PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Taiden

#1350 en este foro, y no digo en el del lol, en MV se dicen las mimas o más tonterías porque el 99% no tenemos ni puta idea de lo que hablamos. La gente que dice que es un cuñao cuñadea a cada palabra que dice por mucho que el otro haga streaming y aquí la gente sea anónima. A mi me sobran los comentarios políticos que hace en Esportmaniacos porque el programa no va de eso.

Lo que pasa es que hay gente que no le gusta Yuste, el programa o todo a la vez y son incapaces de reconocer cuando hace algo bien. Eso si, a la mínima que hace algo mal la gente salta. Y esto no va por Yuste, va por todos los streamers, youtubers, proplayers y demás. La gente se debe pensar que desde sus casas podrían hacer mejor trabajo que esta gente.

1
tyrael429

Yo personalmente no veo que diga gilipollez todo el rato ,comprendo que si estás hablando 3-4 horas tengas que meter gilipollez o no entiendas de algo es que es lógico

Pero que una persona pública y con cierta influencia hable así de claro ami personalmente me gusta ,si esto mismo lo dice Ibai por decir algo se le estarían haciendo alabanzas

ColdZimeh

Que siga el espectáculo.

1 1 respuesta
Saffron

Bien que hacen para pelearlo yo me plantaba en las oficinas de Riot

ColdZimeh

Yo sigo pensando que el problema es de ellos y de su infraestructura.

1 respuesta
kirtash74

#1353 normal, se debería repetir la serie

Taiden

Esto lo tienen que pelear. No creo que saquen nada pero esto el otro día estaba en reddit en la primera página del subreddit de lol, así que ojo.

NiBeLHe1M

Es evidente que por una cuestion "moral" deberia hacerse remake, pero llegados a este punto y teniendo que meter la normativa de por medio, la clave esta en saber hasta que punto la LVP y los arbitros estan obligados a controlar la partida y pararla si hay una desconexion.
Si oficialmente es su responsabilidad y despues de 35seg no lo han hecho por un supuesto bug, es incuestionable que debe hacerse un remake. El problema y en lo que supongo se escuda la LVP, es que realmente esa labor no esta claramente definida como responsabilidad arbitral y aunque por logica tenian que haberlo hecho... pues si no ha sido asi, te jodes.

ColdZimeh

Araneae intentando sacar algo de aquí pero luego se lo explican bien xd

3 1 respuesta
M

#1355 Independientemente de eso, que llevas razón, es el árbitro el que tiene que parar el partido y poner pie en pared. Ha sido una cadena de sucesos absurda, no toda la culpa la tiene Rebels y su conexión.

1 respuesta
tyrael429

El árbitro cometió una negligencia es así ,pero aprte cometen una segunda y es que en él acta no ESPECIFICAN lo que dicen en el comunicado y por hay riot me da que va meter la mano

Por que es que el árbitro no estaba en ese momento me juego la cabeza ,es imposible que tú no veas es problema

Además debe de a ver dos árbitros uno en cada discor y en el game supongo que también
Me vas a decir que tú no ves 5 tios afk ? Es de risa

Kenzai

#1360 Y es lo que hizo según el comunicado de la LVP. Intentó pararlo inmediatamente, como tenía el cliente bloqueado pidió a realización que lo hiciera. El reglamento no contempla que deba hacerse remake si el árbitro no puede pararlo al momento, simplemente contempla las causas por las que el equipo afectado no podía seguir jugando, y es asunto de la infraestructura de Rebels. Yo creo que debería modificarse el reglamento para hacerlo más flexible a estos casos, pero vamos, que por mucho que insistan en que debe hacer un remake, según el reglamento no tienen razón.

1 respuesta
M

#1362 Y yo me pregunto, porque la verdad que no entiendo el concepto, ¿qué es tener el cliente bloqueado?

1 respuesta
Kenzai

#1363 Qué no entiendes exactamente? Es el cliente del LOL, se les queda bloqueado y no pueden hacer nada, según dicen es un bug.

2 respuestas
tyrael429

#1364 pero vamos a ver eso es falso
Por dos
Motivos
Si uno de los árbitros ve automáticamente que eso pasa se lo puede decir al otro y que paren
El game el otro equipo por poner un ejemplo

Aparte el bug por que no está puesto en el acta a ver ?si es el motivo por el cual paso no? Por que no lo pones ?
Es mentira y la an cagado

1 respuesta
M

#1364 ¿Qué no entiendes tú? Si te das cuenta de que el cliente se ha quedado bloqueado en ese momento es que no estabas pendiente antes a tu trabajo. Es que no hay más.

Taiden

Que querían irse a dormir, que no hay más pero no puede reconocerlo la LVP porque le puede caer mierda de Riot

2
Kenzai

#1365 Yo eso ya no lo sé. No soy árbitro y no tengo ni idea de como funciona internamente, como supongo que nadie de aquí, aunque nadie se corta a la hora de juzgar y acusarlos de negligencia. Yo me baso en lo que dice el comunicado y la normativa, y es clara en que la culpa en estos casos es del equipo, porque la desconexión se produce por causas que deben controlar ellos. Ni siquiera sé si podría hacerse remake si realmente ha habido negligencia, porque no se contempla por ningún sitio, pero eso ya requeriría una investigación por parte de Riot o quién sea, pero yo no pondría muchas esperanzas.

2 respuestas
Taiden
#1368Kenzai:

porque la desconexión se produce por causas que deben controlar ellos

Dijo Araenae que era cosa de la compañía, no de ellos. Y siendo que la competición es online estas cosas tendrían que estar previstas.

1 respuesta
tyrael429

#1368 yo si lo se por eso te lo estoy diciendo
Otra cosa es que la lvp quiera pintarlo como le
Salga de las pelotas
Pero tú te basas en un comunicado sin haberte leído él acta o eso parece
No sé muy bien donde quiere ir

Kenzai

#1369 Sí, pero la LVP considera que la gestión de las dos líneas de internet es del equipo y es problema de ellos. Yo también creo que esto debería estar previsto, la LVP debería hacer autocrítica y modificar el reglamento para dejarlo más claro y que contemple situaciones así. Pero el daño ya está hecho, y ahora no se puede hacer remake, encima ya con la bootcamp acabada, con todos los jugadores de Guasones en su casa y ya habiéndoles declarado campeones

1 respuesta
Saffron

#1359 Le regalan la final y un torneo de ascenso que te da un valor cercano a 200K si consideras que la plaza vale unos 400k euros

Y dice, no preocuparse mejor cambiar el reglamento para que todo mejore que estos 200k ya los tengo yo

Es de tener la polla gorda quédate calladito cabrón que le has sajado una pasta por culpa de terceros

Taiden

#1371 ya, pero las dos lineas las tienen y según Araenae se cambiaron en menos de 3 minutos. El problema no son las lineas, el problema es que tardan 30 segundos en pausar y eso si que es culpa de la LVP no de Rebels. No puedes hacer un cambio de linea en 0 segundos.

Hay dos problemas. El primero la negligencia del arbitro y el personal de la LVP en el momento en el que no pausan. Y después el de tomar una mala decisión y hacer lo más fácil que es decirles de jugar. La lías en lo primero propones un remake de la última partida o completo de la serie el dia siguiente. Pero haciendo esto todo lo que va a pasar es que la LVP quede como el culo y que Rebels no vaya a las relegations porque alguien de la LVP la cagó.

SergioLS

La lvp hace tantas cosas mal que me da igual que puedan tener parte de razon..

ColdZimeh

Cambiar una linea por otra cuesta entre cero y nada. Llamadme loco, pero puedes tenerlo configurado para que si la línea principal cae, pases a la backup de forma instantanea.

1 respuesta
M

#1375 Si el problema no es ese, el problema es que el juego te desconecta y te vuelve a conectar. Es decir, aunque lo configures tal y como dices el juego te va a tirar del juego y te va a volver a conectar con lo que ya estás perdiendo tiempo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1376 ya, bueno. Es lo que ya dije antes, es lo que tienen los torneos online. No es la primera ni la última vez que pasa.

1 respuesta
M

#1377 Pero para eso está el árbitro

1 respuesta
ColdZimeh

#1378 pero se le bloqueó el programa.

1 respuesta
M

#1379 Permíteme pensar mal en este punto. ¿Se le bloqueó justo en ese momento o se le bloqueó de antes pero como estaba a otras cosas no se dio cuenta hasta que no hizo por hacer su trabajo? Es que creo que ese es el punto. Coño, que he sido árbitro durante años, que a otro con ese cuento, vamos.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok