Play Support to win! Hilo de los Support S5

Lord_Khronus

#1080 Link?

1 respuesta
Nexxus

#1081
http://www.twitch.tv/rydle/v/16465735
http://www.twitch.tv/rydle/v/16614035 Aqui tienes las dos grabaciones que saco el 17 de septiembre y el 18 de septiembre, mañana sigue grabando, que dio un parón por los worlds.

1
7 días después
josemi20

Nautilus parece que esta fuerte de sup ¿no? Alguien que le haga frente?

1 respuesta
Oni

braum, alistar, nami... asi a bote pronto. pero es muy muy bueno nauti y hace mucho daño con la e

Glumyglu

¿Qué tal Zilean con la nueva pasiva?

B

el mejor support es janna 16-2 me acuerdo que me hice con ella hace tiempo

Rodmanovic

#1083 Si, está muy bien, aunque a mi me parece una sobrada jugar con tahm kench... Y me encanta jugar con Leona, Thresh, Blitz.

Y a veces para trolear, Lux full AP xD

AlterAkto

¿Por que tan pocas Lulu support? Me parece el mejor puto support del juego. Una buena Lulu no solo gana la linea ella sola,si no que regala el late si se queda al lado tuya. Tiene engage,disengage,un peel dpm,cc de area,el mejor cc unitarget del juego IMO,te da speed,escudos,vida,daño, ¿que mas necesita un carry? xDDD

No entiendo por que se juega tan poco en soloQ, ¿algún main support que me lo explique?

1 respuesta
KueS

#1088 En competitivo no se juega porque está tan OP que es mejor jugarla Mid o Top.

En SoloQ porque va por modas. Además, de support está algo nerfeada (costes de maná) para que no este taaaaaaan OP de Mid/top

1 respuesta
AlterAkto

#1089 Claro,es que es el tema,entiendo que en soloq no se juegue en mid/top porque no "carrilea",pero de support la veo igual de rota. A mi por lo menos me encanta tenerla al lado.

Eso si,si me dices que los costes de maná se notan mucho pues igual será eso. Como la he jugado puntualmente no me he dado cuenta.

B

no se si lo conoceis, es uno de los mejores supports que he visto, por no decir el mejor
http://www.twitch.tv/painlessdeath22/profile
tiene un par de cuentas en challenger

GravityZero

Desde hace mucho que soy main support pero he dejado este rol abandonado porque soy incapaz de salir de elo bajo jugando solo support ya que por muy bien que lo haga soy incapaz de carrilear la partida. ¿Que campeones me recomendáis usar en este elo?

3 respuestas
SilentX

#1092 Buenas amigo, voy a darte mi opinión como main support también, para elos muy muy bajos si consideras que estas mecánicamente por encima de tu división y tus compañeros no te van a acompañar pienso que el mejor que puedes jugar si se te dan bien los skillshots es blitzcrank, puedes convertir rápidamente los teamfights en un 4vs5 y los errores de posición los castigas siempre transformando una buena Q en muerte segura.

También te diré que bajo mi punto de vista bitzcrank solo lo cogería si estoy muy seguro que voy a aportar algo al equipo puesto que si no tengo mucha confianza con el eres un poco estorbo salgo algún agarre milagroso.

Según vayas subiendo un poco yo apostaría luego por supports que aporten algo de daño extra al equipo a parte de utilidad, aquí yo te doy 2 opciones o bien Sona ( este suport es siempre bueno todas las temporadas) si ves que no quieres nada demasiado complicado tienes daño + heal + stun o bien si ves que eres bueno con skillshots mi eleccion preferida seria Zyra daño + stun + knockup global. Estos supports puedes acabar en las tablas de daño de los primeros a la vez que ayudas a tu equipo con la utilidad que ofrecen (ultis zonales para los caoticos teamfights de elos bajos). También te digo que no tengas miedo de hacerte items de daño con estos personajes (siempre después de los obligatorios items de support) pero siempre con cabeza ya que la clave de los supports es la amortizacion del poco dinero del que disponemos ( pero bueno esto ya seria otro tema del que hablar)

Todo esto te lo digo siempre en el supuesto escenario que estemos hablando, de elos bajos y en los que quieras tener un gran impacto dentro de la partida.

3
Nexxus

#1092 Lo que te ah dicho silentx esta genial, y si quieres aprender a carrilear de support mirate una o dos partidas del stream de rydle que es lo que me acabo de servir a mi para saber cuando ir a wardear, en donde y porque. Tengo muchas partidas ganadas por haber wardeado los buffos enemigos cuando tenia que hacerlo y depues cuando se lo este haciendo ir con mi jungla y matarlo.

iKarbOne

Para subir desde abajo, juega Annie, no hay mas. Ni Bliz, ni Sona ni nada, solo Annie. No necesitas hacer mucho para ganar la linea ni la partida.

Aximand

#1092 Yo la S4 salí de bronza haciendo carro con Annie, en esta season con Brand y Vel'Koz.

Eso si, si sabes muy bien como moverte por el mapa, cuando ayudar y demás, cualquier otro support es más que viable.

Mascalerino

El support mas roto ahora mismo es Tahm Kench y con una kalista aun mas

1 respuesta
Lord_Khronus

#1097 No

1 respuesta
Mascalerino

#1098 bueno, para mi esta demasiado fuerte. ¿Cual es para ti el supp mas roto ahora mismo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1099 Tham Kench no me parece ni top 10 en soloQ. Competitivo es otra cosa. En soloQ donde no hay wards ni comunicacion Blitz/Morgana/Janna/Soraka me parecen lo mejor.

1 respuesta
Mascalerino

#1100 ahi supongo que tienes razon, pero si vas bot premade pienso que es un pick fuerte. ¿Braum no te parece una opcion viable?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1101 Braum es muy bueno. Pero los que he puesto me parecen ligeramente mejores.

1 respuesta
B

#1102 soraka ni de coña, basicamente porque es el support que mas depende de tu equipo, contra mas dependencia tengas como support, peor. más influira la skill de tu equipo en el resultado de tu elo, y eso no lo quiere nadie.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1103 El rol de support por lo general es el que más depende del equipo. Soraka puede ganar la botlane sola a base de heal y poke. Además tiene un winrate (53%) muy bueno, que nos indica que la gente suele ganar con ella, por muy equipo dependiente que sea.

1 respuesta
B

#1104 no te engañes, soraka puede hacer que los 2 enemigos de bot lane no maten a tu adc, eso no significa que ganes la linea.
Y si nos ponemos especificos, como gankeen con cc, y le hagan focus a tu adc, se muere igual, no te da tiempo a curarlo con el focus de 3.

Soraka no tiene poke, si te pones a tirar q vas a recibir daño y perderas capacidad de cura, aparte que el daño de la q es 0

Lo del winrate, depende de que division.
ADemás personajes poco populares suelen tener buen winrate, basicamente porque quien los coge es porque ya los ha entrenado bastante.

1 respuesta
Kraug

Yo sinceramente a ver si recupero en estos dias el Gold V (tengo el mmr destrozado) que si gano, gano 13 puntos o 15-16 como mucho. Que me recomendáis?

Lord_Khronus

#1105 Como que soraka no tiene poke? XDDD Además que si enciertas te cura y puedes seguir curando. El unico problema de abusar de la Q es el maná.

1 respuesta
B

#1107 no, no lo tiene, su daño es ridiculo, y te expones a recibir daño, y a pushear la linea sin querer.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1108 Eso si eres malo. El daño es más que aceptable, tiene suficiente rango como para no tener que exposarte y solo tienes que apuntar bien para no pushear sin querer.

1 respuesta
Kraug

#1109 #1108 A mi me mola porque Kronus habla como si fuese Diamond cuando se refiere a ligas altas y heros, pero luego ves el perfil y es Gold II xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags