Play Support to win! Hilo de los Support S5

Fejo10

Alguien sabe si con el escudo de Morgana se puede stackear el incensario? Porque no es un escudo como tal ya que no tankea daño, y el hablavientos se stackea con el solari y el montaraz?

1 respuesta
iKarbOne

#1621 un escudo es un escudo, tankee o no daño.

Lilit

#1611 Cuando sale a la venta en la casa del libro?

1 1 respuesta
polako89

Tras jugar las 10 primeras rankeds, se nota bastante que la gente que suele jugar supp es main no como antes....he notado una subida de nivel importante en los rivales , vosotros¿

1 respuesta
Abe5

#1624 Muchos supports que les tocan porque lo han elegido de segunda opción y ni puta idea del rol xDD

1 respuesta
Culebrazo

#1625 pues elegir support aunque sea de segundas sin tener ni idea manda narices...

a mi una vez me toco uno que puso support de primero y le pusieron de lo que habia pillado de secundario, y el notas decia que por favor le cambiaramos... menos mal que era una normal, que es donde uno se supone que se mete a aprender cosas :\

2 respuestas
jepeme

#1626 no es eso, lo que pasa es que muchas veces (el 80%) de las veces que pones de rol secundario "polivalente" acaba saliendo supp.
Por cierto, no se como a la gente no le gusta supportear, con lo que mola.

1 respuesta
Culebrazo

#1627 yo practicamente soy main support, pero no me gusta ir de support si el adc es un random. he acabado muy quemado de notas que no saben ni donde tienen la cara

1 respuesta
jepeme

#1628 pues yo no se si es por costumbre, pero prefiero perder una partida siendo supp, y marcarme un par de plays, a ir de otra posi y no poder hacer nada xD

B

#1626 Es lo que hacen la mayoria, pues pongo mid primero que es mi main, y luego pues ... como no se ninguna linea, pues support que molestare menos ...

Luego los adc que pasa? que en el 95% de las partidas juegan con supports malisimos y acaban acostumbrandose a jugar super pasivos, porque no hay otra manera de jugar con esos support. Luego vas tu intentando sacar ventaja desde el min 1, y te ves a tu adc 1 km detras tuya que al minimo fallo estás vendido.

2 respuestas
jepeme

#1630 yo soy de esos adc xDDDDDDDd

iKarbOne

Yo como support siempre juego agresivo porque es la unica manera que se de jugar.

AuL3

#1630 o te puedes dedicar aprender otro roll jugando normales y dejar de ser un estorbo

Larnox

Pongo main Support y secundario Top y si no juego el 65-70% de Top me parece poco xD.

1 respuesta
thesancho

la cosa es preguntar a tu adc como prefiere que juegues, si agresivo o mas defensivo.

1 respuesta
Culebrazo

#1635 hombre normalmente puede ser una opcion, pero si pickeas taric y preguntas eso, puede dar lugar a confusion

3
Pumazone

Hombre eso de jugar siempre agresivo...
Y si tu botlane es débil en early???
Es más, y si la botlane enemiga esta op en early ?
Ainsss.xD

1 respuesta
B

#1637 yo siempre juego agresivo con sona, y se puede hacer igual con otros, como zyra, velkoz y algun otro.

los unicos supports enemigos que causan problemas son blitz y soraka, y bueno claro está, tu adc, que tambien forma parte del equipo enemigo en el 90% de los casos.

eso de op en early y op en late, es MUY relativo. Todo el mundo piensa que vayne es caca en early, pero no es cierto, la gente no sabe llevarla Una vayne a lvl 2 puede coordinar sus ataques con su support gracias a la movilidad que tiene, y pegar ataque + skill en medio segundo.

1 respuesta
iomegakek

#1634 Yo lo pongo así también y rara vez juego top xD

1 1 respuesta
Soulscx

alguien me puede explicar porq taric no se suele utilizar? es que cada vez q juego con el support es win tras win, no lo entiendo :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#1640 porque su stun tiene poco rango, tus habilidades de daño son melee, y para aplicarlo tienes que acercarte. En cuanto estas contra algo con movilidad no haces na, porque el otro se aleja y ale.

Larnox

#1639 Pues ni puta idea...imagino que todo contará, suerte, horario, liga.. Yo que sé xD

visent666

#1638 ¿Has probado a jugar con Sona con el puño de hielo + rylai + morello + pebetero + liche + botas ? y jugarlo agresivo.

Flipas ¡¡¡¡¡¡ la última vez iba detrás de todo un nasus y Evelyn level 18, los dos huyendo de mi y yo solo por la calle de bot xDDDD

1 respuesta
SleepingCat

#1643 Lo he probado, y el puño me sobra siempre teniendo el rylai y la E. Ademàs los slows no se suman. Pero sì, entiendo tu punto xD

1 respuesta
SleepingCat

#1623 No me lo vas a creer, pero esos forajidos querìan cobrar por la distribuciòn. Indignante.
...
...
...
:D

P.d: y serà un poquito màs larga cuando termine de añadir los ADC's y las builds de ejemplo xD

1 1 respuesta
iKarbOne

No se quien se va a leer una guia de 93 paginas, en la que muchas cosas las aprendes jugando y no si alguien te las dice. En cualquier caso, ayudaria poner tu nombre de invocador o tu OPGG

2 1 respuesta
Lilit

#1645 Y el audiolibro para cuando?

1 respuesta
SleepingCat

#1646 No se quien no se darìa cuenta de que simplemente puede leer las secciones que le interesen usando el ìndice o los marcadores para ir de una a otra, nadie obliga a leerla toda. Pondrè mis datos en siguientes versiones, aunque sigo sin entender porque la gente les da tanta importancia xD.

#1647 Nah, tendrìa que contratar a alguien para que lo "narre" xD

1 respuesta
iKarbOne

#1648 porque da mas confianza una opinion de un diamante que de un plata.

3 2 respuestas
Lilit

#1649 de verdad crees que un diamante haría una guía de 93 paginas de sona?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags