PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

EneKka

#1166 #1165 Puede ser lo vi en tik tok hace tiempo

madaleno

Locura

1 1 respuesta
madaleno

#1170 Sí! Yo creo que el rechazo fue por esa experiencia que tuvieron juntos y había otro jugador que tampoco estuvo contento con etapas pasadas de Marhoder.

1 respuesta
Taiden

#1172 más fans en un recinto que XL, BDS, AST y demás morralla junta

3
Taiden

#1173 sería el propio Aziado que era top laner antes

1 respuesta
Efervescente

#1175 Un toplaner ejemplar para explicar la puta mierda de toplaners que tenemos en la región.

madaleno

Luego hay DT 🥸

1 respuesta
Taiden

#1177 mañana a X2 en youtube. La verdad es que los postpartido de Kuentin a mi me parecen infinitamente mejores que los DT

1 1 respuesta
remus__

Barbe y Reven diciendo que están eliminados pero es peor perder la plaza o descender jajaja

Gastarte una pasta como se han gastado y salir con esas gilipolleces xD

2
tyrael429

#1168 el avatar de la gamba y ryunck

1 respuesta
Benzac

Quien ganó?

1 respuesta
Skraken

#1178 a mi igual pero si no fuera el pesao de axineas que está en todos los putos sitios cuando sabe 0 de lol pues estaría mejor la verdad

#1181 bisontes

ColdZimeh

¿Es aquí donde uno viene a reírse? O sea, que sigan gastando dinero, que sigan. xddd "No, es que este split no veo a Bisons como el anterior" "Es que este KOI es mejor que el anterior" lfjasldhfglaksdgasf De verdad, si KOI entra en LEC se les apoyará, pero en SL no puedo xddd

2
Dawidh

Porq giants, heretics o bisons son equipos de poco presupuesto no? No me jodais.

Bien jugado bisons. Aunq me hubiera molado koi en la final, solo por hacer historia en cuanto a números.

Yo si que prefiero este koi al del split pasado, pero hay equipos mejores, es lo que hay. Heretics y Giants van muy fuerte.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1184 A veces es mejor el bajo perfil que el alto presupuesto. Pero si, siempre diré que Bisons tiene menos presupuesto que al menos 5 equipos de la liga. Y que KOI es top3 presupuestos, también.

1 respuesta
ElJohan

Menos mal que Ibai es una máquina de farmear dinero porque les va hacer falta.

Kenzai

#1185 Mejor en qué? Bisons lo está haciendo muy bien dado su presupuesto(que sin ser de los tops, no es bajo), pero la realidad es que así tienen difícil ganar la Superliga, y ya ni te digo hacer algo en el EUM. Es obvio que gastarte mucho dinero no garantiza nada, ejemplos hay muchos, pero atraer a buenos jugadores es necesario sí quieres hacer un equipo ganador, los milagros tienen sus límites

1 respuesta
Taiden

#1180 me tendrás que explicar eso xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1187 #1187 pues es mejor tener perfil bajo que ser un bocachancla, básicamente. Equipos ganadores en SL solo hay dos este split y son Giants y TH. Pero me hace gracia que de Bisons se diga que están peor, que lo del split pasado fue suerte y bla bla bla, pero se habla de KOI y ¡PUM! Magia xd

1 1 respuesta
Taiden

#1184 ya empezamos con la tontería. BSO tiene a 3 rookies, a otro tío que tiene Split y medio de experiencia y a un mid laner que estaba bien pero sin más.

KOI tiene a un tío que ha jugado en LEC/LCS varios años, a très tíos que han ganado la liga nacional y a Koldo.

Si quieres vender que los dos rosters cuestan lo mismo porque lo dice Ibai adelante

1 respuesta
Skraken
remus__

PochiPoom por 2 euros se volvio mas Koisito que KOI Jefa

Efervescente
1
Dawidh

#1190 vale pues elimina a bisons y deja heretics o giants.

Además por mucho que tengas a un top como wk, a caso el top de bisons le tiene algo que envidiar? Es buenísimo. No hace falta dinero, es mucho mejor y a la vista está, tener un equipo con sinergias y trabajar macro.

1 respuesta
tyrael429

#1188 es broma creo que era mi avatar

kirtash74

Tiene mérito lo de Bisons con un presupuesto muy inferior y con jugadores tan nuevos, aun así lo de hoy lo pierde KOI solitos throweando la cuarta partida y regalando las 2 primeras.

PD: Giants se va a fumar a Bisons pero la final la gana Heretics

Kenzai

#1189 Y quién ha sido un bocachancla? Tampoco sé qué se habla de Koi exactamente, no hay más que leer este hilo para ver que de Koi básicamente se dicen estupideces, es casi todo tirar mierda. Bisons en cambio es un equipo bastante querido, y simplemente se pensaba que no podría repetir resultados por no haber mejorado el roster, pero fue un error, el equipo tuvo un inicio de temporada muy bueno y hoy han jugado a un gran nivel. Bien por ellos, pero vamos, hay que ser realistas, es casi imposible que con este roster les de para hacer algo en EUM, para eso ya habría que hacer una inversión más grande

1 respuesta
ColdZimeh

#1197 Claro, pero es que en EUM, salvo sorpresa, ningún roster da la SL va a hacer nada. Desde KOI se ha tirado bastante mierda a Bisons y se le ha quitado crédito desde el primer día.

2 respuestas
kirtash74

Ni cotiza que LDLC gana el EUM

Kenzai

#1198 Nunca he leído o oído a nadie de KOI tirar mierda a Bisons, como mucho los comentarios estúpidos del beef en coña de Ibai con Toad por la sudadera de Bisons diciendo que no son tan humildes como algunos piensan, pero ya está.

Yo creo que Heretics ganar lo tiene muy difícil, pero podría hacer un buen papel. Giants no sé si lo hará por lo mal que juegan, pero desde luego su roster está montado para ello, por nombres no debería haber dudas, una lástima que no tuvieran huevos para cambiar también al coach

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok