Porque dejaste el LoL?

0nLy

#120 Llevo jugando desde la beta, desde hace 5-6 años.
Hasta hace 1 año o así me divertía muchísimo jugar, pero no me digas si es casualidad o qué, que desde que estoy con mi novia se me han ido esas "ganas" (llevo con ella año y medio) y la verdad que me la suda jugar o no. El tiempo libre es el mismo antes que ahora.

Y no, no me ha dicho nada de que deje de jugar o cualquier cosa, es más, ella me dice que no deje de jugar por ella.

resumidamente, las ganas de jugar se fueron cuando empecé a salir en serio con ella.

2 respuestas
Sasori

-Porque me han cambiado a Poppy y yo la amaba cuando era fea y estaba OP. Tal cual, comprendo que no la jugaba ni su abuelo y que cambiar el pj de esta forma la hace mas guay y pega mas con el nuevo diseño del juego, pero a mi no me gusta, si solo fuese rework visual...

PD: tendré mas de 800 pavos en la cuenta, mucho mas en "valor" pensando en las Skin exclusivas y todo eso, me duele mas por eso que por otra cosa xD.

MaLkaS

#121 Recuerda que la mayoría de las veces cuando una mujer te dice que hagas o no hagas algo significa totalmente lo contrario xDDDDDDDDDDD, ejemplo: que prefieres comer macarrones o lentejas? las lentejas están muy ricas pero me da igual, lo que tu quieras.. ERROR! quiere lentejas si o si solo que te está dando el falso poder de decisión xD

R

porque la S5 de Diablo III es la repanocha y porque al final quema mucho.

Naiko73

Yo también me ido a la S5 del Diablo, aparte que llevaba unos 3-4 meses que ya no me divierte

meeka

Principalmente me cansé de esa falsa idea de "renovación". Cada año cambiando cosas que te desbaratan cualquier idea básica (imho, necesarias para articular el resto) para que luego resulten ser fallos de balanceo y estar media season mas arreglando todos esos cambios... para volver a empezar a la siguiente.

Eso y las obviedades, pésima comunidad, pésimas soluciones, bla bla

Culebrazo

#60 la calidad de la comunidad del lol siempre ha sido basura

jugando desde la season 1 y no se puede jugar tres partidas seguidas sin que toque algun infraser

1
LoLero11

Me planteo dejarlo por la idea de mierda de sacar las rankeds de equipo, que es con lo que más disfrutaba del juego. Se han coronado

1 respuesta
vichisuas

#128 con eso nos la han metido hasta el fondo. Una pena la verdad

1
hipNo-

Me hace gracia lo de "la comunidad del lol da asco"

Pero es que en todos los putos juegos online la comunidad da asco, es inevitable. Igual que puedes decir "todos los años hay un gilipollas en mi clase"

Asi es la vida champions, asquerosos hay en todos lados, en el lol, en el wow, en el csgo, en el dota....

4 1 respuesta
stanas

yo lo dejé un poco antes de que sacaran los dos últimos champs y la verdad es que ya no me motivaba seguir jugando. Mis colegas son mas de dota y eso tmb influyó

stanas

#130 creo q la gente se refiere a que hay demasiados trolls a low lvl pero vamos.. es verdad q los hay en todos lados.
Lo peor del lol es q al haberse convertido en un juego "famosillo" o puesto de moda, hay tantisimos trolls q da más asco de lo normal. Y tomando tu comparación anterior, sería como tener a un 80% de gilipollas en tu clase

B

#121 eso es por que quieres hacer cosas con ella en tu tiempo libre, si ella jugase al lol viciarias como nunca xD

Abe5

Yo creo que gilipollas hay tantos en el lol como en cualquier otro juego. Quizás algunos más, pero no tantos como justificáis algunos.

Además, la actitud de cada uno cuenta, que casualidad que la gente menos flamer y más disfruta del juego es la que menos trolls se encuentra.

A más de uno le ha faltado poner que no subía por los trolls y los flamers.

Dekai

El día que lo deje será por mi propia salud y bienestar.

1
KaiSeR_

No deje el lol, el lol me dejó a mi Q.Q

BH99

Empecé jugando en la Season III y lo deje a mediados de la IV por el CS Go y el H1Z1.

Me encanta el LoL pero no tanto jugarlo, me cabrea mucho. Yo soy un puerco plata malo pero encontrarme a gente mucho peor que yo en plata y ver que me revientan las partidas me frustra mucho.

Aún así que creo que lo retomare esta semana con la nueva season y las nuevas colas de rankeds, a ver si salgo ya del pozo de plata xD.

9 meses después
DeAthOnE1

Que vuelva el mejor el post de este foro!

Leonidasxx

Lo que realmente quereis decir hay que decirlo sin tapujos, "lo deje xk no podia subir al elo que creo que me merezco".

1
J_Penny

Estoy pensando en dejarlo, Quiero hacer algo con mi vida y eso hahaha. Consejos?

1 respuesta
itonny

Después de tantos años ha llegado a un punto que ya no lo disfruto por eso lo dejé en su día.

#140 Si el LoL condiciona en que hagas algo con tu vida creo que el problema no es el juego xD

1 respuesta
J_Penny

#141 hahaha totalmente de acuerdo hahaha la verdad es que me aburre soberanamente, pero si juego con los colegas me meo. pero claro cada vez es mas "meeh"

Syki

Lo he dejado por épocas y la mayoría de veces ha sido por desmotivación propia de mi habilidad y ver que por mucho intentarlo no mejoraba, y siempre he vuelto.

En si el lol... desde s3 no me divierte como tal, suelo jugar 24/7 rankes y de vez en cuando alguna normalilla

B

Nunca llegué a viciarme del modo que hacen algunos y jugar como 10 partidas al dia, al jugar la segunda o tercera con independencia de si fuese victoria o derrota me cansaba del juego.

B

nunca encontre un grupo con el que pasar de jugar random a jugar al lol estrategicamente o cooperativamente.

llegue a diamante con varias cuentas y me cansé de jugar con randoms en un sistema de matchmaking muy irregular y un sistema de clasificación de solo queue donde la habilidad individual se puntua marginalmente y más en roles como support.

B

Siempre dejo el juego cuando llego a diamante que es mi tope de habilidad, después de estar más de 100 partidas sin pasar de D3, llego a ese elo y me pongo a jugar normales porque si no me quedo calvo de la cantidad de subnormales por partida

B

añadiendo a lo dicho.

Siempre estuve estancado en platino, hasta que descubri, que jugando support era contraproducente ser proactivo y hacer plays por muy buenas que fueran. La gran mayoria no te va a seguir, o no lo va a hacer a tiempo, pues no saben verlas.

Pasé a jugar reactivo a mi equipo, ignorando todas las buenas posibilidades y errores que comete el rival. el resultado fue subir easy a diamante con cualquier cuenta, y partidas aburridas y soporiferas hasta decir basta. Así que me cansé de ellas.

He3maN0

Despues de llevar jugando desde la beta,son muchos años jugando y simplemente ya no me divierte igual.Al fin al cabo es siempre lo mismo y acaba quemando.Aparte desde mi punto de vista el juego ha cogido una dinámica un poco absurda(encima juego de ADC),prefiero ver el competitivo que jugar aunque siempre te da el monillo de jugar 1 partida pero digo buah es que menuda puta mierda de juego jaja

Usuarios habituales