PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Sapp

Mi pregunta es, han cesado ya al árbitro por semejante esperpento? Y me da igual que sea el hijo o la pareja de Jaume Roures, es un puto incompetente.

1 respuesta
Perurena

Tienen dos líneas y se les va internet durante 5 minutos? Deberían haber invertido más en infraestructura si querían ser de primera. Ahora están usando la fama de Araneae para presionar lo cual me parece lamentable.

1 respuesta
Taiden

#1382 en 3 minutos estaban ya conectados. Pero cuando se te va el internet el lol te desconecta y te manda a base. La queja es por 30 segundos, lo de los 5 minutos os lo habéis sacado de la manga

Perurena

Buena doble línea tenían en Rebels. Podrían pagar menos a algún miembro del staff e invertir más en infraestructura.

"La partida no se reanudó hasta que Rebels solucionó sus
problemas de conexión 16 minutos después, superando los 5 minutos máximos tipificados
en el reglamento en su punto 1.5.9."

3 respuestas
Taiden

#1384 no es lo que ha dicho Araneae hoy con Yuste.

#1381 igual el árbitro la ha liado, pero es un tío que está ahí a las 12 de la noche comiéndose más horas por un problema que no es el suyo y ha tenido un fallo en algo que no suele pasar. Igual la culpa es del tío que decide tirar todo para delante. Que tampoco es cuestión de echar a la gente por un error de mierda. Lo que no es normal es huir hacia delante cada vez que pasa esto para cubrirle el culo al que toca de ahí arriba

dani_cg

#1384 Araneae ha dicho que en tres minutos estaban ready, que el resto del tiempo fue discutiendo con el arbitro porque les habían dejado en una situación de mucha desventaja y no podían jugar así.

Yo particularmente me creo más la versión de Araneae que la de la LVP que se contradice con el acta arbitral, que no dice nada de que el cliente estuviera mal.

Pero sería tan fácil como sacar a la luz las coms del TS, aunque ya sabemos que la LVP no estará por la labor.

tyrael429

#1384 buen argumento
Nos dejas sin palabras

Benzac

A mí me parece falla de parte y parte. De Rebels por parte de la infraestructura, de la LVP por la decisión de mierda.

kirtash74

Aunque se haga remake de toda la serie, seguiría siendo injusto para Rebels ya que el 5° game en ese punto tenían un 75% de chance de ganarlo. Iban por delante en oro y tenían mejor scaling

1 respuesta
Skraken

Pues esto termina hoy. Heretics o Giants. En unas horitas lo sabremos.

1 1 respuesta
Pomalo

#1389 pienso que hagan lo hagan ahora va a tener siempre unos peros de la hostia, lo suyo hubiese sido el remake en el momento.

kirtash74

#1390 Va a ganar el peluquillas

personaje

q vergüenza dan todos los cantantes q invitan a estos eventos

xKhristianx

Joder con la Noa se ha puesto un poco tonel xdd

1 1 respuesta
Sapp

Puede apagar la radio el Ginyin este???

1
A

Está full triggered José

CaRtEr0

Jose Giants picándose el sólo

Yandros09

8 minutos de retraso por gusto, ni tan mal.

Krazze

Entre los casters forzando "humor" y los dueños sosos estos que no saben ni meter salseo que cringe de previa para una final

zeTman

No tienen transmisión en YT verdad? el twitch me va fatal no se porq

NiBeLHe1M

Vaya puto personaje es el Zwyro.

danao

vamos antoñito

danao

podria salir torbe y nadie notaria la diferencia con jiizuke

4
JuankdooM

#1394 siempre ha estado similar

xShikitito

:eyes:

crazygrumpy

Que mayor veo a Jiizuke

Skraken

Joder con lo de la lvp y los presenciales. Tan dificil es empezar a tiempo un game? Zzzzz

JuankdooM

Es pa hoooooy

Yandros09

18:35, let's go xd

crazygrumpy

4 adcs baneados

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok