La Porra de los proximos moderadores de MVlol

ColdZimeh

Bueno, visto que varios de la lista lo han hecho, me tocará...

Fedackles - Tiene aggro, no pudo ser esta vez, la siguiente te banco a muerte
Singed - xd ¿pa'qué?
Ragest - Tengo entendido que no se lleva bien con la moderación actual, un poco de salseo no estaría mal
Fox-Es - Sigo esperando ver la foto de su nepe, hasta entonces, ni me lo planteo
Ryto_Tryhard - Why not?
Efervescente - No.
Kaiser5 - El elegido del pueblo y la opción sensata.
Ramuntz - No sé si podríamos hacer un nuevo cargo que fuera creador de contenido o comunidad, porque no le daría la opción de meter aggro bajo ningún concepto, pero está haciendo cositas guays por la comunidad.
Galaik - lolxd
Batur - Ni me suena
Jaichi - Colega de Moonki y mod de Pokemon, xd ¿Digo algo más?
Coldzimeh - Acepto que algún user se ría de mi, pero desde la moderación? En fin...

B

Solo veo users medicores comentando esto

1 2 respuestas
Taiden

#92 hay otro tipo de users?

1 respuesta
Jaichi

Pero pa qué me ponéis en una porra así si solo he escrito en la taberna un par de veces, cabrones.

2 respuestas
JaviStar

#94 eres amigo del jefe, llevas rodilleras?
#92 sabes quien soy tt¿

blv_nevermor

#94 por que todo es por los loles, si ya está decidido todo

UnleasheD

#70 Tener una opinión diferente a la tuya o que piense algo de ti que no te agrada es complejo? Ok, sin más me reafirmo en lo que digo. Y no se trata de caer bien o mal a nadie, se trata de dar mi opinión sobre por qué considero que no serías buen mod. Ahora haz campaña o no la hagas, a mi me es indiferente. Tampoco es que entre en el subforo lo suficiente para que me afecte.

Además a mi no me ibas a moderar, bueno ni tú ni nadie. Es lo que tiene ser un user normal. Y más si no posteo xD.

#79 Y muchos. Yo hablo de quien no me parece un mod adecuado, tú ya lo eres, habrá que tragar xD.

2 2 respuestas
MoonKai

#97 eso dijo ella

4
Disbalanced

#70 Tú flamea a Alphari por no rushearse Guinzo y la campaña se hace sola

1 respuesta
B

#93 hay users ejemplares como yo o @zuniels

1 1 respuesta
UnleasheD

#100 Yo llevo sin agro desde el 2012. Ya no hay trolls como los de antes.

MoonKai

Venga @ratedx @kyrilenco @aklex haced el pase de la lista de mods con vuestras opiniones y la hago yo también, sin ser descarados con el resultado acordado

3 respuestas
JaviStar

ya soy mod?

AkoSerna

#102 :popcorn: :popcorn: :popcorn:

tirutu

Qué pena, aún no se retira ratedx...

1 respuesta
B

#102 habrá Megaton de última hora? Os ha untado algún user?

Saffron

Me uno a la dinámica:

Fedackles: Ni de coña
Singed: Ojalá, me pondria muy contento, top 3 users historicos del foro.
Ragest: Ni de coña
Fox-Es: Quizá
Ryto_Tryhard: Ni de coña, dejad de proponer fanaticags grupis de rekkles, aunque sean buenos users.
Efervescente: Ni de coña si se pasa menos que xmom.
Kaiser5: Ni de coña, me opongo fuertisimamente, no lo hagas moonkai pls.
Javistar: Mi Mod, Su causa, Mi lucha
Ramuntz: Mi favorito, no parece un tio imparcial pero lleva un monton de tiempo aportando al subforo.
Galaik: No, es un Renegado, lider desde el pueblo.
Batur: Bastante mejor mod que user pero claro No.
Jaichi: No queremos mas clones/amigos imaginarios de Moonkai en la moderación.
Coldzimeh: XD
Unleashed: El Legítimo heredero desde hace generaciones. Otro del top 3 users.
Keyborito: Mesias de MVlol

1 2 respuestas
blv_nevermor

#105 y quien nos haría copypastes más bonitos que el?

Fox-ES

#97 Sonaste muy herido. XD

Si me parece genial. Pero esperaba que tu opinión no se basase en que uso el foro para debatir. No sé, tal vez que te ofendiese mi sentido del humor o algo así.

Y es falso, sí he reculado varias veces y cedido. Pero bueno, allá tú y tus animosidades.

#99 tenía que haberse hecho capa de fuego solar y guantelete.

1 respuesta
JaviStar
#107Saffron:

Javistar: Mi Mod, Su causa, Mi lucha

Si tomamos como referencia por ejemplo a Saffron como medida imparcial de lo que quiere el pueblo, creo que esta bastante claro...
ya soy mod ?

1
UnleasheD

#109 Bueno, podría estarlo aunque no lo esté.

Pero te recuerdo que eres tú el que me ha pedido motivos. Yo solo te los he dado y no te he llamado nada xD. Solo he dicho lo que pienso.

A ver si el que está herido vas a ser tú con todo el bombo que le das al tema xD. Buena táctica la de sonaste muy herido cuando se nota que estás rabiando porque tengo una opinión desfavorable de ti como mod, no como user. A mi los user me gusta que den guerra y vidilla. Los mods son otra cosa.

Te repito, tú has preguntado, mi mensaje no iba para ti en un principio. Y si, rectificas y además respetas mi opinión llamándome acomplejado y herido. Buen mod, si señor xD.

#107 Soy el chosen one, el Azor Ahai, el kwisatz Haderach del foro. Pero ni estoy en las quinielas. Puta bida.

Hazzard

Yo me ofrezco :heart:

1
ElT8Ny

#11 Apoyo la moción con toda la violencia

#15 Ah es verdad que hacer un par de copypastes de trsgo (no sea cosa de buscar la fuente original) es un enorme trabajo del que vendrán a chuparte del bote. No te jode

Dekai

Todo lo que no sea Galaiko/Unleashed debería de ser baneable.

Y no se que coño pinta ahí Singed.

1
Ridote

Yo quiero nominar a @GreatKingRat . Me parece un insulto que no esté en la lista. Para empezar nunca se mete en ningún fregado, es un usuario frecuente del subforo, gran persona y mejor jungler.

5 2 respuestas
Saffron

Venga gente aun estamos a tiempo de parar esto, comprendo que Kaiser os haya hecho la pelota a todos y sea activo y correcto pero no puede dirigir esta mierda, es fan de Alphari, Upset y Cady Cain hay que parar esto.

Desde aquí comienzo la cruzada de prevención antes de que sea demasiado tarde, si conseguimos que pille agro antes de la fecha de dimisión de Aklex sería anticonstitucional su puesto en la moderación.

Eso o convencer al jipi de Aklex que se quede, @Aklex quedate amigo Hazlo por la OGfamily, por xMom, por Nicothepico, por Rednek, por Frozen2, por Oicin, por Dinamarca, por todo en lo que algún dia creeiste.

1 1 respuesta
Kaiser5

lo de la pelota sigo sin entenderlo posiblemente sea el que mas discuta de mv.lol en los tiempos actuales, no insulto eso si.

1 respuesta
B

#115 y no le has visto en top

1 respuesta
JaviStar

#116 yo te apoyo, soy de OG ademas.
#117 Siendo tu mi voto, eres un poco bienqueda, por eso te vote jajajaja

Ridote

#118 Sí que lo he visto, me sigue gustando más de jungla con amumu. No dista mucho de Trick2G con Udyr, sólo te digo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales