Play Support to win! Hilo de los Support S5

BuNNkeR

Braum se coje principalmente para parar equipos con mucho poke, en la LCS está claro, a la que hay un varus mid o cualquier bicho parecido van directos a counterear con braum.

Soulscx

a los q veo pokisimo son a mi querida sona, zyra y zilean , el sapo se los comió a todos xD
braum esta OP , y aparte de lucian va bien con otros adc , cait,jinx, graves, etc ... graves con su pasiva y la proteccion de braum , es una put* piedra :psyduck:

Knelo

#810 y q hay de malo en la frase. En linea, braum solo brilla con lucian,con el resto en un support normalito ( en linea, repito).
Y para eso tiene nau, q tiene mas dmg, mas cc y un ancla q te gana los trades aunque vayas con un kogmaw vs graves.
Otra cosa, q fuera de.ella, braum empieze a ser mas.potente.

1 respuesta
B

#809 Con/contra qué carries acostumbras a pickearla? hacía 3 años que no jugaba y la cambiaron completamente, ahora eres muy squishy pero se puede jugar mucho mas agresivo y cura una barbaridad...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#813 No ha dicho nada de línea, y la partida dura más que la fase de líneas. Aún así sigo pensando que Braum sin lucian también sirve en la fase de líneas, pero ése es otro tema.

Tulisimo

#814 Vayne o tristana principalmente , pero tuve una epoca de que la jugaba fuera el machtup que fuera y no iba del todo mal con campeones con un early bestial , solo que dependes del adc y como toque uno malo gl

Kraug

#807 He dicho prácticamente nula , si hablas literal no te inventes las cosas.

La pasiva si le puede parar a la peña y la e ayuda al carry a quitear pero braum es otro nivel, un escudo que absorbe muchísimo daño, la w que le da muchos stats una ulti que puede frenar macro ganks. Ademas de una pasiva totalmente brutal que sirve tanto ofensivo como defensivamente

#808 No iba a malas ni comentario soberbio si parecía me disculpo, pero es que la peña esta que lleva hablando de nautilus todo el hilo durante 5 paginas es muy mad xDDDDDDD

1 respuesta
iKarbOne

#808 es estupido decir que Braum solo va bien con Lucian por la pasiva. Braum va bien en todas las composiciones sobretodo para seguir un hard engage. No tengo ni idea en que division jugara, pero vaya, es como decir que Soraka solo va bien con Urgot.

Knelo

#817 es q decir eso,del campeon q mas cc.tiene del juego, es cuanto menos, absurdo.
Cuando tienes la pasiva, q puedes parar al.a todos, el ulti, la q y la E q.snarea en area.

Decir eso y quedarte tan agusto es para hacerselo mirar.

Petterrr

Braum sobresale en nada.

Que tiene un stun que necesita 4 autos, si quiero stuns cojo Annie que no necesita a nadie
¿Sustain y supervivencia por el escudo? Un Nautilus con el escudo aguanta hasta que EG te gane un Bo7
"Lo cojo por el aguante que le da al carry con su W" (lo mismo alguien le da por elegirse ese aspecto) Un taric por el simple hecho de estar quieto en medio de la TF se lo da a todo el equipo y hasta cuenta con un stun mas facil.
Engage en linea con el ulti o la Q? Cuento mas de 5 supports mejores en ese aspecto
Engage por el ulti en TF? Annie again
Slowea y hace CC? Nautilus

Y digo lo de Lucian porque es el unico motivo porque el que pickearia un Braum, para reventar la fase de lineas y que tiren surrender rapido porque Braum es mucho abarcar y poco apretar, tiene de todo pero en nada destaca y bastante nerfeado.

1 2 respuestas
domi8410

No se que elo sera Peterr pero por lo que le he leido a veces, supongo que bastante alto, pero vamos, decir que Braum no sirve para nada y que solo vale cuando lo combeas con Lucian me parece bastante desafortunado xdd

Es un champ que a mi parecer no tiene nada que ver con Nautilus ni con Annie. Si, Naut tiene mucho mas cc, si, Annie tiene un stun instantaneo, pero esas lanes son kill lanes, son supports que pickeas para reventar la linea y ganar con esa ventaja. Con Braum vas a buscar escalar, ser un tanque tochisimo en late, que Nautilus tambien lo es, pero Nautilus tiene un root cortisimo cada 6 segundos, un slow, y un knockup. Braum tambien te da ese slow, un stun en vez de un root (que seran 4 autos, pero eso en teamfight es practicamente un instastun), y el mismo knockup que Nautilus, ademas de que te da resistencias a un target, y bloquea proyectiles, que parece una tonteria, pero eso lo hace uno de los mejores, si no el mejor, supports para un siege, y en esa situacion Nautilus es nulo completamente.

No se, sera cuestion de gustos, pero Braum no me parece que este en la mierda ni mucho menos, y se esta viendo que en competitivo, donde en early no se esta siendo nada agresivo, Nautilus ha caido en favor de Braum, que te permite escalar y tener mas control de midgame que con Naut, que se buscaba antes para tener un early mucho mas agresivo

4
HollowAcid

#820 Lamento discrepar contigo, pero Braum es mucho mejor que todo lo que estás diciendo. Alegas de que Annie supera a Braum en stuns y no te lo niego, el potencial de esa niña con Tibbers y otras de sus habilidades siempre ha sido sublime, pero, olvidas que la pasiva de Braum tambien sirve para zonear al enemigo ya que si le aplicas una marca este retrocederá y intentara que no le metas otra, eso en fase de lineas. El escudo de Braum es para interceptar proyectiles enemigos para que no le atraviesen y le den al ADC, vease el disparo de Caitlyn (no la ulti), la ultimate de Ezreal, el flechazo de Varus etc. Nautilus el escudo es para él mismo y no intercepta proyectiles asi que no se por que comparas dos habilidades distintas. La W, a diferencia de Taric, le permite saltar a un minion o a un campeón enemigo, ofreciendo a Braum una capacidad de engage muy grande, por el famoso combo de W en un minion y Q o utlimate a un objetivo desprevenido. También le permite salvarse de muchas situaciones, mientras que Taric solo posee un aura que si, es buena para counterear a equipos con heavy AD, pero no posee la movilidad de la W de Braum. Este campeón fue diseñado para hacer PEEL, y créeme, lo hace muy, muy bien. No niego que Nautilus a veces sea mas eficiente, pero esque estamos hablando de personajes que funcionan de manera muy distinta.

2 1 respuesta
iKarbOne

#820

  • tiene un stun que puede saltar a 5 si le metes los AA y no necesita cargarlo como Annie
  • La W ya no da solo aguante a un compi, sino que puedes meterlo en el tanque que inicia y seguirlo con ulti, no como Annie que el 90% de las veces necesitas el flash porque no llegas.
  • Despues del buff que le metieron al daño base, la Q hace un daño exagerado cuando esta al nivel 3-4 y no sera la primera vez que le quito casi 1/4 al adc con una solo Q.
  • Annie necesita flash para iniciar practicamente siempre, m ientras tanto, un stun con patas.
  • Nautilus inicia o defiende, pero no puede hacer las dos cosas a la bvez cosa que Braum puede gracias al salto y el escudo que le da ademas un boost de ms.
Knelo

En serio,antes de postear, releer lo q escribis pq soltais cada burrada muy interesante. Ahora toy en el work y en el.mvl y no puedo contestaros, pero.mucha tela cada perla q se lee.

1 respuesta
Kraug

#824 El que debería leer lo que escribe eres tu porque tus argumentos se basan en cierro los ojos y me tapo los oídos e intento desacreditar a los demás con comentarios como los que estas poniendo.

Manita para #822 que ha dejado bastante claro porque los coreanos Braum>Nautilus en estos momentos y en el contexto en el que esta el juego.

1 respuesta
B

Aprovecho para decir que un Braum en linea me ha meado en top siendo yo Gangplank, menos mal que al final me he fedeado y he carrileado xD

Knelo

#825
Interesante q digas eso despues de soltar q la proteccion de nau al adc 3s practicamente nula. Despues de semejante burrada lo normal es q ni se te tome en serio.

Karch

como en todo en la vida, nada es negro o blanco, hay grises, no es lo mismo supportear en la lcs que supportear en bronce, para decir que un support es bueno no hace falta desprestigiar a los demas, braum tiene un kit muy bueno aunque yo creo que para elos de bronce/plata/oro donde se juega siempre linea 2vs2, con gankeos constantes, nautilus es una bestia muy parda, ademas que en estos elos la gran mayoria de gente no tiene ni idea de jugar comps de siege/poke, en otro elos braum puede ser bastante mejor

Oni

vale que llevo 60 rankeds con el esta season, pero muy feliz de hacerme un 8-1-21 en 25 minutos con nautilus. gané la partida yo solo, pero solo solo xD

AikonCWD

Yo llevo una racha con Janna :D Me encanta como support, el disengage que metes es brutal. Te gankean? Nope. Countergank? Nope. EnemyEngage? Nope. Enemy focus adc? Nope. xD

1
Glumyglu

¿Qué le buildeais a Janna?

2 respuestas
AikonCWD

#831

  • Botas 5 / Botas 3
  • Emblema de Ascension
  • Incensario Ardiente
  • Sombras Gemelas
  • Piedra Vision
  • Randuin / Velo

1 2 respuestas
HollowAcid

Alguien ha probado Brand support? Es una kill lane muy divertida

2 respuestas
iKarbOne

#833 si te aguantan el burst en una pelea de 2v2 estas muerto. Los gastos de mana son algo altos, los cds son larguisimos y solo tienes un stun.
Ahora, en el momento que pillas un par de kills pega mucho sin apenas items.

overzeta

yo ando jugando malphite support he jugado 5 y he ganado las 5 :D (algunas fue abuso con yasuo mid u kalista de adc)

empiezo con el targon para tener algo de sustain para el adc, luego item de wards y me rusheo el ekko ludden

un adc que le tiras ulti + ekko + ignite + E + Q muere si o si ya como support le bajas el 80% de la vida al instante

brandon1912

#833 para jugar brand supp veo mucho mejor annie

1 1 respuesta
AikonCWD

#836 annie zyra morg karma lux y lulu entrecomillas. Para support con algo de AP

1 respuesta
hearthstoner

#832 el incensario es inutil, lo he probado muchisimo y no sirve, pero esque ni con vayne, no merece la pena, el banshee a veces si, y el randuin nunca, no eres tanque, no tienes que comerte daño de melees, tienes que estar bien posicionado para que ello no ocurra

#831 las runas le meto rojas armor, amarillas vida per level, azules ap, quintas ap, se nota muchisimo esos 26 ap en early para que los shields sean buenos, y la build que siempre le hago es: item de support moneda, botas, zekes, item ward, estandarte y sombras gemelas, no por ese orden tal cual evidentmente xD, y las masteries me gustan asi: http://www.mobafire.com/league-of-legends/mastery-tree-planner#&tree1=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree2=2-2-0-0-1-3-0-0-1-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree3=0-1-3-0-2-1-1-3-0-0-1-1-1-2-0-1-3-1&v=2
el talento de mana regen lo veo imprescindible en fase de lineas porque se trata de practicamente spamear shield para pokear en tradeos cortos, y te quedas sin mana volao sin ese talento

yo solo juego support janna:
http://euw.op.gg/summoner/matches/userName=dexlol
ultimas soloq ranked xD

2 respuestas
Glumyglu

#838 #832 Gracias a los dos

iomegakek

#837 y no pones a Sona, me cago en la puta, SONA joder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags