Playfulbet | Apuestas E-sports

Pimball

En codigo de registro no hay que poner nada no?

kerzha

Pues yo acabo de apostarle 10 euros al Sant Andreu XD, y con los 5 euros de bono que te dan al meter 10 acabo de meterlos a la ruleta y he sacado 9.80€, aunque pierda el sant andreu ya he ganado casi lo mismo

Y si gana el sant andreu me voy con 26€ y los 20€ de rp, gg wp.

1
Mursii

Sigue estando la oferta?

1 respuesta
perscy

#93

1 respuesta
Mursii

#94 despues de registrarme en paf, tengo que registrarme en playbulfet?

1 respuesta
Gleim

#95 Mientras te hayas registrado usando el referido de Playfulbet no debería haber problema en el orden de registro, aunque lo más lógico es hacerlo al revés.

1 respuesta
Mursii

#96 pero los 10€ se ingresan en la de paf? https://www.paf.es/betting/#/startingwithin/6 ahi?

1 respuesta
Gleim

#97 Sí, lo explica bien las instrucciones http://playfulbet.com/promociones/19

1 respuesta
Mursii

#98 y como consigues los 150.000 coins en playbulfet? tengo los 10€ en paf pero en playbulfet me salen 4000 solo por registrarme

1 respuesta
Gleim

#99 No quiero sonar borde pero, ¿te has leído las instrucciones? No te dan los 150.000 puntos ni el pin de 20€ hasta que ellos no hayan verificado que has cumplido las condiciones que citan.

1 respuesta
Mursii

#100 vale ya esta entonces, muchas gracias y lo siento por ser pesao :)

PepeRod92

y tienes que mandar el correo a soporte@playfulbet.com con tu nick creo eh :o yo lo mande

#103 guay! ya queda menos pa porfin comprarme las putas paginas de runas xDD

1 respuesta
Mursii

#102 si, mande los 2 nicks de paf y playbulfet

B

Como metisteis el dinero en PAF, tarjeta directamente, paypal?

1 respuesta
Mursii

#104 tarjeta directamente, veo la pagina bastante segura con su politica de privacidad y los iconos de seguridad linkeables

1
villaWWW

Y eso de que te dan un punto gamer que puedes canjear por una alfombrilla entra te lo dan igualmente? o hay que elegir entre las dos promociones?

supongo que sera lo segundo

1 respuesta
perscy

#106 hay que elegir. O el punto gamer o los RPs

2 respuestas
villaWWW

#107 gracias. Pues entonces seguramente caiga la roccat taito.

1 respuesta
perscy

#108 Como si te hubieran leído, el último tweet precisamente es una foto de Roccat taito xD https://twitter.com/pfb_esports/status/426454029648936963

jadgix

¿A alguien le ha llegado el correo con el link para los RP?

Lo hice el sábado y aún no sé nada.

2 respuestas
TheDamien

#107 De que tamaño de los 3 es la alfombrilla??me encanta -

1 respuesta
Gleim

#110 Yo lo hice el sábado y el martes ya tenía el pin de los 20€.

villaWWW

#111 la que pone, medio creo. Si pinchas en la imagen te manda a la pagina de vsgamers y las medidas son: 400mmx320mmx5mm creo

1 respuesta
Nhilum

No se a vosotros pero a mi me están poniendo muchas pegas, les he tenido que hacer screenshot y mandarlas para que me verifiquen y hace bastante que lo hice.

PepeRod92

yo lo hice el martes y todavia nada... espero no quedarme sin los RP ._.

Tyron03

Esperando sigo, lo hice el viernes pasado, no sé si mandarles un correo...

CWind

#110 Yo lo hice el Domingo y sigo esperando

KveR

Yo lo hice el sabado pasado y esperando tambien.

Mursii

Mandarle un correo a ver que os contestan, yo lo hice domingo o asi creo, aun nada tampoco, si os dicen algo ponerlo por aqui que nos enteremos todos

Juankahospi

Yo envie el mail el lunes y no me han contestado, he vuelto a enviar otro para decirles que no me han contestado y que si hay algo que solucionar me lo comenten. A ver ke dicen xD

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • jadgix
  • perscy
  • villaWWW
  • Juankahospi
  • Mursii
  • PepeRod92