La Porra de los proximos moderadores de MVlol

ColdZimeh

Me gusta el de #58 , en su vida ha pisado el subforo, es el candidato ideal xd

1
Disbalanced

Con la pereza que debe dar ser mod no entiendo tantos interesados

1 respuesta
Fedackles

Por cierto, Andrecico en poco se le quita el ban. Opta para mod?

1 respuesta
N

#62 la paguita , y cuando sales sueldo de por vida cual miembro del gobierno.

Fox-ES

Fedackles- Si no podemos ni yo ni Syki el bueno de Feda me parece que puede aportar guay.
Singed - Esto no es Israel como para que gobierne un judío.
Ragest - Me cae majo.
Fox-Es - Es gallego.
Rito - Es majo pero se pone rarito si hablas de Rekkles o Jensen
Efervescente - Muy buena opción.
Kaiser5 - ¿Aun no es mod?
Ramuntz - Yo le hubiera baneado cuando tuvo la movida con keyborito (Me dicenpor el pinganillo que ambos comieron agrro).
Galaik - Es gallego.
Batur - Ese no era moderador en otro subforo?
Jaichi - Colega de Pikachu Alfa?
Coldi - Lo veo más como Rubalcava apesar de que está muy preparado para el cargo.

#10 Por?

¿Qué tengo de malo? XD

A todos le dices porqué no pero lo mío es como rechazo sin más.

1 3 respuestas
Disbalanced

#65 No eres de fiar

#67 Varios de la lista tienen

1 respuesta
JaviStar

#63 Tiene aggro no?

Ramuntz

#65 Pues te dicen mal, yo no he tenido aggro en la vida. Ni movidas tan serias con Keyborito vaya.

1 respuesta
UnleasheD

#65 Porque una persona que insiste tanto en tener la razón en cada post no puede ser buen mod.

De vez en cuando hay que ceder y pensar que se sabe más que el resto y no aceptar ninguna opinión diferente no es bueno para ser mod. Sepas lo que sepas de LoL, para mi no eeres una opción, porque no hay que saber de LoL si no de moderar, empezando por uno mismo.

2 3 respuestas
Fox-ES

#66 Yo siempre fui de cara con todo el mundo y nunca me metí en peleitas de foro a la par que si tengo algo que decir lo digo.
#68 Igual me equivoco de persona. XD
#69 En tu cabeza sonaría muy guay pero a mí me suena a complejo. Yo nunca le he faltado al respeto a nadie en el foro y he seguido las reglas escrupulosamente. Y curiosamente rara vez he reportado un mensaje dirigido a mí persona (al menos que haya sido insultado muy duro).

No me importa moderar, ahora tengo tiempo para ello; pero no voy hacer ninguna campaña para caerle bien a nadie también te digo. Si salgo pienso seguir poniendo mis tochos y defendiendo mi punto de vista exactamente igual y si algún día me paso como le puede pasar a cualquiera me parece genial que me oculten o lo que sea.

Vamos, que no voy a empezar a dar la razón a gente que se equivoca (o que yo pienso que se equivoca) para caer mejor porque caerle mal a esa persona por eso dice más de ella que de mí. XD

2 respuestas
Ragest

#69 Denle a este hombre un nombre rojo

Fedackles

El nuevo mod es el que no está comentando en este hilo...

1 respuesta
ColdZimeh

#72 ¿No eran 2? :/

2 respuestas
UnleasheD

#73 Singed y Galaik

1 respuesta
Fedackles

#73 1 está cerrado y el otro solo falta la firma.

1 respuesta
aviciih

Como siempre esto se rige por los mamoneos que se gasta la peña...

ColdZimeh

#74 Sería épico

#75 No serás tu el manager de ambos o algo? xd

1 respuesta
Fedackles

#77 estamos trabajando en los últimos puntos del contrato. No quiere abrir muchos hilos porque le da pereza. Ya tiene suficiente debatiendo con Aklex sobre Alphari

1 respuesta
MoonKai

#69 yo soy igual entonces

1 respuesta
ColdZimeh

#78 Entonces me has roto todos mis esquemas

N

cuesta creer que Singed sea el que más votos tiene xd

1 respuesta
JaviStar

#81 es por los loles xd

Kaiser5

Fedacles - Para mi seria el segundo ideal al puesto de mod y tendría iniciativas buenas.
Singed - A veces hay que ver el mundo arder y esto seria muy top para el subforo.
Ragest - Cuando era user aportaba pero se peleo con Moon y lleva demasiado tiempo fuera para ser mod.
Fox-Es - Demasiado ausente, comenta poco y nunca sabes si esta o no.
Ryto_Tryhard - No se sentimientos encontrados no sabría decir si es bueno o no.
Efervescente - Como ya dije para mi es el mejor user del subforo y para mi era el mod ideal aunque no pueda.
Kaiser 5- El mod del pueblo jeje
Ramuntz - Seria el mod ideal del TFT aunque pienso que se llevaría a mas de uno por delante en el proceso.
Galaik - Lo mismo que singed para ver el mundo arder y la guerra fría que se montaría seria top.
Batur - Ni puta idea de quien es.
Jaichi - Ni puta idea de quien es x2
Coldzimeh - ¿Esto es una prank no?

Edit: Majravilla: para mi era mi pick secreto y opino igual se iba a cagar en la puta madre de alguno en repetidas ocasiones pero iba a ser de los mejores mods que tendríamos.

1 respuesta
Taiden

Fedackles: La opción sensata.
Singed: No se pasa por el subforo, quien sabe por que.
Ragest: Con él todo el mundo podría hablar de pastillas.
Fox-Es: Por un mundo con Bezoyaz.
Ryto_Tryhard: Mi gran apuesta para NA.
Efervescente: El mejor sin duda, una pena que no tenga tiempo.
Kaiser5: Es ventajista y cambia de chaqueta en los mundiales cada vez que eliminan a su equipo, así que para mi es el mod perfecto.
Ramuntz: Si no le diera por discutir hasta el final cosas sin sentido creo que sería un mod bastante bueno y que ahora está bastante involucrado en el subforo.
Galaik: Me gustaría ver que propone.
Batur: Ojalá lo pudiéramos traer del retiro.
Jaichi: ¿Queda un puesto de mod en pokemos para mi?
Coldzimeh: Yo voté por él.

Rito_Tryhard

Yo no puedo ser MOD por que arrastro traumas de la guerra de rekkles S4.
Os pondria a todos finos!

Feda y kaiser parece lo "sensato".
y Fox para solo el hilo de asiaticos :3.

Majravilla

Taiden tu has votado por todo el mundo cabron

1 1 respuesta
Taiden

#86 Para lo que va a valer mi voto...

Zuniels

#83 alguien que no conoce al mejor mod de mv no merece ser mod xd

1 respuesta
Kaiser5

#88 a mi @-OnE- me parece de los mejores también pero yo solo me paso por lol, cine y algún tema suelto. Juegos ni lo piso.

JaviStar

hay algunos de juegos y de cine que me molan, una pena no poder usar esos conceptos que he aprendido aqui en el lol y formar un nucleo de gente sana y bondadosa que chupa 3 pollas al año.

Tema cerrado

Usuarios habituales