Porque dejaste el LoL?

Zelinka

Cómo va a estar muriendo el LoL si ahora hasta se me hace normal escuchar a la gente hablando de LoL en la calle/metro/universidad xD.

6
Hazzard

El único juego que le puede hacer algo de competencia será el Overwatch que saldrá este verano. Si se lo curran bien con torneos y sistema de ranked, quizás el LoL baje un poco.

5 respuestas
DeAthOnE1

gracias por la info #60, la verdad que no me lo imaginaba xD
puto lol es increíble lo que a conseguido siendo lo que es xD

#62 you mad bro?

1 respuesta
Hazzard

#63 ? Mad por qué? XD

1 respuesta
alfa036

#62 overwatch se va a comer una mierda, porque es de pago, y pide un pc más potente que el lol

2 respuestas
B

#62 el problema de los juegos de blizzard que al final solo lo juegan los fanboys de blizzard (Que son muchos), porque los juegos en si son la mugre, aburridos hasta decir basta. ¿Quien puede preferir jugar al heroes ese cuando puedes echarte un dota o un lol, o un overwatch cuando puedes jugar al counter? o jugar al diablo 3 en lugar del poe?

Nadie normal, solo mancos mononeuronales y fanboys de blizzard (que suelen ser del primer tipo)

Hazzard

#65 Bueno, es de pago sí, el juego y ya está, pero no me vengas con la excusa "es de pago" cuando la gente en el LoL no para de comprar skins, y lo harán también cuando las haya en el Overwatch, sino tiempo al tiempo. Y en cuanto al PC, poquita gente hay ya con cafeteras hoy día.

Pero bueno, solo he dicho que juego le puede hacer algo de competencia este año.

DeAthOnE1

Si #64, pienso como #65, a parte una gran parte de jugadores de LoL les pones en un shotter frist person y no matan ni el tiempo.

GeGe

Despues de jugarlo desde la beta, me aburrio. Ahora sigo solamente la scene de lol y los torneos

personaje

#52 Estamos en preseason, esperate a q la nueva temporada coja forma y los nuevos cambios calen en la gente. El LoL ha pasado epocas peores -> Rumble con Warmog y Sunfire y se ha reinventado.

jadgix

#62 joder, te habrás quedado a gusto soltando eso.

1 respuesta
Hazzard

#71 Ya te has cansado del wow? :*

1 respuesta
bolea33

#19 Claro,yo no entiendo eso de que la gente se cabree y siga jugando,yo solo lo contemplo esto como un metodo de diversion como podria ser que lea o me haga una manola,no me cabe gente que se juna y sigue dandole horas y horas,es un poco sinsen,no??

2
J

Lo deje por el csgo y porque el juego esta en las ultimas

J

Por cierto me banearon :D

Acu

A mi me banearon, pero ademas cuando llevaba meses sin jugar, por lo que me dio bastantei gual.

A

Yo lo he ido dejando paulatinamente por el malrollismo de comunidad que tiene, el tryhardeo masivo de gente creyendose la hostia por cogerse lo roto, y lo jodidamente mal que me parece el meta que tiene ahora mismo.

Respecto a otros juegos ahora estoy más con Blizz que es mas 4fun, el cs:go me parece un truño de shooter, me gusta más los que se parecen al Quake arena.

jadgix

#72 sí xD

M

Yo no jugaba y de repente me encuentro mi cuenta permabanned. Nunca le dejéis la cuenta a un familiar xD

Y bueno, contacté con RIOT y nada, es imposible que me quiten el ban según el que me atendió, un tal Ellgrande

pkjn

#62 Pobre iluso, la mayoria de la gente ya lo flamea por el precio, y siendo bli$$ard, sudaran del competitivo porque ellos ya habran ganado suficiente $$ con el hype.

Esa compañia que dejo "morir" la competitividad del wow;
Que el hearthstone un juego puntero y sencillo no saben explotarlo por no poner pasta para los torneos;
Y que el otro moba que crearon con hype poco a poco muere pasando a ser un casual game

Lo siento mucho por ellos pero no entiendo porque no logran ver el filon que tienen por ejemplo con el HS, y se conforman con vender sobres y aventuras.

1 1 respuesta
Galaik

Si te cagas en los muertos de alguien, permaban. Ése es el motivo.

acerty

#80 Igual ahora con la compra de MLG por parte de Activision los juegos de Blizz se ponen mas al dia con el tema de competitivo.

Aunque lo de la compra de la MLG no se si al final se quedó en rumor o es cierto.

B

me canse de jugar y de perder el tiempo

Ragest

Simple y llanamente dejo de divertirme

Y no se si se estara muriendo o no, pero eramos 7 amigos que jugabamos asiduamente y que ya no jugamos ninguno, y es mas, en el cyber de la ciudad, donde antes se reunian bastantes personas para jugar exclusivamente al lol desde el verano se ve 2 o 3 como mucho. Smite, CS, Hots y WOW a dolor, eso si

G

#4 en el 1 y 3 tienes razon pero en el 2 xd si farmeas 203434324 y el rival farmea 2 minions por minuto pues lo instadeleteas porque en teoria tendrias que tener mas items lel

B

Decir que el juego esta en las últimas es hateo puro y duro. Te puede gustar o no gustar, pero de ahí a decir "en las últimas"...

Mikess

examenes, novia, peleas con amigos y ratkids. Perder promos y ragear. Me di cuenta que un juego basado en 100% pvp no me gusta, hay veces que quieres desconectar y te trolean y te insultan hasta en aram. Me gusta verlo pero no jugarlo, como el futbol.

Eustakiooo

No dejé el lol, solo el tomarmelo en serio.
Llevo desde antes de que terminase la s3 jugando solo aram y viendo algún stream de vez en cuando.

Es más, todavía ni sé como funciona ni azir ni ekko ni los que les sigan, una idea tengo pero ni me he parado a probarlos

B

Pq no le veía sentido a matar NPCs en un juego donde te enfrentas a otros jugadores. Me aburrí a level 7 lo desinstalé y pista.

1
SRvictor

Sacaba lo peor de mí.

Entrar a jugar después de estar estudiando o lo que fuera para divertirme y relajarme y salir con más mala hostia y 40 minutos menos de vida no compensaba de ninguna de las maneras.

Usuarios habituales