Playfulbet | Apuestas E-sports

villaWWW

#150 igual no estas logueado. Asegurate

1 respuesta
TheDamien

#151 Tenían problemas con los servidores, ya lo han solucionado.

PepeRod92

mañana se me cumplen los "5 dias laborales" y todavia no tengo codigo, como de aqui a mañana no me lo den los mato! xD

1 respuesta
kaStyg

Yo lo pedí el viernes y todavía nada xD

1 respuesta
P

#154 Y lo que te queda...

#153 Yo lo hice el Martes cuando tú. les he mandado un correo a ver si por casualidad me los dan hoy, si no supongo que mañana deberían dárnoslos ya.

1
erixis

yo lo pedi hace dias peor ene l mail no puse Promo PAF RP y igual por eos no me ha llegado, les he enviado otro con ese asunto xdd

Elfenix

Yo lo pedí el sabado por la tarde y todavia no me ha llegado el mail :S

Mursii

Fijaos en la pagina de paf si os ha llegao un mensaje para que verifiqueis el dni, aunque eso no se si tambien es para la promo o para sacar el dinero de paf. Yo por si acaso lo hice.

Pimball

alguien probo a usar el codigo de 20 € en otra cosa?

PepeRod92

me acaban de contestar un email :
Hola Pepe,

Debes apostar los 10€ y el partido se ha de resolver.

Cuando lo hagas avísanos y adjuntanos un captura de pantalla de la apuestas por favor.

Saludos

asi que espero tenerlos pronto :)

Mursii

a mi ya me han llegado creo que la hice el martes pasado

PepeRod92

yep, recibido, todo correcto :)

P

A mi me ha llegado hoy también, lo hice el martes pasado.

Pero a la hora de canjearlo me da error en la aplicación de LoL, alguien que lo haya hecho podría ayudarme? Qué hay que poner en la casilla valor del vale? Y en la del correo ponemos el e-mail de nuestra cuenta o del e-mail con el que nos hemos registrado en playfulbet.

1 respuesta
Mursii

#163 yo en valor puse 20 y el email al que me llego el codigo

1 respuesta
P

#164 Pues a mi me da error todo el rato, mandaré un correo a playful a ver.

Edit: Vale, en primer caso puse en valor 3620(los RP) y parece que se había atascado o algo, he cerrado la tienda la he abierto y al poner 20 en el valor ya me ha dejado canjearlos.

Juankahospi

Pues yo lo hice el dia 20, he enviado dos mails, el de la promo y otro reclamando el código y nada. Envie un twit el viernes y me dijeron ke no habian pasado los dias. Hoy he vuelto a enviarles un twit a ver ke pasa...

Pdt: El nick ke os pide en el mail, es con el que logeais o con el ke poneis de Nick en las opciones de PAF?

1 respuesta
P

#166 yo puse el de logueo.

1 respuesta
kerzha

A mi me ha llegado ya y lo hice el viernes de la semana pasada, todo perfecto

Juankahospi

#167 Les he enviado el tercer mail con los datos del logueo a ver si me contestan de una puta vez. xD

B

Si alguien me dona una skin para el lol le puedo dar algo a cambio.

Me acabo de registrar y la verdad que es más entretenido de lo que pensaba, y yo soy tipster asiduo de dinero real.

Juankahospi

A dia de hoy nada... ya ayer me confirmaron que hoy recibiria el codigo, en fin...

BekeN

No sé...
tengo problemas para recibir los coins de las 4 promociones de SupersonicAds que he echo que consistian en descargarme las aplicaciones para el móvil.
1-"Tácticas Fútbol"
2-"+200 Chistes"
3-"Dietas para reducir el abdomen"
4-"Peinados fáciles"
Esas son las promociones que he echo siguiendo TODOS los pasos, no me he saltado ninguno y no me llegan los coins.

1 respuesta
TheDamien

#172 Yo tengo el mismo problema... T_T si encuentras solución dimelo...

por ciero 117'7K me he jugado a que gana Karont3 a kiyf krom, espero que ganen T__T

"Has jugado 117.712 coins por Karont3. Puedes ganar 17.656 coins"

1 respuesta
BekeN

#173 Esto es una mierda, en todas las putas páginas que tienen el mismo método pasa lo mismo.
Te pasas 1 hora registrándote en páginas o descargandote apps en este caso
y luego nada.

B

Yo desde la app de android, todas las promociones que hice me lo dieron bastante rapido.

1 respuesta
BekeN

#175 Ps no sé...
no tiene nada que ver en poner el mismo e´mail que tengas registrado en google play y en playfulbet no?

1 respuesta
B

#176 No creo, yo en el movil tengo un gmail solo para contactos y esas cosas del movil y para playfulbet entro con facebook.

villaWWW

Mande el correo el viernes pasado y aun no me han respondido nada :/

1 respuesta
Maky92

Yo lo hice todo el sabado y mande el correo y tal. De momento nada y en twitter no me responden ignorandome todo lo que les digo.

1 respuesta
TheDamien

#178 #179 Yo estoy igual, les mandas un correo y pasan de tu cara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • jadgix
  • perscy
  • villaWWW
  • Juankahospi
  • Mursii
  • PepeRod92