Playfulbet | Apuestas E-sports

Slopestyle

que impacientes sois...
puede tardar 5-6 dias laborables (los fines de semana no cuentan)

el codigo de los RP os lo mandaran al correo si habeis seguido los pasos necesarios para hacer correctamente la promocion

jadgix

Pues yo les envié esta mañana un correo preguntándoles si había habido algún problema porque tenía constancia de gente que había recibido el código y yo no.

Y me acaban de contestar casualmente diciéndome:

Hola Javier,

Ya te hemos verificado. Aquí tienes tu código de 20€ en Ukash para el canjeo de 3620 RPs.

xxxxxxxxxx

Para canjearlo es fácil, basta con seleccionar Ukash en League of Legends y copiar el código proporcionado en su correspondiente casilla.

Saludos,

Soporte PFB

PD: Agradeceríamos mucho una mención con captura que muestre tus nuevos RPs en nuestra cuenta de @pfb_esports en twitter.

PD: RPs canjeados, 3620 en mi cuenta ahora mismo.

1 respuesta
PepeRod92

lol que dices , pues como todo quien no llora no mama, a enviar otro email xD

#122 estamos hablando del email de soporte@playfulbet.com no ?

1 respuesta
Sjel

Ea, recibido el dinero de Rascapiquilandia de los RPs. Ahora a gastarlo sabiamente en cosas que necesito. Anda, mira esa skin de Shaco tan cutre.

1 respuesta
jadgix

#123 Sí.

No sé si ha sido por enviarles un nuevo correo.

Hice la promoción a la vez que #124 y él ha recibido el correo a la vez que yo, pero él sin enviarles un segundo correo.

Quizás lo han terminado de verificar hoy y ni si quiera han leído mi segundo email xD

1 1 respuesta
xHelio

Me acaba de llegar el correo, lo hice el lunes

PepeRod92

#125 thx por la respuesta, yo lo envie el martes, a ver si tengo un poco de suerte y lo envian hoy porque como tenga que esperar al lunes me quedo sin skin de shyvana ;_;

KveR

Me acaba de llegar a mi tambien. Se ve que han revisado hoy.

Elfenix

Me da que lo voy a hacer. Son 20 e por 10

jadgix

Yo estoy por repetir, pero esta vez tratando de no perder 10 € en el osasuna xDDDD

1 respuesta
perscy

#130 Yo esto lo pregunté y ojo que no puedes repetir si ya tienes cuenta en paf a no ser que el que se registre en paf sea otra persona y pida que se te mande el código a ti de nuevo.

2 respuestas
jadgix

#131 hombre, obvio xD

Otra tarjeta de crédito, otro nombre, otro email, e incluso si puedo otra IP (aunque voy a informarme si con la misma IP puedo)

Nhilum

#131 Hombre.. haces que te lo haga un colega desde su casa y tu le das los 10€ en mano, easy and fast :D

Bueno a mi también me acaba de llegar, mi caso fue algo raro.. aquí la explicación por si a alguno le sucede.

-Perdona la demora. Tu caso se extravió en las verificaciones de PAF y nuestras al no haber puesto en el asunto del email "Promo PAF RP" como especificamos en las bases, que es como filtramos los casos.

1 respuesta
PepeRod92

yo puse Promo RP PAF, espero que el orden de los factores no altere el producto ... quiero mis RP hoy ;;

#133 si no me equivoco tu lo hiciste por el 29 de diciembre, y te lo vienen a dar ahora O_O ?

edit: wtf, me acaban de enviar un email de que debo de enviar una copia del DNI(fotocopiado) para verificar mi identidad para ser mas seguro a la hora de jugar, os ha pasado ? ha sido al logearme en la cuenta de PAF..

Estimado cliente,

Para que jugar en Paf sea aún más seguro, necesitamos comprobar tu identidad.

Por favor, envíanos una copia de los siguientes documentos:

DNI/NIE
Puedes adjuntar la copia en un email y enviarlo a proteccion@paf.es. También puedes escanearlos o hacerles una foto. Asegúrate de que el documento completo es visible y legible. En caso de que envíes una tarjeta de identificación, asegúrate de adjuntar las dos caras.

Sentimos las molestias que este proceso de verificación de identidad te pueda causar. Gracias por ayudarnos a ofrecer un servicio de juego seguro.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Encontrarás la manera de contactar con nosotros en www.paf.es.

Gracias por tu tiempo.

Saludos

Paf
Protección del cliente

1 respuesta
perscy

A mí también me pasó, lo envié y listo.

PepeRod92

el problema es que no tengo escaner ni impresora ni nada de nada con lo que pasar el dni al pc ><

perscy

No hace falta escaner, puedes hacerle una foto con el móvil mismo

villaWWW

Pues yo lo hice ayer, y no me pidieron copia del dni. Eso si, yo hice la promocion para ganar perifericos, no rps.

1 respuesta
jadgix

#134 yo eso del DNI no lo hice y también lo recibí xD

Eso es de PAF, la promoción es de PFB, ni caso, no lo necesitas.

perscy

No tiene nada que ver que lo hagas para una cosa u otra, amigos que han hecho la promo también no les han pedido al dni. Es decir, Playfulbet es una cosa y Paf otra que no tiene nada que ver, su relación es solo de anunciantes.

xHelio

#138 que periféricos hay? Puedes pasar Link o información pls?

1 respuesta
kaStyg

Pero la apuesta había que hacerla en PAF no? xDDDDD

1 respuesta
jadgix

#142 sí. A ver:

PFB te dice que te registres a través de un link referido en PAF y que hagas una apuesta en su página.

Pero quién te premia y te da los RPs es PFB.

1
villaWWW

#141 ahi te viene todo http://esports.playfulbet.com/

Pero me parece raro que pidan el DNI a unos y a otros no

Elfenix

Pues me voy a animar. Tengo el dni en la mano por si acaso :D

HECHO , a ver cuando llega.

TheDamien

Una duda que me surge, tengo que registrarme en Playfulbet si ya me e registrado en PAF?? por que si sigo las instrucciones me redirecciona a PAF, me registro, pero cuando intento entrar en Playfulbet me sale que no existo, tengo que hacer dos registros pues?

solucionado.

1 respuesta
Slopestyle

#146 los RP te los da playfullet, asi que....si

TheDamien

#113 Que tuviste que hacer para que te dieran el punto gamer en vez de los rp??

Quiero la alfombrilla T_T

1 respuesta
villaWWW

#148 Pues en lugar de pinchar en el baner de los rps, pinchar en el de los puntos gamer que hay mas abajo. Al menos eso hice yo, aun estoy esperando que me lo verifiquen y me den el punto.

1 respuesta
TheDamien

#149 Cuando intento hacer la primera apuesta me aparece "No está conectado" , que puedo hacer?:S( estoy en PAF)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • jadgix
  • perscy
  • villaWWW
  • Juankahospi
  • Mursii
  • PepeRod92