos.

  • A mi me gusta más la coin ahora que está muy bien, pero hace unos parches lo jugaba con el azul y también es muy viable. Luego piedra de wards, botas 5/cdr y situacional. Soy un fan absoluto del Fh, pero generalmente el mickael's tiene prioridad. Tengo que probar el zeke ese que no sé como estará.

  • No tires tornados random en lane. Es una magia para hacer disengage/engage en un gank.

  • Ten en cuenta que 2v2 en lane o tradeas corto o pierdes los trades con el 90% de botlanes, pero es muy buena para baitear un gank, tienes muchisima supervivencia.

  • Los plays de flash+ ult solo si lo ves clarisimo, y en tf ni se te ocurra para iniciar o gilipolleces así que he visto y leído por aquí. Es la magia que te permite carrylear una tf bien tirada, así que conocimiento. Intenta castearla entera también porque cura bastante.

  • Si estás huyendo, ten en cuenta que tirar la W a un target te quita el bufo de ms a ti y a tus aliados.

Y no sé qué más, es echarle partidas, es mi support favorito de largo (y probablemente campeón) y bien jugada carrylea bastante.

Supplicce

esta semana os actualizo esto gente por temas de trabajo de ultima hora no he estado en casa esta semana y no he podido -.-''

aportando algo al hilo hoy al llegar he jugado con soraka porq teníamos ya dos tanks y queria ir con algo de poke y utilidad la he jugado casi full ap y han sido las risas en mid game de una q le subía mas de la mitad de barra a cualquier tank se tiraban 1 vs 4 y ale curandolos full desde atrás y a pasar la escoba, me ha parecido un buen pick cuando llevas una comp con una buena frontline y gente de poke no son capaces de bajarse a los tanks o poder pasar a traves de ellos y desde atras simplemente vas curando y tu adc y apc pegando a tu lado tranquilos

Kraug

Alguien juega el kennen supp asi bastante frecuencia? Por que estaba interesado en escuchar opiniones sobre el y en que setups le meteis.

El Pure support de Najin la verdad que lo juega muchisimo.

Larnox

Vamos a ver si sacamos algo en claro, muy random todo... tahm kench o bard? me aburro de los típicos support que uso y estos ambos son distintos y por lo que parecen pueden dar diversión... entre diversión y capacidad que decís? xd

1 respuesta
Pintado

#729 Bard sin duda, uso a los dos pero en cuando diversión y aprendizaje tambien , hay que decirlo es bardo. Luego el daño que hace tras los minions, no es normal

1 respuesta
Larnox

#730 precisamente en cuanto a fun y tal me mola más bard.. el tahm me llama también por su viabilidad en top y eso.. arguna opinion mass?

kAiSerr

Yo veo a bard mas divertido,me compre a tahm nada mas salir y jugue 3 partidas y lo deje por que tenia que jugar demasiado pasivo y no veas como se comia el mana ,yo estoy entre bard y braum,aunque con ninguno me lo paso tan bien como con mi amado thresh :cool:
A Tahm me parece que lo dejare para algun experimento en top,asi no me duelen los pi que gaste xD

GoreParty

Yo estoy ahorrando para al fin comprarme un campeón de 6300 y será support lo más seguro porque es la linea que siempre juego.
Pero no se si Tresh, Braum, Lulu o Nami.. o incluso Zyra xD.
De estos Tresh y Braum nunca los he probado..

1 respuesta
Mafioso14

#733 Me gusta mucho Lulu (es casi lo único q juego supp), pero yo creo q por aquí te dirán thresh o braum. Yo al menos, los veo más fuertes que lulu.

Kraug

Tresh Y Braum son los pj mas fuertes en cuanto al soloQ se refiere

2 respuestas
polako89

#735 Discrepo....Bliz Zyra velkoz annie son mas fuertes en solo, ya que no dependes tanto de los compañeros, y para mi en duo cogeria antes los que has dicho tu de largo pero no en Yolo!!

1 respuesta
Mafioso14

#736 En cuanto a mi experiencia, me da más por culo jugar contra un Braum feed que contra una annie.. muchas veces esa annie/apsupport van de cara pensando que son dioses y failean. Ojo, que no siempre, pero en cualquier caso, me repatean más los braum/bc tochos que se plantan delante de todo el equipo y lo paran todo xd

GoreParty

Destaco que lo que mejor se me da jugar son con magos,etc.. los tanques.. se me dan como el culo, por eso nunca juego en top, es una linea en la que soy la manca de turno xD.
Creo que me compraré a Lulu, pero no estoy segura.
Me compré a Blitz y no lo uso , porque simplemente lo hago mal.

1 respuesta
Rache-strafe

pues entonces zyra lulu o nami, pero antes de comprarte alguno de los supports caros y luego no usarlos seria mejor que los probases en la semana gratis de turno

ando probando a bardo y dios, tengo sindrome de campanitas juntando 90+ campanitas en cada partida, no se que acaban haciendo pero quiero mas jajaj, la magical journey faileo mucho y en pequeños muros simplmente no los paso el campeon se mueve de manera normal sin entrar...

Alguno ha probado el zeke? Yo me lo compro, lo vinculo a un aliado y tal pero no entiendo como activarlo ni nada..

1
GoreParty

Si a esas 3 ya las he probado pero estoy indecisa, Nami me encanta, pero Lulu también me gusta y Zyra también y no me decido jajaja.

Innihil

Thresh for fun... El kit de habilidades es muy divertido.

Oni

#735 hombre, nautilus leona y bc por lo menos, son mejores. Sin olvidarse de janna en según que setups o contra según que setups.

GoreParty

Si, y lo gracioso es que más de una vez me han dicho en rankeds que que hago cogiéndome a Janna que ese champ es muy malo.. xDDD en fin..

2 respuestas
B

¿Con Shen se maxea E y depues el escudo? ¿Que os haceis de builds y que botas?

Larnox

#743 quién cojines te dice eso? O.o... Si janna es la posha en patinete

1 1 respuesta
keygy

El kit de habilidades de Thresh, hasta q no veamos un nuevo support que se le acerque, es el rey de los support, tiene el mejor kit del juego de support.

Tiene CC, Slow, Harass, puede zonear una Teamfight el solito con su ulti y tiene la skill mas jodidamente rota de todos los jodidos Supports de este juego, la W, esa habilidad que tanto odias cuando la tienes enfrente o tu adc no sabe darle y que tanto amas cuando te toca un buen thresh en partidas xD

Es algo asi como la Orianna de los support xD

Juanwar

#743

Jugar Janna para mi es como tener ganada 3/4 de linea, con que tu adc no sea super manco retard esta la linea ganada o al menos igualada tranquilamente.

Ayer jugué una ranked que mi equipo se dedicaba a hacer nada teniendo 2 inhibidores abiertos, hasta que los junte al medio y con janna tuve que hacer engage , caze a uno , separe al resto con el Monzon y arreando. Janna is GOD!

GoreParty

#745 Pues bastante gente se queja de que cojo a Janna.. ayer incluso me insultaron por eso. Y para mi es una de las mejores supp que hay,tienes tu remolino con el cual puedo impedir que se acerquen a mi adc y tocar un poco los cojones, te libras te gankeos, te escapas o ayudas a escapar de muy buena manera,tienes el escudo que también va de coña para aumentar ataque a tu adc y con la ulti además de curar también
Puedes escapar.
Yo ultimamente diría que es la champ que más uso después de Soraka(aunque estos días he usado más a Janna).

Pero bueno que estoy en Bronce 4, la verdad es que no me sorprende que me digan eso.. yo estoy harta de tener equipos de idiotas,que parecen que hayan comprado la cuenta a alguien. Claro que yo tengo mis días malos pero joder...

2 respuestas
Knelo

Yo el support q en cuanto a facilidad/eficiencia mas arriba veo ckn mucha diferencia, es nautilus.

Con q el adc sepa pegar algun AA o hab es free lane, demasiado cc y daño y mas yendo con ignite.

Tendria q mirsr mi winratio con el, pero tiene q rondar el 80%.

Karch

#748 para esos elos tan bajos yo creo que janna no renta tanto, creo que son mejores supports de tirarse como leona, nautilus o supports de mucho daño como annie,

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags