PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
sONFIL

le estan regalando toda la jungla

ColdZimeh

Qué se ha pickeado antes GP o Lucian?

2 respuestas
Efervescente

#992 GP.

Rams0

#992 GP

ColdZimeh

Pues nada, somos subnormales.

sONFIL

otra vez la chapita

Saffron

#973 A ver lo ha pillao el mejor player de SL.

G2A me da la sensación de que llevan gran parte del split testeando cosas en top y bot. Tampico creo que en playoffs van a volar pero en summer espero mucho.

1 respuesta
Saffron

Beti 😢😢😢

ColdZimeh

Imagina llamarte Attila y no ser ni el 2º mejor tirador de la partida. xd

1 1 respuesta
Efervescente

#997 A mi Oscar no me parece el mejor jugador de SLO. E igualmente, es la composición lo que es "difícil" de ejecutar, no dudo que Oscar sea (posiblemente) el mejor toplaner carry de la competición.

1 1 respuesta
Benzac

#999 Pues Atila usaba la espada... creo que se equivoco de rol.

Los fans de Giants deberian estar orgullosos, han hecho mas de lo esperado con ese roster.

Efervescente

Menuda stompeada.

Ridiculazo

A Antonio le tienes que dar un tanque para que no moleste y aporte algo de utilidad, es un inútil de tomo y lomo

ColdZimeh

Para una vez que le dan un carry a Antonio va y se lo dan contra su counter. De verdad que no sé si los coach son gilipollas o si lo hacen adrede.

Saffron

#1000 na hazme caso efer que si lo es y sino pues lo será. Lleva todo el split sacando ventajas a 0 recursos practicamente (bueno y throweando alguna ventaja también).

Es rollo theshy SL pero tampoco saben castigarle en SL

1 respuesta
Skraken

los drafts los hace mi padre imo. Anda que no ha dicho por activa y por pasiva que lucian da asco y que es ultra counter para pjs como gp, malphite y cosas así y van y se pillan un gp y claro como no vas a esperar que un tio que juega splitpushers y carrys se pille un lucian.

1 respuesta
Yandros09

De verdad, Jandro a la puta calle pero ya.

Rams0

Pues a mi me ha sorprendido el Lucian, no por Oscarinin si no porque la comp es muy dificil de ejecutar y no es que G2artic tenga el nivel para que siempre le salga bien eso. Aunque mira chapó porque van sobrados si juegan como hoy

ColdZimeh

Damos asco y no valemos para nada.

Efervescente

#1005 Yo creo que lo será, todavía no pero creo tiene mucho potencial. A poco que mejore con tanks, se va a pasar SLO. Pero a día de hoy, creo que no lo es.

El drafte s una puta bazofia, son tres líneas perdedoras para un Hecarim vs Olaf y encima con Ronaldo palmando en 1v1 en early para perder la presión de mid 100%. Es de locos.

Ahora, a preparar los PO aunque a mi me interesa más el EUM, ahí es donde se van a ver a los players.

Sapp

No tank no party KEKW

Efervescente

Añadir que VGIA o juega con Th3Antonio como iniciador o se comen una mierda, la verdad. Porque si la iniciación la tienen que hacer Nji o Kamilius creo que se pueden morir del asco.

sONFIL

#1006 despues de tener baneado: sion, ornn y cho.. xd

1 respuesta
ColdZimeh

Fearless no tiene ni idea de llevar el grupo y Jandro no ha aportado nada nuevo. Necesitamos algo ahí. Y por otro lado, necesitamos que los jugadores tengan más cojones y sepan dar un paso adelante cuando Antonio o Attila no pueden o no tienen su día.

Yandros09

Menudos tristes, un año la han tenido dentro del culo. Como tiene que picar.

1 2 respuestas
ratedx

#1015 esto mola, le da picante a los partidos.

Ahora giants si quiere ir a la EMC tiene que llegar a la final.

1 respuesta
Saffron

#1015 Le ganó a Attila en summer btw xd

Yandros09

#1016 Una cosa es un pique sano y otra cosa es la imagen y pasarte 30 minutos sacando todo el rato la chapita.

ratedx

SLO tiene mas interacciones en el foro que ASIA y LCS juntas xd

Skraken

#1013 Ya bueno. Se han baneado a 4 toplaners en 2ª rotación cuando tres de ellos los puedes blindpickear sin mucho problema como son ornn, cho y gnar. Y sin embargo haces first pick de un hecarim que bueno para mi es un poco xD

Luego después de haberla cagado en eso y dejar casi para el último pick la toplane cuando no vas a tener counterpick en casi ninguna de las ocasiones ya que antonio juega weakside el 99% de los matchups te podías haber jugado incluso un shen o echarle dos huevos y pickear un estilo irelia o cosas así pero se pickean un gp teniendo uno de los counters más claros abiertos y el cual no es la primera vez que lo juega ya que creo que lo jugó también contra giants y antonio era malphite. Que vale que el chaval se tenga que comer weakside todos los putos partidos pero una cosa es eso y otra lo que han hecho hoy imo.

Edit:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL