PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

MrGarciaZ

A ver una vez tomada la decisión en el momento lo más lógico es mantenerlo, si no si que sería random. Anda que en muchos deportes no ha habido una jugada/gol cuestionable y se ha quedado así.

2
Kenzai

#1318 Es irrelevante porque la causa que provoca que sea necesario parar la partida es un fallo de conexión de Rebels, y en la LVP y el árbitro entienden que eso es problema de ellos.

1 1 respuesta
Benzac

#1322 en eso tienes razón... pero el deber de los árbitros era parar instantáneamente la partida, lo cual no se pudo debido a que se presento un bug... técnicamente hay una razón de fuerza mayor que no es por temas del equipo.

1 respuesta
Kenzai

#1323 Pero la LVP entiende que sí se hizo. Primero lo intentó el árbitro y al no poder pidió que se procediera a pararlo desde realización. Perdieron tiempo crucial, pero el reglamento no especifica que deba hacerse un remake a partir de X segundos, y al final la causa de que haya pasado eso es del internet de Rebels. Entiendo que es un putadón para Rebels y que esto podría revisarse y modificarse para futuras ocasiones, pero el árbitro no tenía ninguna obligación de conceder el remake, y pedirlo ahora es absurdo.

1 1 respuesta
Benzac

#1324 pedirlo ahora es absurdo... El ser concedido tenia que revisarse más a fondo. 31 segundos en el LoL son cruciales. Esto es una liada de la LVP como la copa de un pino y tratan de lavarse las manos.

tyrael429

Yuste hoy me gano completamente !
Es el único que tuvo cojones de decir lo que todo el mundo piensa , aún sabiendo que puede perjudicarle

1 respuesta
Fyn4r

Tardaron más en la lvp en pausar una partida que Grosjean en salir de un F1 en llamas y luego te dicen que gastaron más de los 5 mins permitidos. Aunque la reconexión de rebels fuese instant la partida están pérdida igual, no me jodas xd

Es que no tienen excusa alguna

Skraken

#1326 Yuste ya te digo yo que si es Guasones al cual le pasa eso no mueve ni un dedo como si que lo está haciendo ahora por Rebels. Huele a que su compi araneae está moviendo cielo y tierra para que se repita todo y ahora yuste empieza a hablar de sl2 después de 2 splits sin hacerlo ni en su canal ni en esportmaniacos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yuste, el que siempre habla de equipos que no le importan a nadie y nunca es oportunista para ganar 3 interacciones.

4 1 respuesta
tyrael429

#1328 macho como sois de verdad ,os sacáis la cosa del forro ..luego queréis que la gente grande se pronuncie
#1329 pero tío si lo que a dicho puede perjudicarle y mucho ,enserio no lo valoráis ?

4 respuestas
mrphy

#1330 Perjudicarle como exactamente?

1 respuesta
personaje

#1330 Es segunda, a nadie le importa la segunda.

1 respuesta
1 comentario moderado
tyrael429

#1331 hombre la lvp controla todo el monopolio del lol
Si criticas directamente ala empresa ya te digo yo que beneficio no te va dar ,seguramente en algún momento se la devuelvan
#1332 pues nose de donde sacas eso pero bueno xd
Tu mismo

2 respuestas
Benzac

#1334 si ESPM y la LVP siempre se han llevado fatal, Yuste no come de ellos xd.

Perurena

Que no hubiesen ahorrado en el Internet.

Skraken

#1330 a ver yo me lo creería si al menos pusiese algo de interés en el tema y no venga por la mañana a las 10 a hacer una entrevista a araneae habiendo visto solo el clip de 30 segundos que ha puesto javier de cuando se desconectan. Que ya se ha visto de qué pie cojea.

3
Kenzai

Agradezco a Yuste lo que hace por los esports y en especial por el LOL, es un buen sitio para informarse sobre la actualidad y leaks, pero cuando da su opinión sobre algo suele decir tonterías sin tener ni idea.

2
tyrael429

Parecéis cuñados con todos mis respetos
Cristicais al que critica lo que vosotros mismos estáis criticando

1 1 respuesta
juanmanco

@MoonKai No seas tan duro hombre

Taiden

#1339 pues yo te crítico a ti que eres el que critica a los que critican al que critica

1 respuesta
ColdZimeh

Yo critico a Yuste porque es un cuñado desde la barra del bar, pero de los cuñados de verdad, de los que asientan catedra de todo sin tener ni puta idea de nada. Anda que no habré visto bans en su stream porque no sabe contra argumentar y suelta un "como este es mi stream, tu te vas".
Lo que pasó en 2ª no es más que la consecuencia de las competiciones online y pasará siempre. La organización solo se va a hacer responsable de poner una plataforma que funcione, si lo que va mal es ajeno a los organizadores, no es su responsabilidad.

3
NiBeLHe1M

#1334 El beneficio lo obtiene en forma de likes, interacciones y polemica que puede trasladar a sus streams. Eso es lo que le da de comer a Yuste y no su relacion con la LVP.
Y lo que yo criticaria aqui no es tanto su comentario, con el que creo que todos estamos de acuerdo, sino tu posible opinion o la de otros que quieran verle como una especie de rebelde sin causa que de forma valiente se posiciona para defender a los debiles. En todo caso lo que hace Yuste es posicionarse en un tema donde de antemano sabe que la gente le va a apoyar.

JuankdooM

#1285 que ponía? No me carga

tyrael429

Bueno si tanto lo conocéis vosotros supongo que yo estaré equivocado y será más cuñado de lo que yo pensaba
#1341 xddddd

1 respuesta
Efervescente

#1345 Si una cosa no tiene nada que ver con la otra perro aquí a Yuste se le tira mierda por ser Yuste, sin más. La peña que está opinando en Twitter y segurramente buena parte de los que hay por aquí no se han visto más de dos mapas de la RS de SL2 y aquí están, opinando porque es gratis. Y ojo, no tienes ni que haber visto la serie para poder opinar de la situación porque está clarísimo lo que ha sucedido, a poco que te miires cuatro clips ya ves por donde va la movida.

Tampoco creo que su posición sea muy revolucionaria en ese sentido aunque si que agrradezco que este tipo de gente que tiene cierto altavoz pues se posicionen en movidas de este palo (aunque yo no esté siempre de acuerdo). Creo que está bien que las personas "influyentes" tengan su opinión y se pueda debatir aunque luego les vayan a aparecer haters, es algo que siempre va a pasar.

2 1 respuesta
tyrael429

#1346 joder pues eso es lo que yo digo
Mas después de tragarme toda la sl2 y ver como revel evolucionó poco a poco …es un equipo que se enfrento contra el equipo del “pueblo” te digo yo que si es guasones al que le pasa esto explota 3 veces más

2 respuestas
Efervescente

#1347 No, si yo te estoy dando la razón, opino igual xd.

1
Taiden

#1347 Que en este foro y solo hace falta pasarte por el subforo de streamer se entra solo a criticar. En mi caso no veo a Yuste por las mañanas, me veo algún clip, pero aquí de Esportmaniacos se dice de todo y es el mejor programa con diferencia en España y probablemente en el mundo. Y aquí se le mete mierda. La gente es así. Se piensan que ellos son menos cuñados cuando entienden igual de poco que Yuste sobre las cosas que habla xD

2
Kenzai

Una cosa no quita la otra. Aquí hablamos sin tener ni idea, es algo que ya sabe todo el mundo, somos unos randoms diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza. Se critica a Yuste por ser una persona pública con mucha más influencia en la comunidad, y no hay más que ver sus directos para ver que muchas veces solo dice gilipolleces, y a mi ni siquiera me cae mal, yo miro sus vídeos de youtube para informarme, pero no quita que muchas veces se lanza a la piscina sin tener ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok