PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
ColdZimeh

Ronda de insultos a Attila gratis? xd

#1405 Bueno, de vez en cuando está bien xd

1 respuesta
xPenax

#1409 Es lo que tiene jugar con un señor que solo tiene un pick.

1 respuesta
madaleno

JosetxuLeton

#1411 Ronda de insultos no, pero al ser un bocachancla cuando llevas 2 años arrastrándote pues al final te caen los palos

1
Skraken

Totalmente merecido. Ahora si quieren hacer algo en el próximo split que fichen como poco a 4 jugadores para que antonio no esté más sólo que la una a ser posible. Es lo único salvable del equipo.

Ronaldo tiene que ser el primero en irse

Saffron

Yo ya lo he dicho varias veces.

Un equipo que arregla los problemas de macro metiendo un downgrade mecanico en la jungla para poder tener un shotcall básico y a low tempo es un equipo que asume su mediocridad.

Y los jugadores de Giants es que ni si quiera parecía que se diesen cuenta y se seguían viendo sobrados por ganar a un Riders solo por matchup estilístico.

2
Ridiculazo

El lozark este es un inútil montando rosters, la única vez que montó uno bueno se lo robó vitality

1 respuesta
ratedx

#1417 y el de razork,milica,deadly tambien,lo montó el

1 respuesta
Sapp

Mirad la parte positiva vamos a tener a th3Antonio full streamer otra vez, no todo es malo, hoy a lo mejor no abre para que le lluevan mensajes en Twitter y subirle el ego y mañana a bailar BRAAAAAASIIIIL LALALALALALALA.

Ahora a crear ilusión con VGIA Milica o intentar meter un spot en LEC para el año que viene.

Esperemos una final G2 vs UCAM los 2 mejores equipos de la SL by far.

1 respuesta
L

#1412 ¿Me estas diciendo que se ficho a un jungla con un champ pool penoso?

Skraken

Yo ya tengo a tres jugadores montados para la temporada que viene. Th3antonio-Eckas-Milica y luego metedme una botlane en condiciones que no se cague encima y necesite 200 putos recursos jodiendo al resto del equipo y palante.

Todo lo demás será vacilar a los seguidores de giants. Ahora a campeonar UCAM que se lo merecen.

Edit: Ah se me olvida, y peinar a los coaches pero ya. Ninguno de los dos vale pa na y se ha visto. Se ha echado de menos a emi y no poco.

Efervescente

Con esa dupla de jungla - mid no vas a ningún lado, la verdad. Que intenten repescar a Milica y que fichen un shotcaller bueno para jungla y/o support. No sé, si VGIA quiere aspirar a campeonar sinceramente creo que con este roster no se puede hacer mucho. Lo de meter a Th3Antonio en weakside si o si te podía funcionar con Pretty porque sin ser ninguna maravilla, creo que daba el nivel para tener peso. Ronaldo opino que es un downgrade importante en todos los aspectos. Aunque el agujero, en mi opinión, está en la jungla.

Ridiculazo

#1418 Bueno ese no estaba mal, pero en invierno palmaron

1 respuesta
Skraken

#1419 Que eches mierda al único jugador que ha hecho algo en el equipo durante todo el split es muy xd por tu parte pero qué vamos a esperar si esto es mediavida.

1 respuesta
ratedx

#1423 con lozark de Director Deportivo y encargado de los fichajes, se ganaron 3 SLO, se llego a la final del EMC, 1 iberian cup, y sin contar otros juegos.

ColdZimeh

En fin, desconecto un rato. Vergonzoso split.

Saffron

Imo el problema no ha sido de Lozark, ha sido claramente de Jandro y su influencia en la elavoración del roster

1 respuesta
ratedx
Efervescente

btw, gran temporada de UCAM, ahora a pegarse en la final y en el EUM, mucho mérito la evolución de estos chavales.

1
Sapp

#1424 si echar mierda es decir que va a volver a stremear 24/7 háztelo mirar pero bueno ya se ven tus cambios de personalidad, cuando ganas un mapa son los mejores y cuando palman son los peores y en consecuencia tienen que irse todo el staff, el team y hasta el CEO menos tu jugador favorito.

De verdad que nunca dejas de sorprenderme.

1 respuesta
Taiden
#1427Saffron:

ha sido claramente de Jandro y su influencia en la elavoración del roster

Dijo que cuando lo ficharon a él el roste ya estaba hecho. Así que influencia ha tenido entre cero y nada

1 respuesta
Skraken

#1430 Se ve perfectamente en tu mensaje lo que has dicho menospreciándole cuando ha sido el mejor del split de lejos. Y sí, obviamente comento las partidas y si juegan mal les digo que son una mierda y si juegan bien les digo que están jugando bien es de sentido común cosa que parece que no has entendido tú.

Si no ves que la toplane este año ha sido la única posición que no se han cagado encima y que no merece ser cambiada pues es tu problema. Si hubiese hecho el ridículo lo diría porque no me va la vida en esto pero no ha sido el caso.

1 respuesta
JosetxuLeton

Todo lo que no sea echar a Attila y Nji de primeras será volver a fracasar el siguiente split, no puedes tener a un adc que probablemente cobre lo que otros rosters enteros jugando a este nivel (cuando encima condiciona a todo el equipo dándole los recursos).

1
Saffron

#1431 Me extrañaría mucho que no haya tenido influencia en el fichaje de última hora de Ronaldo y el traerse a Nji ya que son 2 jugadores con los que ya había trabajado antes.

1 respuesta
Efervescente

#1432 También te digo que en el podcast que tiene Skain, Th3Antonio dice que este año a tope, intentar LEC y si no llega, a streamear. Hablo de memoria pero me suena, solo como apunte.

Yo creo que UCAM se ha adaptado mejor y han drafteado mejor, incluso con Th3Antonio jugando un perfil más carry.

1 respuesta
Taiden

#1434 le preguntaron en Esportmaniacos al inicio de temporada y dijo que fue porque el roster le gustaba pero que ya estaba hecho. Lo de Nji si que puede ser él, pero eso es un parche, fichas de donde queda. Que conste, le pasó lo mismo en Misfit. Rosters que a priori están para más y que se estampan.

ColdZimeh

Yo no sé porqué hay que echarle mierda a Jandro cuando es Fearless el que está ahí también...

Kaiser5

Quitas a attila y Antonio y el resto son jugadores fallidos. Gl buscando 3 recambios para el summer.

Galaik

La verdad es que la politica de Giants era crear jugadores buenos y han vuelto a los inicios de Giants en LEC cuando echaron a los españoles, buscar washed up players que no quieren en ningun lado y reciclarlos, ahí tienes al Nji y al señor Ronaldo que son mas malos que pegarle a una abuela con un calcetin lleno de pilas

1 1 respuesta
Skraken

#1435 Si si, si no digo lo contrario es obvio que cuando se retire va a ser full streamer pero mi punto es que no tiene sentido comentar eso ahora y menos cuando él ha sido el mejor del equipo. Es hatear por hatear sin más.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL