Play Support to win! Hilo de los Support S5

iKarbOne

#1405 algo asi priorizando las botas de magic pen.

1 respuesta
Fejo10

#1411 supongo que lo usas en set ups de wombo combo no? A mi me parece un buen pick aunque no bueno en cualquier comp, un duo bot con Kalista le va bien por el doble knock up que puedes hacer con su ulti

1 respuesta
iKarbOne

#1412 Cuando era un pick popular en top se jugaba con cualquier setup y funcionaba, ya solo por la ulti merece la pena ademas de que sinergiza con muchos campeones. Evidentemente no te va a salir siempre bien la fase de lineas, pero es un campeon que inicia y defiende decentemente.

zazgan

Morgana 20 partidas -> 15 ganadas y dos de ellas perdidas por retrasados.

Morgana main desde pequeñito.

Y mira que siempre fui de thresh , janna o incluso nami ... que le den!

2 respuestas
Symleto

#1414 Para mí Morgana también representa un comodín. La tengo junto con Sona como main. Cuando no se si Sona me servirá con el ADC de mi equipo, pillo siempre a Morgana y me da muy buenos resultados.

1 respuesta
SleepingCat

#1414 Morganita tiene una maravilla de kit, es mi confort pick para mid y top, un support brutal y hasta la he llevado de jungla xD.

1 respuesta
zazgan

#1415 El problema de sona es que sin ulti no le veo ninguna función ... No tiene nada con el que hacer desengage ni engage ... Para mi es useless y ya antes de lvl 6 MEH.

Igual en la s2 vale pero con la cantidad de campeones que hay hoy en día veo muchas cosas mejores.
Trundle sin ir mas lejos antes que sona xD

#1416 Pues llevaré 2 seasons jugando de support y jamás me llamó la atención hasta ahora que es un no parar :/

Y es que me parece taaaaaaaaaaan fácil ganar la linea con ella... Meter el dark binding y 99% de que se vaya al piso el adc

2 respuestas
Oni

#1417 es que sona es un support de poke y sustain. A morgana mismamente la destroza, y a cualquier support melee también... Pega muchísimo.

EuRyNomE

¿Sona destroza a Morgana?

He debido de estar jugando a otro juego todo este tiempo.

1 respuesta
jepeme

#1417 pues por culpa de la gente coml tu que la juega de supp la han nerfeado tanto que en mid ahora es una mierda...

1 respuesta
RedArrow

#1420 morgana mid? supongo que es broma

http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=Middle

1 respuesta
jepeme

#1421 si eso, pasame los stats, que indican una barbaridad. Por no hablar de que esta en el puesto 21 en más jugados. No es una mierda como he dicho antes, pero lo que está claro es que en la s2-s3 era casi instapick, y de hecho cuando yo la usaba de supp me flameaban.
Después se la pusieron en la lcs :D, la gente la usó, la cayeron mil nerfeos y ahora es muchisimo menos viable.

1 respuesta
Larnox

#1422 Y eso ha pasado con 300 personajes.. de qué te extrañas ? .

1 respuesta
jepeme

#1423 no me extraño de nada, pero fue a raiz de los nerfeos cuando se dejó de usar

1 respuesta
Larnox

#1424 Es un personaje que sigue bastante bien, pero a raiz de que salgan otros que destaquen algo más por lo que sea , coman nerfeos llegarán otros, el ciclo xD

el_hOwL

Yo no soy main sup pero cada vez que me toca jugarlo pickeo a Morgana y es free win el 90% de las veces... regalas las kills que da gusto y tu equipo te acaba adorando. Yo no se cómo lo debéis jugar pero yo la he estado jugando con Thunderlord y madre mía.. te puedes pasar toda la fase de lineas incordiando al adc simplemente aplicándole el thunderlord con Q + W y como tu adc le pueda aplicar su Thunderlord está fuerísima de linea o muerto directamente.

Abe5

Pero si la E de Morgana es única xDDDD

Hasta que no saquen algo igual se seguirá usando a no ser que la dejen en la mierda xD

iKarbOne

El kit de habilidades de Morgana funciona muchisimo mejor como support, el problema es que en la s2-s3 se jugaba al farmeo y al late y por eso Morgana se pillaba en mid, porque era absurdamente facil farmear bien con ella.

1
Oni

#1419 pues si, debiste haber estado jugando a otro juego. Sona puede hacer el poke que quiera desde detrás de los creeps, y morgana no puede hacer nada para evitarlo. Ah, si, usar el shield.
Además, sona tiene sustain y morgana no.
Sona es counter de morgana, lo mires como lo mires.

1 respuesta
Migv

#1429 la pasiva de Morgana no le da sustain :psyduck:

2 respuestas
Ferrallos

Yo también pienso que Sona le hace counter a Morgana x'DDD

Al menos a mi me funciona :psyduck:

Madball

#1430 ¿Lo dices en serio?

B

Necesito curarme, mejor maxeo W y pusheo la línea para curarme - dijo ninguna morgana support nunca.

brandon1912

#1430 dime tu como una morgana supp aprovecha la pasiva y a igualdad de skill sona tiene ventaja vs morgana,aparte se poder petarle el escudo fácilmente, puede usar la e para dodgear la q de morg

iKarbOne

Debeis ser los que aun piensan que Pantheon hace counter a Gankplank por la pasiva.

B

la unica manera que tiene morgana de aguantar vs sona es tirar charco si pokea detras de minions, y forzarla a que se mueva fuera de minions y acertar con la q, y rezarle a jesusito nuestro señor que tu adc aproveche la carcel y le castige a sona, porque como no, o falles la q, sona te va a desgastar bastante.

Abe5

Si el problema no es Sona VS Morgana, el problema es que Sona puede mantener a su adc en línea y enviar a base al tuyo mientras que Morgana necesita acertar las Qs y no le da sustain al adc, que es lo que importa de un support.

1 respuesta
keygy

#1437 le dejas pushear a al que lleva a sona pre-6 y riperino, sona pre-6 no tiene herramientas para evitar ganks como si lo puede hacer morganna.

Vamos yo prefiero tener una morganna de support 300 veces antes que sona si voy de adc, puede que no te de sustain, pero prefiero el kit de morganna mil veces antes.

1 respuesta
Oni

#1438 que le dejas pushear? Lol, si sona y su adc lo que tienen que hacer es freezear la línea y cuando el adc de morgana se acerque a por un creep es q+aa. Y si que tiene una herramienta eficaz para evitar ganks, los wards.

Culebrazo

#1386 soraka warmog es amor XDDDD

yo me la he hecho alguna vez, y con la piedra de vida mejorada y el spirit visage ya tienes para la pasiva de la warmog

puedes fundirte tu vida para curar a tus colegas, y si te quedas apartado para que no te den, te vas recargando mientras como una cerda XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags