Playfulbet | Apuestas E-sports

perscy

Acaban de confirmar en twitter que sigue activa (solo para usuarios nuevos que no la hicieron antes)

https://twitter.com/pfb_esports/status/424570104819367936

jadgix

Bueno yo ya hice todo, aposté 10 € al Osasuna xDD

Ahora a esperar.

Gleim

Pues voy a hacerlo, pero sin bonos ni leches para que no me pongan pegas al retirar.

ivi14

Yo lo he puesto todo en a CLG, en el clg vs c9 es gratis así que np

jesusml

yo meti 8k por dignitas vs team coast 1.5 de cuota para dignitas

KveR

Una cosa, el mail cuanto tardan en contestártelo¿ Ya he hecho todo, he mandado el mail pero no me han contestado aún.

1 respuesta
Slopestyle

#66 el unico mail que vas a recibir va a ser el que contiene el codigo de los RP, pero tienen que pasar 5-6 dias laborables desde que hicieras el ingreso etc...

1
M

En la web de estos no veo la promocion por ningun lado ni hacen referencia alguna a ella, estoy un poco perdido la verdad.

Alguno me da el enlace donde sale la promocion¿?

Porcieto cuantos creditos te dan con los 10€ que metes¿

1 respuesta
perscy

#68 el link directo de la promo es http://playfulbet.com/promociones/19

Sigue los pasos y en unos 5 días te envían al mail el código para los 3620RPs y te dan 150.000 coins.

Horhay77

Esto huele demasiado a timo piramidal, sobre todo por el hecho de que tarden tanto tiempo en darte los rp y no sea instantáneo...

2 respuestas
Gleim

#70 Imagino que algo tendrá que ver el tiempo que tarden en recibir la comisión que se llevarán por parte de PAF al registrarse usando su referral.

1 respuesta
perscy

#70 #71 A mi me dijeron que básicamente lo envían cuando confirman con Paf que el usuario ha hecho la promo correctamente para que no se les cuelen usuarios que en realidad lo único que hacen es enviar mails diciendo que la han hecho a ver si cuela con la intención de llevarse los RPs by the face.

Además, siendo la estructura que sea, qué más da? Te dan 20€ por jugar 10€ que no tienes porque perderlos. Me la suda como lo tengan montado ellos xD

Juankahospi

Hecho, a ver que si sale bien.

Tyron03

Perdi los 10€ en PAF apostando al Rayo... cachis...

Los RP los estoy esperando, hice todo el viernes así que espero que haya suerte y reciba pronto los RP bien frescos :D

2 respuestas
jadgix

#74 yo los perdí también en el Osasuna, qué putada xDDDDD

1 respuesta
ivi14

Yo perdí los de clg vs c9 :(

Gleim

#74 #75 Anda, que no tenéis delito... Real Madrid de baloncesto, no vas a ganar una mierda pero es muy probable que los mantengáis, es lo que yo hice. xD

Juankahospi

Yo aposte mis dies ayer por el athleti y he ganao 3 mas xD asu ke de momento amortizado. Ahora hay ke saber si los puedo sacar ya o hay un minimo.

Imperium

yo llevo 34€ ya xd

Sevilla 1-1 aposté 5€ y gane 24€
Athletic B. 4-2 aposté 24€ y gané 34€

#80 por ahora nada..

1 respuesta
Juankahospi

#79 Y del cobro de los RP se sabe algo? ke era el tema principal y nos estamos yendo por las ramas jajaja!

2 respuestas
PeCe

#80 Yo lo hice a principios de mes y me los dieron sin problemas (tardaron 5 días desde el mail). Te pasan un código UCash por valor de 20€.

1 1 respuesta
Juankahospi

#81 Ou Yeahhh Y mientras a ganar millones de dolares en apuestas

xD

PepeRod92

voy a hacerlo yo tambien, espero buenos resultados.. xDD !

me acabo de registrar en PAF ahora que tengo que hacer? >< no me entero

edit: avle acabo de meter los 10€ en paf, ahora tengo que enviar un correo con el nick y ya esta?

P

Alguien que haya apostado a algo y los haya podido retirar?

No hay limite para retirar ni nada de eso?

Shaktal3

Hecho, me llamareis loco, pero he apostado los 10€ al español- R.madrid.

Todo al español, si gano son 130€ jajajaja

Que poco me va a durar la ilusión xD

4
PepeRod92

yo aposte los 10€ al final al Rmadrid-Granada... por el madrid, solo gano 80 centimos, pero quiero ir a lo seguro pa no perderlos xD

Trigson

Alguien me dice como va esto así por encima? Que tengo aqui 15€ en paysafercard a ver si sale rentable

Gleim

Ya he recibido el pin, activado perfectamente :)

1
erixis

edit: vale nada ya esta xdd aver lo que tardan en mandarme los rp xd

Neologue

¿Alguno ingresó el dinero a través de la cuenta bancaria?
Es que no se por qué, pero no me fio, prefiero comprar una paysafecard de 10€.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • jadgix
  • perscy
  • villaWWW
  • Juankahospi
  • Mursii
  • PepeRod92